Emergencia

496 24 22
                                    


***Este Capítulo está dedicado con todo cariño a mi linda amiga@@FRANPCHI***


Era lindo volver a sentirme "enamorada", era lindo que lo último que viera antes de dormir y lo primero después de despertarme fuera un mensaje de "él" en mi teléfono, odiaba ser así, pero todo estaba extremadamente bien y eso, a veces me asustaba, no llamaba a la desgracia, pero si tenía el presentimiento de que algo iba a romper tanta magia y polvos escarchados en el aire. Una semana de tanta paz, era como mucho.

En vista de que mi hermano y Leon jugaron el día anterior en otra ciudad y aún no llegaban, decidí llamar a Phillip e indagar un poco a cerca de su posible conexión con la mocosa (ya nunca dejaría de llamarla así). Me arreglé y entré en ese personaje que hacía tiempo que no entraba de niña linda y creída, necesitaba que Phillip no "sospechara de mi sospecha" (¡Qué rayos!)

Me encontré con él en un lindo café en un centro comercial

—¡Hola clonado! —lo saludé y simplemente fantaseé con la idea de ahorcarlo.

—Hola, belleza ¿Cómo estás? Me tenías bastante olvidado.

—Sorry, ya sabes que ando de carreras con la uni, lo de mi madre, ir a ver a Max y mil cosas más. —le dije y luego pedimos un café y los primeros minutos fueron de "hablar tonterías", quería ir al punto, pero no podía hacerlo de una. Necesitaba que él tocara el tema de Leon y lo hizo.

—Leon y tú... ¿han vuelto a hablar? —¡Bingo!

—¿Por qué la pregunta?

—Somos familia, supe que terminó con la chica con quien andaba. —¡sí, tu presunta cómplice! Pensé.

—Sí, lo hizo y sí, también me buscó.

—¿Volvieron?

—Aún no, pero lo haremos —dije y puso cara de decepción — pero tranquilo —tomé su mano— no es como piensas, lo haré solo para lastimarlo tal cual él me lo hizo.

—Avril ¿estás hablando en serio? ¿Vas a jugar con él?

—¡No me digas que ahora te duele Leon! —le dije.

—No, claro que no. Solo que... tú lo adorabas, nunca te creí capaz de hacerle eso

—A veces no creemos a las personas capaces de hacer algo y sí lo son. Me cansé de seguirle el jueguito, ahora que sufra, mejor le hubiese salido quedarse con su mocosa... Por cierto ¿la llegaste a conocer? —le dije.

—Sí, bueno, la conocí en el cumpleaños de Max y luego la vi un par de veces —eso era mentira, en el cumpleaños de mi hermano, él llegó cuando ella ya se había ido porque se enojó viéndome bailar con Leon.

—¿Y dónde la viste luego?

—Es que... —titubeó— su madre trabaja en el mismo edificio que la mía —¡es su asistente, animal! Eso quería gritarle.

—Ok —me encogí de hombros rápidamente como que me daba igual— quiero molestarla, no sé cómo, pero lo haré y Leon va a lamentar haberme tratado como su juguete.

—Salud, entonces, por tu venganza —dijo y chocamos nuestras tazas— espero que me des boletos primera fila.

—Créeme que los tendrás. Bienvenido a mi equipo de trabajo, no eres el único en saber esto, no te sorprendas si un día te llamo a mi cuartel secreto —le dije y sonreí.

El idiota me confesó que, sí conocía a Melissa y el hecho de que me mintiera desde cuando, lo hizo ver más culpable, era mentira lo que le dije a cerca de que otros lo sabían, pero si él y Melissa "trabajaban" juntos, necesitaba que pensara eso, así se lo diría a ella más tranquilamente pensando que yo tendría muchos de quienes sospechar. Estaba allí sentada con él tomando café y con ganas de matarlo y en mi mente buscaba una excusa para dejarlo solo, pero al poco tiempo, no fue necesario inventar nada, recibí una llamada que me hizo temblar de terror.

¿Por Qué No Te Olvidé? ~ Leon Goretzka 💙Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum