Fuera De Control

482 21 38
                                    

Después de partir el pastel de Irina y cuando ya comenzaba a caer la tarde, los invitados comenzaron a marcharse, sólo quedabamos unos pocos y Max y yo ya nos íbamos tambien porque había que conducir casi una hora y el estaba cansado. Mientras yo lo esperaba afuera, él fue por Rocío y Marion quienes se irían con nosotras, así que me puse a revisar las redes sociales y ver las fotos que habían subido algunos de la fiesta.

- ¡Eres una estúpida Avril Meyer! -me gritaron y cuando levante la mirada vi a Melissa, pensé rápido en proteger mi celular así que lo lancé en el asiento del auto y cerré la puerta.

- ¿Qué quieres mocosa? -le dije altivamente

-Cuida tu pequeño celular y dile lo mismo a tus amigas -me dijo

-Oh, tranquila... Si le pasa algo, respaldé la información diez veces. Y ellas igual. -vi que su actitud cambió.

-Escucha Avril... Te lo puedo explicar.

- ¿A mi? No creo, no me interesa. Ve pensando como se lo vas a explicar a Leon, a él sÍ le interesa.

- ¡Eres una desgraciada!

-No tanto como tu, niñita mentirosa. ¿Sabes? Me das lástima, todo este tiempo fingiéndote inmaculada ¿para que? Eso no tenía sentido, Melissa. Me da risa, porque te perdiste de la cosa mas increíble del mundo que es hacer el amor con Leon.

- ¡Eso no es tú problema! Ve a revolcarte con su primo.

- ¡Que idiota eres! ¿Sabes que las relaciones se basan en gran parte en la confianza y la sinceridad? ¿Por qué engañarlo así? ¿Qué ganabas con eso? Leon te hubiese respetado igual si le hubieses dicho la verdad

- ¡Ya no te metas mas en esto, Barbie! -Me gritó.

-Ahora, Leon se enojará mucho contigo por haberle mentido. Quizás termine contigo, pero es el precio de fingir lo que no se es delante de alguien que ha confiado demasiado en ti. -le hablé como a una bebé.

-Hazme caso, no te metas más en esto, Avril. Te repito, no sabes de qué soy capaz. -cuando dijo eso la vi que miró a lo lejos, Leon venía con Max, Rocío, Thilo y Marion.

- ¿Te asustaste? -reí-uizá este sea el momento perfecto para decírselo, te ahorraré el trabajo -le dije, pero realmente mi intención no era hacerlo, solo quería asustarla, no le diría algo así a Leon en esas circunstancias, a menos que me obligaran.

- ¡Cállate, Avril!

- ¿Sabes? Eres una idiota Melissa, Leon hace el amor cada vez mejor y tu negándote. ¡Pobrecita! Yo si lo disfrute mientras tu fingías santidad y ¡muchas veces! no sabes lo increíble que es hombre en la cama.

- ¡Melissa! -le gritó Leon que ya estaba cerca- Vámonos.

-Esto no se queda así, Avril. -me dijo bajito tratando de alejarse.

- ¡Cuando quieras, niñita! ¡Una semana! -le grité.

-Avril, ya está -dijo Max.

-¡Ella fue la que me buscó! -le dije fastidiada.

- ¡Ay Avril, eso es mentira, tu comenzaste! -gritó ella.

- ¿Cómo comencé? Dile a Leon cómo comencé. ¡Enséñale!

-Vámonos ya, Leon. -dijo ella.

-¡Eres una cobarde, pequeña mentirosa! -le grité.

-¡Avril, ya! -Me dijo Leon, yo lo miré y reí.

-Me da pena que una niñita de 17 años juegue contigo. -sabía que debía controlarme, estaba hablando más de la cuenta, pero me hervía la sangre de ver lo falsa que era Melissa. 

¿Por Qué No Te Olvidé? ~ Leon Goretzka 💙Where stories live. Discover now