"CAPÍTULO 30"

9.2K 950 88
                                    

—Están locos —Vanessa nos miraba a Nath y a mí como si tuvieramos otra cabeza—, en especial tú.

Me señaló. ¿Así que yo era la loca? Nathan había tenido la idea, yo jamás lo sugerí ni por error.

—¿Yo?

—No puede viajar por un portal en su estado, Nathan Weber, eso involucra mucha fuerza para ambos.

—Sabes que yo puedo solo —parecía ofendido por el comentario—. No la arriesgaría.

—¡Dëni, di algo!

Vanessa tendría un ataque si no la calmábamos pero estaba segura de que Dëni no la apoyaría ni por equivocación.

—Lo que me sorprende es que ahora quieras estar con ella y tú con él —Dëni aún no había perdonado a Nath del todo. Aún seguía desconfiando de él pero al menos se dirigían la palabra.

— ¿Qué pasará con tu prometida?

—Cara no volverá con la corte hasta dentro de diez días —Nathan dijo sin el más mínimo atisbo de preocupación—, y probablemente Alexia y yo sólo estemos dos días allá, arreglaré ese asunto cuando vuelva.

La verdad era muy poco tiempo pero de algo a nada. No tenía idea de cómo Nathan haría esto, pero parecía muy seguro de si mismo. 

—Por mí, hagan lo que quieran, Nessie piénsalo, nos dan más tiempo.

Vanessa se sentó en la cama y la miró preocupada. Había algo que estas dos no me estaban diciendo. Y por la actitud de mi querida cerebrito, sabía que era algo malo.

—Y ni preguntes —me dijo Dëni antes de que siquiera pensara en preguntar—. La investigación que tenemos es algo que no debes saber aún.

—No pensaba hacerlo.

Me sentía peor que cuando me regañaban en la escuela. Éstas dos eran como mi madre. Cuando una no me regañaba la otra se encargaba.

—Llegó una carta.

Dëni sacó un sobre de su media. Era rojo. Como el que Nathan le había dado a Adrián la noche del ataque.

—Es de ellos —apenas y escuché a Vanessa—. Piden avances, avances que no tenemos.

—Yo le escribiré a Eric, no se preocupen.

—Claro me quedaré sentada mientras nos siguen mandando cartas —Dëni salió de la habitación y regresó al cabo de pocos minutos con más sobres—.  Sabes que Eric no es de los que esperan. Ni porque seas su favorito.

—¿Mira quién lo dice? —Nath fue hacia Dëni y se puso frente a ella— Eric te pondría un altar si tú se lo pidieras, ¿o acaso crees que no me daba cuenta?, tienes al líder de los Zerkjis comiendo de tu mano.

Vaya con mi hermanita.

—No sé de qué me hablas James —claro Dëni—, Eric sólo es amable. Es quince años mayor que yo, ¡jamás le haría caso!

—Eso mismo decía Janine de Daniel —dije entre risas—. Y terminaron casados y con dos hijas.

—¡Ya basta! —gritó Vanessa— Nos han enviado muchas, y las cartas me tienen sin cuidado, pero lo que dice, hay alguien aquí. Alguien que le esta diciendo todo lo que hacemos a Eric. Cada una dice cosas que hemos hecho con Alexia, cuánto tiempo pasamos con ella, con el rey, la reina. Todo.

Vanessa soltó el aire como si lo hubiera retenido mientras hablaba. Así que esto era lo que las preocupaba. Pero quién podía estar haciendo eso. Los únicos nuevos en este palacio eran ellos y Damon y Daniela que habían vuelto pero ya me había planteado esa teoría y Vanessa la descartó. Me aseguró por completo que ni Damon ni Daniela estaban con los Zerkjis. ¿Quién podía ser?

"El Elemento Perdido #2: Agua" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora