Asustando a la Gata

478 22 8
                                    


El sábado había llegado, iría a ver a Max jugar y obvio a Leon, pero sobretodo, iría a marcar territorio y eso me hacía sentir tan femenina. Durante la semana estuve demasiado ocupada, no quise llamar ni preguntarle nada a Leon porque Max me contó que se había reconciliado con la mocosa, eso me enojó. En los días que pasaron hablé muchísimo con Julian por WhatsApp y nos llamamos un par de veces, al punto que me hizo prometerle que llevaría una camisa con su nombre al estadio.

Temprano en la mañana, había subido a Instagram una imagen con una frase que me encantó por su juego de palabras, y bueno, los amigos de mi hermano y mis amigas hicieron algunos comentarios algo locos.

 Temprano en la mañana, había subido a Instagram una imagen con una frase que me encantó por su juego de palabras, y bueno, los amigos de mi hermano y mis amigas hicieron algunos comentarios algo locos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Avrilmeyer07: #NoWordsNeeded

cmpulisic: písame cuando quieras @avrilmeyer07

_erik37durm: yo quiero ser tu león.

julianbrandt19: lo siento @_erik37durm yo la vi primero

gintermarion: concéntrese chicos, más tarde se pelean

rociordrguez:  los #hermanosmeyer arrasan

maxmeyer95: #dejenamihermanaenpaz

chrikra23: yo soy mejor león que esos dos @avrilmeyer07

draxlerofficial: no hagan enojar al rey de la selva. Dónde estás?

avrilmeyer07: háganle caso a @gintermarion vayan a patear balones

leon_goretzka: @_erik37durm @julianbrandt19 @chrikra23 Leon solo hay uno y está de sobra decir quién es.

gintermarion: me morí😱😱😱

julianbrandt19: (...)

draxlerofficial: ya rugió el rey!

maxmeyer95: si perdemos los desintegro a todos #idiotas

avrilmeyer07: vayan a perseguir la pelotita chicos #losamoatodos

Me reí de los comentarios, pero el de Leon me aceleró las hormonas y me aumento el "ego-Meyer", él tenía razón, para mí León solo había uno, y era justo él. Mis amigas y yo nos fuimos al estadio juntas, ingresamos y buscamos nuestros lugares, estábamos cerca de algunos otros familiares que habían ido y otros invitados importantes. Los chicos salieron a calentar, y vi llegar a la mocosa y un par de chicas y se sentaron cerca, pero ellas no nos vieron. Mientras calentaban, vi que Julian se acercó a Leon y le dijo algo que, por la cara que puso, no le gustó mucho.

Marion hablaba con Alex y Rocío y yo estudiábamos a la novia de Leon y sus amigas. De pronto, vi a Alex palidecer y me asusté

- ¿Qué te pasa Alex?

- ¿Quién es el chico que lleva el short con el número 32?

-Es un chico que llegó esta semana al club, bueno, lo ficharon antes, pero estaba lesionado. Puede que hoy debute. Dicen que es muy bueno. -le respondió Marion.

- ¿Sabes cómo se llama? -le preguntó.

-Joshua Kimmich.

- ¡Ay, no puede ser! No puede ser. -dijo Alex sin poder respirar.

- ¿Qué hay con él Alex? -dijo Rocío asustada.

- ¡El, es mi ex, del que me separé por culpa de Melissa! -Todas abrimos los ojos como platos y estábamos en shock.

- ¿No sabías que era futbolista? -pregunté

-Al menos, profesional no. Es decir, nunca lo volví a ver, yo regresé de Londres el año anterior y nunca se me ocurrió ni buscarlo en Facebook ¿Ahora qué voy a hacer?

-Tranquila, se cómo te sientes. Solo se tú cuando lo veamos más tarde. Esto es justo lo que necesitábamos, Alex.

Mientras hablábamos los chicos entraron a los vestuarios y notamos que Melissa no notó la presencia del ex de su prima y menos la nuestra.

(...)

