Capítulo 12

1.8K 200 72
                                    

Toriel había evacuado la escuela con ayuda de Asgore, todos a los que habías considerado alguna vez amigos te miraban llenos de decepción, miedo, tristeza...sentimientos de los cuales ya conocías de toda tu vida.

Ink sujetaba a Frisk de los hombros observándote junto con UnderSwap!Sans, ellos eran los encargados de proteger a Frisk y a tus antiguos amigos si la cosa empeoraba, que amables de su parte ¿Verdad? Tú solo centrabas tu atención hacia tus rivales en ese momento quienes eran Error, Sans, Underfell!Sans, Geno!Sans y UnderSwap!Papyrus. 

Cinco contra uno, que desventaja más grande-.Si tuvieras un poco más de odio podrías acabar con ellos fácilmente, necesitabas ayuda-Vamos a igualar la balanza-.Llevaste tu mano a tu pecho sacando tu alma dejando que todos la admiraran por primera vez. Ahora te sentías orgullosa de ser como eras, tanto poder a cambio de tu felicidad era el mejor intercambio que existía. Los rostros de todos mostraban asombro y duda, tu alma brillaba sobre tu palma de la mano con intensidad, el odio acumulado de años vividos en el vacío por fin iba a ser liberado-.Soy el error más grande que ha existido y como tal, deseo que vuestros mundos perfectos caigan-.sonreíste, tu verdadera identidad ya se conocía y ya no necesitabas mentir más.

No eres un error ****-.Frisk se liberó de los brazos de Ink caminando hacía ti-.No existen los errores, tu naciste con un motivo, estoy segura-.esa maldita pequeña te estaba sacando de tus casillas ¿Un motivo por el cual existir? Tonterías, te estaba engañando para que te confiaras y los estúpidos Sans te mataran.-¿Cuál es mi motivo Frisk? ¿Destruir todo cuanto existe, quizás lo sea? Adelante dímelo-. no querías apartar la mirada de su rostro, querías saber su respuesta enseguida. Echo!Sans dio un paso mirándote mientras cubría con su cuerpo a Frisk, ese maldito saco de huesos, se creía mejor siempre-.El destructor de mundos ya es Error, otro destructor no hacía falta-.sacó un cigarro de su caja encendiéndolo-.Si quieres saber lo que eres, porque dudo que tu misma lo sepas, deberías dejar de pelear. Podemos ayudarte, por eso Ink nos reunió.

¿Te crees que soy idiota? Vosotros solo quere~

¡HUMANA! POR FAVOR DETENTE DE UNA VEZ, NO QUIERO QUE ESAS PERSONAS QUE SON IGUALES A MI HERMANO TE HAGAN DAÑO-.Papyrus te había interrumpido colocándose al lado de Frisk, ellos dos aún seguían queriéndote salvar a pesar de saber lo que eras...¿Por qué? No los necesitabas, habías vivido siempre sola y ahora no podías vivir con ellos como si no hubiera pasado nada-.No voy a detenerme Pap, tengo que destruirlos a todos-.en el momento en que ibas a utilizar tu máximo poder una fuerte descarga recorrió toda tu alma, dejándote sin aire en los pulmones. Caíste al suelo de rodillas mientras tu cuerpo temblaba del dolor ¿Qué había sido eso? Tu visión comenzó a volverse borrosa. Tus oídos comenzaron a dejar de oír todo a tu alrededor y antes de perder el conocimiento escuchaste el grito de Frisk llamándote.





















¿Piensas dañar a los que te aman?























Despierta























Ellos te necesitan























Todos te necesitan

















Abriste los ojos agitada, mientras las gotas de sudor resbalaban por tu rostro ¿Por qué te atormentan en sueños? ¿Qué ocurre? Te sentaste observando que estabas en una habitación blanca, parecía ser una habitación de cuarentena-.Así que no me mataron...idiotas...-.te frotaste la cara cansada, siempre que usabas tu poder el cansancio te invadía, era muy parecido al de Sans, solo que tú no ibas a dormirte en medio de un combate. Elevaste tu mano hacia tu pecho intentando sacar tu alma pero esta no apareció ¿Por qué?

¿Buscas esto?-.Elevaste tu mirada al ventanal que tenías en frente y observaste a Error sosteniendo tu alma entre sus hilos, ese maldito hijo de....-.¡Devuélvemela!-.Gritaste a la vez que te levantabas de la cama acercándote al ventanal.

