Capítulo 4

569 10 0
                                    

Reproducir "Cuando El Sol Va A Salir" de Pedro Suárez-Vértiz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Milika: ¿Entonces Camila y tú irán a una fiesta hoy? -Preguntó a Dinah mientras le daba una cucharada de cereales al pequeño Seth y corría apresuradamente a dar vuelta a los panqueques para sus otros hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Milika: ¿Entonces Camila y tú irán a una fiesta hoy? -Preguntó a Dinah mientras le daba una cucharada de cereales al pequeño Seth y corría apresuradamente a dar vuelta a los panqueques para sus otros hijos.

El comedor era pequeño, con apenas 6 sillas para 13 personas, pero no era algo que a Camila le importara. Comer de pie no le incomodaba, y tampoco tener que estarse moviendo continuamente para que su madre adoptiva pudiera rodear la mesa. Tenía una familia, y eso era todo lo que realmente le interesaba.

Dinah: Si. -Asintió quitándose un auricular del oído. El otro lo estaba usando Normani a su lado, y lo más seguro es que alguna canción de Beyonce se estuviese escuchando- Ally y Mani decidieron quedarse a ver la misa del padre Alberto.

Ally: El padre Alberto es increíble. -Murmuro sentada en el suelo, terminando de bendecir sus alimentos para por fin llevarse un enorme bocado de panqueques a su boca. Era increíble lo que aquel pequeño cuerpo podía ingerir.

Milika: Supongo que iras con Nela. -Intuyó.

Dinah: Claro, ma. -Afirmo con una sonrisa. El chico podía no ser el más agraciado del planeta, pero hacía feliz a Dinah y eso era todo lo que importaba.

Milika: ¿Y con quien iras tú, Camila?

Camila: Iré con Austin, -Respondió en cuánto consiguió tragarse un enorme bocado de panqueques que se había metido a la boca- lo cual me aterra porque el pobre es tan gay que posiblemente se colocara un vestido...

Gordon: Pensé que irías con esa chica del sushi bar de la Javier Prado. -Murmuro extrañado detrás de su periódico. Camila sintió las mejillas arder cuándo sus 10 hermanos y Milika se giraron a mirarla con los ojos bien abiertos.

Camila: ¿Cómo... cómo sabes de eso? -Tartamudeo.

Gordon: Estaba reunido con mi jefe en la mesa del fondo. Estoy seguro de que no me viste... Estabas demasiado ocupada mirando aquel cuadro... y a esa chica.

Dinah: ¡¿Por qué no me contaste, Mila?!

Camila: Fue solo un almuerzo. -Respondió apresuradamente- Ni que fuera la gran cosa. -Lo cierto es que si lo había sido, pero el contárselo a sus hermanas implicaba que estas la obligasen a llamar a Lauren Jáuregui.

Gordon: No parecía ser "solo un almuerzo", Mila. Te veías bastante entretenida.

"Gracias Gordon, Gracias"

Milika: ¿Es bonita?

¿La apoyaban con el tema de su sexualidad? Por supuesto que sí. La amaban. Amaban cada detalle de ella, desde la forma rápida en la que comía hasta sus débiles ronquidos en la noche. La amaban más de lo que sus padres biológicos lo habían hecho.

La Tatuadora De Libélulas - Versión PeruanaWhere stories live. Discover now