Capítulo 30

1K 126 62
                                    

Voy a encargarme de borrar esa asquerosa sonrisa.-Elevaste tu brazo hacia el techo, la hora del juego debía acabar, sentías tu cuerpo agotado y no ibas a durar mucho, así que invocaste cientos de cadenas que aprisionaron a tus invitados elevándolos al techo. Fijaste tu mirada en el Sans clásico, le habías dejado libre para matarlo personalmente.-Solo quedamos nosotros, Sansy.-Le sonreíste caminando con tranquilidad hacia él.

¡****! ¡No lo hagas! ¡Lucha contra Chara!.-Los gritos de Ink te estaban incomodando, no ibas a luchar contra tu hermana por nada del mundo, no serías capaz de hacerla daño...¿O si?

¡HUMANA! NO HAGAS DAÑO A SANS, POR FAVOR.-Papyrus te observó desde arriba, sus cuencas mostraban la tristeza y la preocupación, apretaste la mandíbula observándole, tu alma estaba suplicando que te detuvieras ¿Por qué no te detenías?....Ellos....¿Te aman?

Hey bro, no tengas miedo.-Sans sonrió a su hermano, en un intento de tranquilizarlo, el cansancio se notaba en su voz y en la expresión de su rostro. Tus piernas temblaban con cada paso que dabas, pero sentías la Determinación correr por todo tu cuerpo impulsándote a seguir ¿Qué te ocurre? ¿Por qué dudas?

Las pupilas blancas de Sans se encontraron con tus ojos rojos, ambos reflejaban diferentes sentimientos; esperanza contra el odio, ambos fuertes sentimientos.

Vamos comediante, hora de divertirme.-Alzaste tu mano empuñando el cuchillo, ibas a acabar con él de la misma forma en que lo hizo Chara, un golpe crítico en su pecho.

Sans sonrió con tristeza cerrando sus cuencas.-Chara ¿Por qué siempre me haces luchar contra los niñas que quiero?

No podías mantener firme tu cuchillo, tu mano estaba temblando con cada palabra que decía Sans, querías detener todo ¿Pero cómo? ¿Ibas a traicionar a Chara?

¡Sans! No lo hagas, **** merece ser salvada.-Ink luchaba contra el agarre de las cadenas, sus deseos de ayudar eran enormes, pero por desgracia también lo eran las cadenas que lo mantenían preso.-Tsk, maldita Glitch.-Error observó al pintor y fijó su vista en la escena de debajo de ellos, su vida dependía de ese maldito vago.

Culpa tuya esqueleto, siempre elijes amar a los que quiero matar.-Sonreíste involuntariamente, habías perdido el control total de tu cuerpo, ahora Chara era la que mandaba sobre vosotros. Sentías la necesidad de detenerla, pero eras prisionera de ella.

Hay que pararla

No queremos ver morir a nadie

Debes salvarla

No podías hacer nada, sentías tu alma encadenada por culpa de Chara, querías salvarla, pero tú no podías salvarla, eras un error y odio....la ira te invadía por momentos, deseabas ser como Frisk...¿Por qué debes ser Odio?

No eres Frisk, eres ****

Eres nuestra esperanza

Nos has dado otra oportunidad

Libera a Chara de la oscuridad

Tu alma vibró cálidamente, podías sentir los sentimientos de los niños apoyándote, estaban dispuestos a darte sus almas para que salvaras a Chara; esa calidez se sentía igual que el abrazo de Toriel, era como tenerla aquí. El control de tu cuerpo empezó a disminuir, las siete almas contra una eran más poderosas.

Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now