Tranquila fiera, no voy a destruirla...por ahora. Solo queremos saber que eres-.Error se sentó en una silla mientras tu alma se balanceaba entre sus hilos como si fuera una mariposa atrapada en la red de una araña. De un momento a otro entró a la sala Ink acompañado junto con Geno-.**** me alegro que hayas despertado-.Ink te sonrió acercándose al ventanal-¿Tienes hambre? Puedo crearte algo para comer

Vete al infierno-.Golpeaste el cristal observándole con rabia, por culpa de ese pintor estabas aquí. Geno mientras te observaba en silencio-.Ink déjala, necesitamos comenzar

Ink dirigió su mirada hacía Geno asistiendo y luego te miró-.Por favor se sincera, todos tienen miedo pero yo, Frisk y Papyrus confiamos en ti-.Le viste alejarse del cristal para sentarse al lado de Error, seguro que para controlar que no dañara tu alma. ¿Dónde estaba Sans en este momento? Seguramente debe de odiarte por todo.-Empecemos cuanto antes-.Geno fijo su mirada en ti, este esqueleto siempre te había inquietado, esa herida en su cuerpo provocaba que desconfiaras-.¿Por qué tienes dos almas?

No lo se, fui creada así-.respondiste secamente, no valía la pena mentir, no te dejarían salir nunca.-¿Quién te creo?-.este esqueleto seguía con su tono de voz neutro, que incomodo era escucharlo, desearías poder salir y darle un buen golpe.-Te dirigía que mis padres, pero no tengo no tengo-.Error noto tu tono humorístico y mando a sus hilos apretar tu alma. En cuanto esos hilos se apretaron contra tu alma sentiste un gran dolor que recorría todo tu cuerpo logrando que cayeras de rodillas, era el peor dolor jamás imaginado-.¡Vale! ¡No lo se! ¡Para!-.El dolor dejo de invadir tu cuerpo dejándote libre, no querías volver a sentir esa sensación. Era como si tu cuerpo fuera destrozado por miles de cuchillos-.Solo recuerdo que desperté en mi anti-void....tenia conocimientos sobre la magia y ciencia....ya esta

¿De dónde obtienes tus poderes?-.Geno seguía con el interrogatorio, le daba igual si Error te torturaba.-Mi alma humana es el odio....cuando observaba la vida gracias a las brechas de los Au's me llenaba de odio...luego con el tiempo averigüe que mis poderes se alimentaban de ese odio-.necesitabas coger aire, el dolor te había dejado sin oxigeno y había provocado un mareo en ti.-¿Qué pasa con tu alma de monstruo?

Es un mediador entre mis poderes y mi alma humana...si usara el cien por ciento de mi poder me destrozaría, así que mi alma de monstruo regula la entrada y salida de magia-.por fin habías conseguido regular tu respiración, así que te sentaste en la esquina de tu nueva habitación y abrazaste tus rodillas, eras completamente inofensiva sin tu alma, ahora sabias lo que era el miedo a poder morir en cualquier momento. Geno aparto su mirada de ti para centrarse en Ink-.¿Tienes alguna pregunta? Yo ya he terminado-.Ink pareció pensárselo muy bien, debía hacer una pregunta adecuada-.****....¿Realmente quieres destruir los Au's? y si es así...¿No podemos hacerte cambiar de opinión?-.Miraste a Ink, realmente el pintor deseaba que cambiaras, deseaba que fueras buena.-.Mientras mi alma siga siendo odio yo seguiré con mi deseo, no es algo que se pueda cambiar tan fácil Ink. He vivido toda mi vida sola, siendo un error, la única manera de detenerme es matándome....Lo siento.-Ink pareció decepcionado con la respuesta, pero te sonrió levantándose de la silla y se arrodillo en frente del cristal-.Has sufrido mucho ****, no has podido crear lazos con nadie y crees que matándonos seras feliz-.Coloco su mano en el cristal-.Como guardián prometo hacerte ver lo hermoso que es la vida de cada ser, lo hermoso de cada universo y lo hermosa que es tu vida-.te sonreía con ese sonrojo multicolor que adornaba la zona donde deberían estar sus mejillas ¿A pesar de ser cruel le importabas? Ese pensamiento hizo tu corazón latir con más rapidez ¿Por qué estos esqueletos hacían esta reacción en ti?
















¿Esto es lo que llaman amor?

Two Souls (Sans x Lectora)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt