Capítulo 20

385 8 0
                                    

Reproducir "Ríndete Flanigan" de Los Nosequién y Los Nosecuántos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

18 de Diciembre del 2012

Al quinto mes, alguien más murió.

Se acercaba la navidad y las típicas compras comenzaron. La tienda de tatuajes ahora estaba decorada con un montón de luces, copos de nieve falsos y un pequeño árbol con calaveras colgando y una máquina de tatuajes donde debería haber estado la estrella. Ese día, Camila tatuó una hermosa rosa en el pecho de una sobreviviente de cáncer de mama y luego, fue a hablar con Troy, debido a la escasez de trabajo.

Troy: ¿Ally te ha enviado de nuevo a vigilarme? -Digamos que Ally, ahora con 8 meses de embarazo, se había vuelto algo... posesiva.

Camila: No,... pero deberías tener cuidado con Vero. Recibió la orden de patearte ya-sabes-qué si levantas la mirada de este mostrador. -El chico alto rió.

Troy: ¡Es una niña! -Contó con felicidad.

Camila: ¿En serio? -Se sorprendió- Pensé que Ally no quería saber cuál era el sexo del bebé.

Troy: Pues ayer se lo pidió al doctor... y al llegar a casa, comenzó a golpearme porque permití que el doctor lo dijera.

Camila: ¿Sus cambios de humor nuevamente?

Troy: Tal parece... -Afirmó con una sonrisa- ¿Sabes cómo tengo la espalda? ¡Jamás pensé que la tendría tan reventada después hacerme tanto daño! -Camila rió sonoramente ante esto.

Camila: ¿Ya saben cuál será su nombre?

Troy: No tenemos ni la más mínima idea, pero...

Camila: ¿Pero?

Troy: Nada, es solo que Ally cree que tiene el nombre perfecto para ella y...

Camila: ¿Cuál? -Preguntó con emoción.

Troy: Yolandah... No me preguntes de donde lo saco, porque no tengo la menor idea; pero ella quiere llamarla de esta forma y bueno,... el punto es que tengo miedo de sus cambios de humor. Tal vez le coloque ese nombre y termine llorando solo porque realmente quería llamarla Daniela.

Camila: Te recuerdo que estás hablando de mi hermana. -Advirtió burlonamente.

Troy: No lo digo porque no la ame o me esté cansando de ella,... es solo que tengo la novia más extraña del mundo. -Camila rió ante su observación.

Camila: ¿Estas llamando a Ally extraña? -Reía tanto que parecía estar a punto de llorar- ¿Acaso no conoces a Lauren?

***

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now