Capítulo 34

1K 125 38
                                    

Habías vomitado todo el contenido que poseía tu estómago, provocando que los ácidos estomacales te produjeran un ardor en la garganta, las lágrimas amenazaban con salir por el esfuerzo que hiciste para no vomitar delante de todos; así que en cuanto pudiste fuiste al baño para soltarlo todo.

Jadeaste mientras tirabas de la cadena, de verdad que te había hecho pasar un mal rato con sus asquerosos platos. Te levantaste del suelo y procediste a lavarte la boca, el sabor del vómito era muy desagradable y querías deshacerte de él cuanto antes; mientras te lavabas la boca te hiciste una nota mental "No meterse con Pap, te hará pasar un mal rato" Escupiste el dentífrico y suspiraste mientras salías del baño, aún tenías que comer los platos que todos te habían preparado en modo de celebración por tu recuperación.

En cuanto llegaste al jardín te sentaste al lado de Chara, no querías tener a Pap cerca por si acaso, ese esqueleto sería capaz de echarte miel en el vaso de leche.-¿Te encuentras mejor?.-La voz de Chara te hizo voltear para verla, se encontraba comiendo en ese momento una tableta de chocolate, se veía realmente linda sin su cara de genocida.- Si, solo fueron unas pequeñas náuseas.-Chara te regaló una sonrisa y siguió disfrutando de su chocolate, te alegrabas de que la pequeña estuviera cómoda entre los monstruos; acariciaste la cabeza de la pequeña y miraste los platos en busca de alguno que pudieras comer.

Ten.-Un plato te fue servido y en cuanto lo viste tu cara seguramente reflejaba el horror, ya que ese plato poseía una sustancia viscosa negra que se movía, te daba la impresión de que estaba sufriendo y agonizando.-¿Q-q-qué es eso?.-Miraste al maldito cocinero averiguando que era Error ¿Acaso todos se habían puesto de acuerdo en envenenarte?.-Es mi especialidad niña, lo llamo error 404.-Te miró con esa sonrisa egocéntrica, ese maldito estaba disfrutando al ver tu cara de espanto. No pudiste evitar maldecirlo mentalmente, tenías miedo de probar esa cosa, si la miel de Pap no te destruyó por dentro esta cosa lo haría, estabas segura de eso.-Error, gracias por la comida. Pero no tengo hambre.-Intentaste ser amable, ya que sinceramente querías tirarle el plato a la cara y salir corriendo lejos de los esqueletos que deseaban envenenarte.-No hay problema.-Error agarró el plato y de su boca salio una lengua oscura de color azulada que se dividía en dos, y en frente de ti empezó a comer de esa sustancia que te había servido; tuviste que aguantar las arcadas que te produjo verlo comer esa cosa ¿Por qué tenia que comer delante de ti?

Error sonrió al disfrutar de la escena que estabas montando, le era divertido hacerte sufrir, volvería hacerlo más a menudo para disfrutar de las expresiones que hacías.

En cuanto Error se fue a su lugar en la mesa, tú te escondiste debajo de la mesa, no querías que nadie te ofreciera más comida; desconfiabas incluso de Toriel, seguramente te ofrecería caracoles. De un momento a otro un hot dog invadió tu campo visual.-Es comestible, puedes comerlo si quieres.-Sans te estaba ofreciendo uno de sus perritos calientes mientras te miraba desde su silla; había visto lo que habías tenido que sufrir.

Aceptaste su comida mientras formabas una sonrisa.-Gracias Sans, te debo una.-El esqueleto te devolvió la sonrisa y se bajó de su silla para sentarse contigo en el césped.-No tienes que deberme nada.-En su mano sostenía un bote de Ketchup, el cual no tardó en beberlo en compañía tuya. Sonreíste tontamente al observar como Sans disfrutaba beber aquel líquido, decidiste empezar a comer de una buena vez o se quedaría fría tu comida; mientras degustabas el delicioso sabor del hot dog una pregunta rondaba tu cabeza, así que decidiste hablar.-Oye Sans.-En cuanto el esqueleto centro su atención en ti seguiste hablando.-¿A quién prefieres? ¿A mi o al Ketchup?

Sans se quedó en silencio unos instantes para luego contestarte.-Al Ketchup claro esta, no podría vivir sin esta delicia.-Frotó el bote tan amado contra su huesuda mejilla, tú le observaste mientras formabas un puño.-¿Prefieres un bote antes que a mi? Maldito saco de huesos insensible.-Le diste un golpe en el brazo tirándolo contra el césped y te giraste dándole la espalda, te cruzaste de brazos mientras escuchabas al esqueleto reír.-No te enfades ****. Yo os quiero a ambos.-Soltaste un gruñido molesta, sabías que el Ketchup llevaba más tiempo que tú en el corazón de ese esqueleto; agitaste tu cabeza alejando esos pensamientos ¿Estabas celosa de un bote?

