Capítulo 7

477 15 0
                                    

Reproducir "Tiempos Tranquilos" de Libido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camila llamo a Lauren exactamente 2 días después de esa noche, durante su hora de descansoNo quería hacerlo cuándo Dinah, Normani o Ally estuvieran cerca, pues sabía que la harían quedar como una monga (tonta) y fue por eso que, mientras se alimentaba del táper con comida recalentada en la parte trasera del estudio, se prestó a llamarla. Lauren atendió luego de un par de tonos...

Lauren: Estudio de arte Jáuregui, buenas tardes. ¿Puedo ayudarle en algo?

"¡Woooh!" Pensó "¿Es realmente Lauren Jáuregui quien me está hablando?" Había esperado algo un poco más informal. Más Lauren... "¿Qué carajo quiere a este rato?", por ejemplo.

Camila: ¿Realmente estoy hablando con la chica que se desnuda frente a desconocidas sin roche alguno? -Bromeó, y cualquiera que la hubiese mirado a los ojos en esos momentos se habría dado cuenta de que se estaba enamorando.

Lauren: ¿Camila? -Le gustaba hablar por teléfono con ella, pues de esta forma podía notar el tono sorprendido en su voz y no sentirse extrañada por sus expresiones siempre neutras. Cuándo hablaba por teléfono, ella era humana- Pensé que no me llamarías, -¿Era en serio? ¿Lauren Jáuregui, esa que jamás parecía dudar de sus capacidades para hipnotizar a todo el que le pasara por delante, se había sorprendido con su llamada?- así que me alegra el doble que lo hicieras.

Una nerviosa e inevitable sonrisa se apodero de los labios de Camila.

Camila: ¿Realmente te alegra mi llamada? -Realmente, no lo esperaba. Lauren era perfecta, y ella... Camila era una simple tatuadora.

Lauren: Estaba tan loca por saber algo de ti que habría saltado de felicidad con solo ver la foto de tu DNI (Documento Nacional de Identidad). -Y así era como hacía que su corazón palpitara dolorosamente.

Camila: Créeme, si vieras la foto de mi DNI te reirías, pero de la pena...

Lauren: No creo que sea tan malo...

Camila: ¡Parezco un mono constipado! -Se quejó entre risas, las cuales se aumentaron cuándo Lauren la imito a través de la línea telefónica-... Tú, en cambio, debiste de salir perfecta... -No se imaginaba a Lauren saliendo mal en una foto, ni siquiera en la del bendito DNI.

Lauren: Oye, debo admitir que me veo bastante bien... -Reconoció, pero gracias a su tono de voz la tatuadora supo que la pintora solo estaba bromeando- Bueno, Supongo que no me llamaste solo para alegrarme el día o para hablar de pasaportes... -Agrego, y aunque no la escuchaba decepcionada, había un poco menos de felicidad en sus palabras.

Camila: La última vez que nos vimos dijiste que querías pedirme algo... -No iba a mentirle.

Lauren: Claro. Lo dije. -A pesar de que no la estaba viendo, Camila supo que había sonreído, como si el hecho de que recordara sus palabras fuese suficiente motivo como para hacer una fiesta.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now