Un Perrito y Algo Más

493 21 13
                                    


Que sus mejores amigas te ayuden a prepararle una fiesta sorpresa, no tiene precio. Eso pensaba mientras conducía al local donde festejaríamos los 21 de Avril, amé su cara de enojo cuando le dije que no podía pasar más tiempo con ella, quería tomarle una foto para luego mostrarsela, pero iba a ser demasiado evidente, así que solo me limité a llamarla niña malcriada, ella en serio lo odiaba.

En verdad quería que tuviéramos esa conversación que teníamos pendiente, pero a veces algo de duda recorría mis venas cuando la llamaba para vernos y me decía que no podía por estar ocupada, además, ya me estaba deseaperando el hecho de decirle que la amaba y siempre escuchar de ella una respuesta diferente.

Ya en el lugar de la "pequeña fiesta" después de verificar que todo estuviese perfecto, Max nos avisó que estaban cerca, moría por ver su cara cuando se diera cuenta de que me debía una disculpa y que todos los que la queríamos nos unimos para hacerla sonreír un rato.

Cuando entró, en serio amé su expresión, me causó bastante risa pero no deje que lo notara, todos se acercaron a saludarla y abrazarla, menos yo, ese día a la cumpleañera le iba a tocar buscarme así que, me limité a hablar con Tim a un lado del salón

— ¿no se supone que al ser ella la del cumple debes ser tu el que la busque? —me dijo él mientras la veíamos hablar con sus amigas y Max.

—No, hoy es diferente, vas a ver que va a venir solita y cuando lo haga, te vas a ver si a la rana ya le salieron pelos. —le dije alzando las cejas.

— ¡Creo que ustedes dos están locos! —dijo señalándola con la cabeza y la vi caminar hacia nosotros.

—Algo así, pero es cool y a veces divertido.

—¡Estas enamorado! Viejo, a ti hace rato que te perdimos.

— Con locura, y espero que ella aún lo esté —le dije y Suspiré. Ella llegó a dónde estábamos y lo saludó, luego de él irse, me pude detener a mirala de frente y comprobar lo inmensamente hermosa que estaba, así casi sin maquillaje y con un brillo particularmente sexy en sus ojos.

La llevé a bailar una canción medianamente lenta, que Rocío me ayudó a escoger y luego tuvo que explicarme lo que decía, y era perfecta, pero más que por bailar lo hice por tenerla así de cerca y pegada a mi cuerpo, la extrañaba demasiado. Mientras bailábamos e hizo esa cosa que ella hacía besando mi cuello, se me dispararon todas las hormonas y las que no eran hormonas, pero me sentí frustrado al darme cuenta de que las benditas dos palabritas que yo tanto quería escuchar, al parecer no saldrían nunca más de su boca.

Hacía tres semanas que moría por sentir sus labios, pero le hacía caso a Rocío, estaba siendo paciente y autotorturandome al contenerme, por eso la canción era perfecta, prácticamente le estaba suplicando que me besara, y fue perfecto ese momento cuando ella por fin se rindió a las ganas que sé que también tenía y luego, coronó el momento con las dos palabritas. Ya luego no me importó que allí estaban su madre y su hermano para besarla como se besaba a una Avril Meyer.

La fiesta a pesar de corta fue divertida y su cara sonriente me decía que ella si estaba feliz. Al momento de despedirnos se que se volvió a sacar de onda porque prácticamente la ignoré, pero ella no sabía que la noche, apenas comenzaba.


(Un rato después)

Me paré en frente de su puerta a esperar que ella abriera, no se si al pensar que no era yo se tardó demasiado a propósito, cuando abrió lo hizo con el ceño fruncido.

—No sé para que rayos tienes llaves y yo tengo que levantarme a abrirte —dijo enojada pero se tapó la boca con las manos al ver que era yo.  ¡Estaba muy sexy! Esa pijama le quedaba realmente bien.

—  ¡Tú no eres Max! ¿Dónde esta mi hermano? —dijo extrañada.

—No tengo idea, pero me gustaría mucho que nos dejaras entrar.

— ¿A quienes?

—A mi... y... A él —le dije y puse frente a ella un cachorrito del refugio de mi madre del que ella, según Berit  se había "enamorado" pero Max no la dejaría tenerlo. Sencillamente ¡Me importaba poco Max! Si Avril lo quería  yo se lo daría. Cuando lo vio sus ojos se llenaron de brillo y se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro.

¿Por Qué No Te Olvidé? ~ Leon Goretzka 💙Onde histórias criam vida. Descubra agora