Capítulo 9

525 14 0
                                    

Reproducir "Como Un Perro" de Líbido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado 11 días desde que Lauren le había dicho que estaba enamorada de ella, y esta seguía sin responder sus mensajes.

Camila: Te estas comportando como una zonza, Lauren. -Cada día, debido a su frustración, los mensajes se hacían más bruscos-... Y como una conchuda también.

Era domingo. Lo bueno de los domingos para Camila era que no debía trabajar, lo cual significaba un corto alejamiento de los calurosos suéteres y un descanso para su mano. Lo negativo era que, al tener más tiempo libre, tenía más horas para pensar en Lauren.

Dinah: Oye, deberías dejar de actuar como una loca desesperada e ir a su depa de una buena vez. -Sugirió desde la cama de arriba. Por los ruidos que escuchaba supo de inmediato que su hermana adoptiva estaba viendo alguna presentación en vivo de Beyonce.

Y la sola mención del departamento de Lauren le hizo recordar que había pasado 1 mes desde la llamada; y que ese día, si sus cálculos no fallaban, era el día en el que había acordado para que la joven de ojos verdes pudiese comenzar a pintarla.

***

No tenía esperanzas de que Lauren le abriera. Lo más seguro es que la pintora viera su rostro a través de la mirilla y decidiera ignorarla, como siempre. Pero aun así sentía que debía estar allí porque ella y Lauren tenían un trato, y Camila no quería romperlo. Luego de que ascensor subiera hasta el piso 13, que era en dónde Lauren vivía, Camila busco la letra D. Fue así como se encontró frente a la puerta del departamento de la chica.

Era blanca, como las demás puertas, y estaba tallada de la misma forma. Río ante esto. Los fabricantes querían dar la impresión de que todos los hogares eran iguales, pero Camila estaba segura de que ningún departamento se parecía al de Lauren, o al 6-B, o al 4-F, o al 7-C. Estaba a punto de golpear aquella puerta idéntica a las demás cuándo escucho los gritos provenientes del interior, lo que la hizo detener la acción.

Brad: ¡PÁGAME AHORA! -Escuchó.

Lauren: ¡YA LO HICE! -Se escuchaba increíblemente furiosa.

Brad: ¡NO ME REFIERO A ESO!

Lauren: ¡NO VOY A ACOSTARME CONTIGO, BRAD!

Brad: ¡PERO LO HACES CON TODOS!

Camila se sobresaltó al escuchar el ruido de cristales rompiéndose, pasos apresurados que se hacían cada vez más audibles y luego el chirrido de la puerta al ser abierta. Lo primero que vio fue el cuerpo de quien debía ser Brad. Tenía el cabello ondulado y un hilo de sangre le bajaba por la frente. Parecía mareado. Lo siguiente que pudo notar fue a Lauren sujetándolo por el cuello de la camisa y empujándolo hacía el corredor. Camila jamás había visto enojada a Lauren... hasta ese día.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now