Estuviste poco rato escondida debajo de la mesa, ya que Frisk y Chara exigieron tu atención, no se lo negaste, así que jugaste con ellas lo que quedaba de tarde; después de un buen rato de diversión, Ink anunció su retirada junto con los otros. Te daba tristeza que se marcharan, pero debían volver a su Au después de todo, te despediste de todos con un gran abrazo y una sonrisa; menos a Error y Underswap!Papyrus, los cuales preferiste despedirte con un apretón de mano.

Dejaste salir un suspiro en cuanto el último portal se cerró, la tranquilidad por fin volvía a este universo.-Debes estar cansada.-La voz de Gaster te hizo levantar la mirada para verlo, era mucho más alto que tú.-Necesito hablar contigo, a solas

Esta bien.-Aceptaste sin dudar, aunque no confiaras mucho en Gaster aún no te daba motivos para desconfiar de él; ambos os dirigisteis al antiguo laboratorio de Gaster. Durante el camino no cruzasteis ninguna palabra, realmente no tenías mucho de que hablar con él, así que preferiste quedarte callada todo el camino.

Cuando llegasteis al laboratorio te quedaste sorprendida por ver todo en perfectas condiciones, Gaster estuvo realmente ocupado reconstruyendo su laboratorio.-Eres rápido arreglando las cosas.-Tu mirada volaba de un lado a otro observando todo tipo de máquinas extrañas, cada una con un propósito diferente.-Soy alguien que necesita tener todo en orden.-Gaster agarró tu mano causando que te sorprendieras y fijaras tu mirada en él ¿Por qué tanta confianza de repente?.-¿Sobre que querías hablar?.-No apartaste tu mano, querías darle un voto de confianza a tu supuesto padre.

Sobre ti.-Gaster formó una sonrisa y te llevó hacia una máquina antigua que poseía una forma de Gaster Blaster, la habías visto muchas veces según ibas vigilando a Frisk en su camino pacifista, pero nunca supiste realmente para que funcionaba.-¿A que te refieres?

Tus códigos y tu alma.-Gaster soltó tu mano para pasar sus huesudos dedos por tu mejilla mientras fijaba su mirada sobre la tuya, te estaba incomodando tanta confianza.-¿No lo ves? Tu eres el ángel salvador del cual la profecía  nos advertían.

¿Qué? Te estas confundiendo, ese ángel fue Frisk. Ella os liberó.-No estabas entendiendo nada, tú no podías ser el ángel del que hablaba esa profecía, era imposible ¿En que estaba pensando Gaster?.-Ella solo rompió la barrera, algo que yo habría conseguido cuando te creé.-Gaster apartó sus manos de ti y caminó hacia la máquina, ese científico estaba llenando tu cabeza de dudas.-La verdadera amenaza siempre ha existido desde que el primer Au nació.-Caminaste acercándote al científico, sentías tus pulsaciones dispararse, era como si tu alma deseara saber más.-¿Cuál es esa amenaza?

El virus Stuxnet. Fue el primer Glith en aparecer, el cual mutó de manera exponencial.-Gaster pasó su mano por la máquina, mientras volvía a fijar su mirada en ti; reconocías el nombre de ese virus.- Ese virus lo conozco, los humanos nombraron así a un virus que buscaba extender el daño más allá del equipo que infectaba.

Sí, Stuxnet es capaz de espiar y reprogramar sistemas industriales SCADA de control y monitorización de procesos, siendo considerado en su momento como "un arma cibernética aterradora", ya que podía causar daños en el mundo real.-Gaster se cruzó de brazos mientras dejaba su espalda descansar en la pared, realmente saber que existía un virus capaz de lograr eso te asustaba. Sabías el peligro que existía con esa cosa suelta por el multiverso.-Por eso le puse ese nombre al primer Glith, esa maldita cosa busca infectar los Au con su virus y atacar a los seres que viven en ellos.-Estaba informándote de un peligro extremo, te preguntabas en ese momento si Ink o Error tenían constancia de la existencia de ese Virus.-¿Por qué no ha atacado aún?

Tu pregunta hizo que Gaster descruzara sus brazos y se dirigiera a una mesa, en la cual se encontraba una pila de libros y apuntes.-No lo se, solo se que en este momento se encuentra inactivo. A la espera de ser activado quizás.-Gaster apoyó sus manos en la mesa dejando salir un suspiro.-Por este motivo te cree ****. Descubrí lo que ese Virus era capaz y necesitaba crear un arma con el cual contraatacar.-Sus palabras provocaron que tu sangre se helara ¿No fuiste creada para romper la barrera y liberarlos? ¿Eras un arma?

Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now