El partido comenzó y estaba muy entretenido, la verdad ambos equipos se estaban sacando chispas, Leon y Max hacían de las suyas en el medio campo. Mi hermano anotó el primer gol a pase de Erik, note lo exageradamente alegre que se puso Rocío, eso encendió mis alarmas. El equipo contrario empató y se fueron al descanso. Cuando se reanudó el encuentro Alex se iba a morir, viendo que su ex iba a entrar. Él hizo un pase para Julian y éste hizo un gol, corrió a la esquina cerca de donde estábamos e hizo el gesto con mi nombre. Después de un rato, Leon hizo un gol con un pase de Max, la dupla perfecta estaba en acción, celebraron como locos, pero ni vio a su novia y finalmente, el ex de Alex hizo un gol a pase de Max, había tenido un muy buen debut y mi hermano fue el jugador del partido. Estaba orgullosa de él, tenía que correr a abrazarlo. Melissa pareció no reconocer al ex de su prima.

Esperamos un buen rato a que los chicos hicieran su relajo en el vestidor, que se ducharan y por fin entramos, cuando lo hicimos, estaba Melissa allí adentro junto con otras novias o esposas de otros jugadores, entre ellas, Irina la novia de Johannes, ella era modelo, era hermosa y sexy, cuando me vio, sonrió y me abrazó

-Señores, pero si aquí está la pequeña Leona -dijo y miró a Melissa- lo digo por tu foto de hoy en Instagram -me guiñó el ojo, yo la saludé, igual que mis amigas.

Leon al verme puso sus ojos sobre  el número 19 que tenía mi camisa en el pecho, Thilo le dió un puñetazo y él volteó a hablarle a Melissa, quien en ese momento estaba pálida y veía a Alex como si fuera un fantasma.

-Felicidades a todos, espero nos inviten a celebrar con ustedes.

- ¡Dalo por hecho, iremos todos a celebrar! -dijo Irina y los chicos aplaudieron.

-Oigan, les presento a una amiga, chicos, ella es Alexandraa Rauss -cuando dije su apellido hice más fuerza en mi voz. -Melissa tragó seco y Leon frunció el ceño y la miró.

-Tiene tú mismo apellido, Mel -le dijo mientras los otros chicos decían sus nombres.

-Por cierto, ustedes dos son primas ¿no? -dije señalando a Alex y Melissa.

-Asi es -dijo Alex. - ¡Hola primita! -Leon me miraba con los ojos entrecerrados.

-Hola. -dijo Melissa. -No alcanzó a decir nada más porque de una de las duchas salió Joshua con cara de incredulidad y lo vi ponerse rojo.

- ¿Alexandraa? -Dijo abriendo los ojos y volteó a la izquierda donde estaba Melissa con Leon

Alex lo saludó tímidamente y él se acercó a ella. Melissa parecía un lienzo blanco y sus ojos estaban desorbitados, Leon la miraba como si necesitara una explicación y yo reía, internamente. Quería ver a Melissa temblar por saber que alguien que sabía mucho sobre ella, era mi amiga, pero lo que estaba viendo era simplemente apoteósico.

-Ustedes ¿se conocen? -Le dijo Erik a Josh.

-Sí, es una larga historia. –dijo él con una sonrisa en los labios

Max salió de la ducha y lo abracé, lo felicité por el juego y él me dió un beso. Pude ver a Leon preguntarle algo a Melissa y ella le explicaba toda nerviosa.

-Bueno chicos, apúrense, hay que ir a ponernos lindos para ir a celebrar. -Dijo Irina

-Cierto, nosotras nos vamos a eso. -Dije.

-No, no sin mi abrazo. -Dijo Julian también saliendo de la ducha solo con una toalla alrededor de la cadera, y me abrazó. Yo respondí a su abrazo y vi como Leon apretaba los labios, me quedé mirándolo y Melissa nos vio.

-Ve a ponerte linda para salir, entonces. -me dijo.

-Seguro, pero linda ya soy -Dije y negué con la cabeza pero antes caminé hacia Leon que estaba sin camisa aún, me paré frente a él y Melissa me vio como si quisiera matarme. Solo empuñé la mano y la puse y Leon hizo lo mismo, chocamos los puños y nos miramos a los ojos.  Me di la vuelta y salí de allí.

¿Por Qué No Te Olvidé? ~ Leon Goretzka 💙Where stories live. Discover now