Se Preocupó Por El Idiota

623 23 7
                                    

Desperté con un dolor de cabeza más grande que Wembley, mis ojos estaban tan hinchados que solo podía abrirlos un 50% de su capacidad.La Me quedé en cama todo el día, no tenía ánimos de nada, ni siquiera encendí mi celular. De verdad estaba más abajo del sub-suelo, me sentía horrible física y emocionalmente.  La noche anterior había ido a la habitación de Max como niña obediente.


-FLASH-BACK-
Max Estaba acostado y con un movimiento de cabeza y un intento de sonrisa, me hizo señas para que me acostara a su lado. Cuando me extendió sus brazos, me acurruqué en sus costillas y puse mi cabeza en su hombro, como cuando era una niña y tenía pesadillas, él siempre me cuidaba.

-Sólo hazlo pequeña. -Dijo tiernamente y besó mi frente. Él me conocía tan bien, que sin hablarle podía saber que dentro de mí estaba ocurriendo un Tsunami devastador. Así que sí, lo hice, Lloré, lloré y lloré, sin que ninguno de los dos dijera nada por un buen rato.

-Perdón, ya mojé tu camisa y tus sábanas.

- ¿Qué es una camisa mojada? Se secará pronto, lo importante es que mi pequeña me necesita. ¿Recuerdas cuando tenías pesadillas de pequeña? Siempre ibas a mi habitación y te acurrucabas así hasta volverte a dormir

-Tu siempre me decías que no ibas a permitir que ningún monstruo me raptara y me hiciera daño. Soy afortunada, ¿lo sabes?

- ¿Por qué?

-Porque soy una de las poquísimas mujeres en el mundo que conoce el lado tierno del rubio sexy y mujeriego que es Max Meyer.

-Lo eres. -Dijo y sonrió orgullosamente.

- ¿Cómo sabías que necesitaba esto?

- ¡Vamos AV! Estuviste a solas con tu ex hace un rato, después de mucho tiempo y él salió como rayo y con las mejillas coloradas y tú parecías zombi. Tampoco es que sea muy difícil de adivinar.

-No me quiere, Max y no es justo. No es justo que me odie así, que ni siquiera pueda mirarme a los ojos, yo también sufrí el hecho de separarnos, él fue más egoísta que yo y aun así yo no lo odio, todo este tiempo me preocupé por él y si no lo contacté fue porque él puso una barrera enorme entre los dos ese día en su departamento.

-Pequeña, sé que las cosas entre ustedes quedaron con puntos suspensivos todo este tiempo, pero sea lo que sea que pasó en la cocina, es "el punto final". - Dijo e hizo las comillas con sus dedos.

- ¿Por qué lo dices así?

-Porque él me lo dijo Avril. Me pidió tiempo para hablar contigo antes de irse y se lo di. Y me dijo que necesitaba cerrar lo de ustedes definitivamente, que amaba a Melissa y quería continuar con su vida y no estancarse.

-Comprendo. -Suspiré- Entonces no tiene ningún sentido que esté aquí llorando como idiota. Si este es el punto final entonces es momento de pasar la página y escribir otra historia. -Dije secando mis lágrimas como si nada.

-A veces me recuerdas a tu madre, Avril.

-Lo sé, pero justo en estas circunstancias es que comprendo su manera de ser.  -Me levanté de la cama- Debes dormir, mañana tienes que levantarte temprano. Te amo, descansa y gracias, no sé qué haría sin ti.

- ¡Hey!, ¿segura que estás bien? -dijo arrugando su cara.

Levanté la ceja izquierda de manera altiva, era mi manera de decir "soy Avril Meyer, no me duele, soy fuerte, no lo necesito, todo está bien, ya lo superé". Él hizo un gesto parecido, pero fue más de inconformidad. Cerré la puerta, entré a mi cuarto y pasé al baño, me senté en el suelo y vomité toda la comida, me levanté apoyada del lavamanos y abrí el grifo para lavar mi cara, en ese momento no sé qué fluía con más intensidad, si el agua que salía o mis lágrimas de ira, frustración y sí, tristeza. Otra vez yo, llorando por Leon Goretzka.
-Fin del FLASH-BACK-

¿Por Qué No Te Olvidé? ~ Leon Goretzka 💙Where stories live. Discover now