1

13.5K 609 362
                                    

No me agradaba para nada la forma en que todos en la cafetería me estaban mirando, e incluso, se reían. De mi obviamente. Apuesto que es un gran espectáculo el ver en primera fila como me están rechazando sin pesar alguno.

¡Que más entretenimiento para el resto que esto!

Aunque bueno ¿Qué más podía esperar? ¿Un beso en la mejilla? ¡Ja! Fui un maldito ingenuo...

Como tantas veces Norman, tantas veces...

Nada de esto había salido bien. Nada salió de acuerdo al plan. Más cuando ella empezó a reírse duro y llamar la atención del resto.

—Espera un momento ¿escuché acaso bien, rarito? ¿Tú, conmigo? — Tarah se señaló a sí misma, con ese toque que le daba cierto aire de preciosa diva — No lo creo.

Ahora si, como bien lo había predicho Troy, todo esto se había vuelto una mierda en un abrir y cerrar de ojos. No me lo creía, pero ya que. Soy un tonto.

— Tú sólo sirves para una cosa Norman Parker, para ser la rata de laboratorio y hacer los trabajos de alguien más por unos pocos pesos — agregó de forma descarada y echó su cabellera castaña para un lado.

Eso dolió.

¿Como una chica tan guapa podía llegar a ser tan cruel?

Acomodé mejor mis lentes y organicé mi flequillo negro que caía sobre mi cara de manera molesta. Creo que lo mejor es recoger lo poco que me queda de orgullo y salir pitando de aquí.

(......)

— Déjame adivinar, nada bien ¿Cierto?  — negué con la cabeza y sentí la mano de Troy golpeando mi espalda, así como dando ánimos — Sin ofender amigo, pero a veces creo que eres marica ¿Acaso crees en toda la basura de las novelas juveniles que lees en Wattpad?

— Claro que no Troy...— respondí.

Bueno... no tanto.

¿No dicen pues que soñar no cuesta nada?

¿Entonces cuál es la joda?

Algo me señalaba como seguir mis sentimientos y decir las cosas como son. El problema. Gran problema. Es que olvide que hago parte de algo llamado "mundo real", creo que debí haber sopesado ese detalle tan esencial.

— No seas tonto. Era más que obvio que una chica como Tarah Miller no iba a salir contigo.... — señaló y noté bastante sinceridad en sus palabras — Simplemente resumamoslo en que no somos de su altura....no somos iguales.

— Creo que somos iguales relacionados química y biológicamente — apunté.

Troy revoleó los ojos.

— Quita las ciencias de esto Parker. El punto es que ella jamás pondría su vista en alguno de los dos... ¿Es que no aprendes hombre? Somos... simplemente todo lo contrario de la monarquía popular. Puede que suene bastante cruel, pero esto es la vida real. Aquí nosotros no seremos los reyes del baile, ni siquiera podremos cambiar de look drásticamente porque no tenemos dinero y mucho menos la chica guapa se fijara en nosotros de la noche a la mañana, primero llueve para arriba. La vida no siempre nos da lo que queremos Norman. Tenemos que conformarnos y también, es lo mejor.

—Si.. tal vez tengas razón. Al parecer las buena intenciones no valen mucho si no eres popular o tienes una cara bonita.

El estridente sonido del silbato del entrenador llamó nuestra atención.

Maldijé para mis adentros sabiendo lo que se nos iba a venir encima.

¿Se podía tener mejor suerte el día de hoy?

Proyecto: En busca de la chica ideal  #BrightAwards2017Where stories live. Discover now