Sipnosis.

6.7K 355 21
                                    

Casarse a los veintiuno había sido la mejor decisión que Justin Bieber pudo tomar. O eso creía. Después de cinco años de relación decidió que era hora de pedirle matrimonio a su hermosa novia, Kalinda. Estaba seguro de que ella era la mujer de su vida. Ahora llevaban cuatro años de casados y todo marchaba muy bien. Habían terminado la universidad juntos, tenían los trabajos de sus sueños, un hermoso departamento con vista a las montañas, dos costosos autos y la vida que tanto habían deseado. Por supuesto, no fue nada fácil de conseguir. Trabajaron duro para lograr sus metas, pero lo hicieron juntos. Siempre juntos.

Al parecer todo marchaba bien en su relación y en sus vidas. Excepto una cosa.

No eran los mismos en la intimidad.

De un momento a otro, las cosas empezaron a cambiar. Ya no tenían relaciones como antes, apenas lo hacían dos o tres veces al mes y eso era mucho. Nada comparado a cuando iban a la universidad y aún eran novios. Llegaban a hacerlo dos veces al día y hasta cuatro veces por semana. Jamás les faltaba imaginación. Y Kalinda era la mujer más fogosa y sensual que había conocido en toda su vida. Lo complacía en todos los sentidos de la palabra. Pero en los últimos meses el sexo era muy poco frecuente y aburrido. Como mucho lo hacían dos veces al mes. Su esposa siempre ponía la excusa del trabajo.

El maldito trabajo le había quitado gran parte de la emoción a su vida sexual.

Y la amaba tanto que no quería que su relación se echara a perder por tonterías. Porque a pesar de todo, el sexo no lo era todo. Tampoco quería que buscara a otro hombre. Eso nunca lo permitiría. Tenía que encontrar la manera de avivar las llamas de su matrimonio. Haría lo que fuera para volvieran a ser esos amantes insaciables que solían ser. Que ella siguiera deseándolo como cuando tenían diecisiete años.

Pero al fin había encontrado la ayuda que tanto necesitaba.

Un día, mientras navegaba por las redes sociales, encontró una página que lo ayudaría a solucionar todos sus problemas. Se trataba de una página web donde daban consejos gratis para mejorar el sexo con tu pareja, eran así como «terapias sexuales».

La autora era una hermosa y sensual mujer llamada Eve Moret... Una mujer muy experimentada en el ámbito del sexo. Y mucho mayor que él.

Justin sólo pretendía darle emoción a su matrimonio, pero terminó cayendo en lo prohibido. Y las terapias sexuales, que antes le parecían de lo más inocente, se convertiría en mucho más que sólo unos consejos gratis.

****

Holaaaa🙋🏻 espero que estén disfrutando de este caluroso viernes. Como acaban de leer, esta es la sipnosis y pues espero que sea del agrado de todas🌚 esto se viene muy bueno así que prepárense para el drama💁🏻💅🏻

Les advierto nuevamente que esta historia tendrá muchas, muchas escenas sexuales explícitas.

Así que si les gustó, háganmelo saber con un voto y un comentario💕 si veo que tienen muchas ganas de leerla pues subiré el primer capítulo antes de la fecha prevista. Gracias por todo el apoyo, las adoro y nos leemos🤙

Terapias sexuales Where stories live. Discover now