Capítulo 12

448 11 0
                                    

Reproducir "Balada De Un Encuentro Fugaz" de Mar de Copas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Junio, 2012

Los cambios ocurren lentamente, tan lentamente que no los notamos hasta que este ha dejado secuelas permanentes. Camila no sabía esto. Mientras leía el libro de Howe recostada sobre su cama, no se dio cuenta de lo muy cuerdo y sabio que se había mostrado al inicio, ni de como poco a poco la demencia invadía sus palabras. Solo se dio cuenta de el gran cambio que había atravesado el relato cuándo las palabras del lunático se volvieron un sin sentido de oraciones.

Nada tenía ningún sentido, y Camila dudaba que Lauren leyera aquel libro por otro motivo que no fuese reírse de la locura del escritor. Fue entonces que, casi como si la pintora hubiese leído su mente, su teléfono comenzó a reproducir los primeros acordes del tono de llamada, anunciándole a Camila que estaba recibiendo una llamada. Y no era una llamada cualquiera... Era la llamada de Lauren.

Camila: ¡Lern Jergi! -Saludó con entusiasmo antes de cerrar el libro de Howe con brusquedad. Lo cierto era que la demencia del pobre había comenzado a darle dolor de cabeza.

Lauren: ¿Lern Jergi? -Repitió- Es un apodo un tanto extraño, -Reconoció tras el auricular del teléfono- pero me gusta. -Camila casi pudo deducir que la joven estaba sonriendo.

Camila: ¿Casi tanto como la Nutella? -Intentó bromear.

Lauren: Casi tanto como tú... -Corrigió- y tu rico derrier,... -Agregó- pero no planeaba decir eso porque habría sonado poco romántico.

Camila simplemente se echó a reír nerviosamente. Habían pasado 2 semanas desde lo sucedido en el departamento de Lauren y, aunque cualquiera habría creído, al escuchar las conversaciones que habían mantenido, que las cosas cambiarían; ese no fue el caso.

No se habían besado en esas 2 semanas, y tampoco habían tenido peleas estúpidas. Lauren no había avanzado mucho con la pintura de Camila, pues siempre terminaban distrayéndose 5 minutos después de empezar... Y los motivos de sus distracciones eran siempre tan estúpidos que cualquiera habría rodado los ojos al escucharlos.

Camila: ¿Podemos hablar de lo demente que Howe estaba? -Cuestionó con una sonrisa- Juro que a partir del 8° capítulo el pobre estaba alucinando... Y puedo jurarlo porque se olvidó de escribir el capítulo 8.

Lauren: Es de lo único que hemos hablado durante estas 2 semanas... -Reconoció- Pienso que te has leído los 5 libros de Howe traducidos que te he prestado solo para burlarte de él.

Camila: ¡Por supuesto que no! -Se negó no demasiado alto. Ally estaba dormida en la cama inferior de la litera de al lado y no quería despertarla. Como era de noche, Dinah y Normani trabajaban- Lo hago porque quiero entender que es lo que ves en estos libros.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now