Capítulo 45

879 102 30
                                    

Te encontrabas con los brazos cruzados mientras tu espalda descansaba en aquella pared del amplio salón de los Dreemurr, estabas realmente muy enfadada contigo misma, sabías lo peligroso que era ese maldito virus y no actuaste cuanto antes. Y lo peor de todo es que un universo ya había sufrido las consecuencias.

Fresh reunió a todos en aquel lugar para informaros de que el universo de Outertale había sido eliminado completamente, primero fueron masacrados todos sus habitantes por aquel virus y después el universo compartió el mismo destino que sus habitantes. Todo gracias a ti, por no actuar, todos habían muerto por tu gran culpa.

Tu puño impactó contra aquella pared, logrando hacer un agujero, las lágrimas no tardaron en caer por tus mejillas y no hiciste nada para evitarlo.-Es mi culpa...Han muerto porque no hice nada.-Los cálidos brazos de Toriel no tardaron en rodearte y ocultaste tu rostro en su pecho, dejando que tu llanto saliera con total libertad, necesitabas soltarlo con urgencia.-No es culpa de nadie mi niña, no te tortures por favor.-Las palabras llenas de amor de Toriel no tenían efecto sobre ti ahora, te ibas a sentir culpable siempre.

Ink se encontraba igual que tú, dolido y destrozado, su deber de proteger a los Au's había fracasado por completo logrando que todos los hermosos colores que le acompañaban siempre fueran sustituidos por un gris opaco.-Ese virus me saca de quicio.-Error miró a su compañero, jamás le había visto en ese estado y por raro que pareciera, no se alegraba de verlo así.

¿Cómo fue que ni Ink ni Error detectaron el ataque?.-Sans centró su mirada sobre Fresh, el cual intentaba sanar al pobre pintor pero sin resultado.-Hace algo para inhibir nuestro poder de detectar los cambios en los Au's. Me di cuenta de que algo ocurría cuando intente entrar en ese Au y no lo encontraba, parece ser que llegue tarde a la fiesta.-Formó una pequeña sonrisa cargada de tristeza, no importaba todo lo horrible que viviera, él debía estar siempre con una sonrisa, un triste destino que debía cargar sobre sus hombros.

Todos se mantuvieron en silencio, la destrucción de ese Au había pillado a todos desprevenidos y nadie sabía cómo actuar.-Sonará raro viniendo de mí, pero tenemos que detenerlo.-Error fue quien rompió aquel incómodo silencio, llamando la atención de todos.-No os emocionéis, esa cosa esta haciendo mi trabajo y lo odio.-Desvió su mirada hacia algún punto en la pared.

Te apartaste con lentitud de los brazos de Toriel, agradeciéndola con una pequeña sonrisa su intento de consolación, la cual ella correspondió con otra sonrisa.-¿Y cómo lo detenemos? Ink está jodido, tú eres pura destrucción y Fresh, sin ofender amigo, eres un fiestero.-Sans habló preocupado, la idea de que su universo y que los demás estuvieran en peligro le ponía muy nervioso.

Tranquilo carnal, es la verdad al fin y al cabo.-Fresh le regalo una sonrisa mientras sus lentes estaba escrito "YES". Error le observó y centró su mirada sobre ti.-Ella puede viajar a los Au's como nosotros, enviémosla a buscar a esa cosa

Me da que ese plan te lo vas a meter por~.-Interrumpiste a Sans de inmediato.-Iré, pero tú, Ink y Fresh quedaros aquí. Si este universo cae los demás caerán.-Sans te miró completamente aterrado.-¿Estás loca niña?

Tengo que hacerlo Sans, soy la única que puede recuperarse rápidamente de los ataques y mi cuerpo puede adaptarse a ese virus, quizás soy la única que puede destruirlo.-Agarraste las manos de Sans sin apartar tu mirada de sus pupilas, estabas totalmente Determinada a luchar por todo el multiverso. Sans bajó su mirada y soltó tu mano derecha para dejar su mano encima de tu cabeza.-Sé que si me niego iras de todos modos, pero no quiero que te pase nada.-Te lanzaste contra el cuerpo de Sans rodeándole con tus brazos; ambos compartíais el mismo miedo. El esqueleto no tardó en abrazarte con fuerza, no queriendo separarse de ti por nada del mundo.-Lo hago por ti, por Papyrus, Frisk y todos. No podría vivir si os perdiera

Esto es incómodo.-Los hilos de Error se enredadon en tu cuerpo separándote de Sans y fijó su mirada sobre ti.-Tengo un plan niña, así que deja las cursiladas para más tarde.-Dejaste salir un suspiro y afirmaste, acto seguido los hilos te liberaron.-Llevaremos a todos a tu anti-void, es el más fuerte y resistirá los ataques con facilidad

¿Y por qué mi anti-void?.-Centraste tu mirada sobre Error

Este universo será el objetivo principal de esa maldita cosa, te creía más lista niña-.Formó una sonrisa burlona y enseguida le diste la espalda, no habías caído en esa conclusión. Tus ojos se fijaron en el triste pintor y te acercaste, arrodillándote en frente de él.-Ink, destruiremos a ese virus y regresaremos a la vida a Outertale.-Los puntos blancos, los cuales eran las pupilas de Ink, se centraron en ti.-Te prometo que arreglaré todo este desastre

Se podría decir que tenemos un nuevo guardián de Au's.-Fresh sonrió a Ink mientras colocaba su brazo sobre los hombros del pintor.-Venga Inki Pinky, la niña lo hará bien.-Le agitó un poco intentando animarlo.

Ink dejó salir un suspiro y afirmo levemente.-Lo entiendo...pero ****, ten cuidado por favor-.La mirada de Ink se dirigió hacia ti-.No puedes intervenir en los Au's y sobre todo debes protegerlo a toda costa.-Afirmaste ante las palabras de Ink.-No te fallaré Ink, recupérate y protege este universo.-Agarraste la mano huesuda de Ink regalándole una sonrisa, el pintor te respondió un una muy pequeña sonrisa, aún seguía destrozado por la pérdida de un Au.

Odio los momentos cursis.-Error sacó su lengua fluorescente asqueado mientras se sentaba en aquel amplio sofá. Tú simplemente le ignoraste mientras te volvías a alzar y te dirigías hacia Sans.-Saldré mañana a primera hora. Pero necesito preparar algunas cosas y despedirme de todos.-Pasaste tu mano por la huesuda mejilla de Sans, el cual enseguida agarró tu mano.-Estaré contigo en todo momento

Gracias Sans.-Tenías que pasar el poco tiempo que te quedaba con tus amigos, preparar todo lo necesario para intentar detener a ese maldito virus y sobre todo, querías pasar esa noche junto con Sans, podría ser la última vez que estuvierais juntos.

Después de todo no sabías si tu cuerpo podría soportar aquel virus pero si era necesario morirías comprobándolo, no estabas dispuesta a no hacer nada.

Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now