Capítulo 35

976 120 11
                                    

Tuviste que sentarte en ese instante, ya que tu cabeza se llenaba de preguntas y dudas, provocandote un horrible dolor; solo había una silla en esa habitación y estaba lejos así que tuviste que sentarte en el frío suelo, en gran parte lo agradeciste ya que ese frío consiguió calmarte un poco.-Gaster, no estoy entendiendo nada. Explícamelo mejor, por favor

Gaster recogió de su mesa un par de libros y se encaminó a tu dirección.-La Runa Delta es el emblema que representa a la Familia Real Dreemurr, simboliza una antigua profecía de la cual se ha perdido su significado con el paso del tiempo. Los monstruos piensan que los triángulos simbolizan a los monstruos atrapados en él ; Al mismo tiempo que simboliza al "ángel" que algún día llegará de la superficie y les dará libertad a los monstruos. Esta profecía tiene dos interpretaciones: Una, donde el "ángel" destruye la barrera y le da libertad a los monstruos, y otra donde este será un "ángel de la Muerte" que asesinará a todos en él.-Gaster se agachó quedando a tu mismo nivel mientras te ofrecía un libro de entre los que había cogido, ese libro tenía un aspecto antiguo y masacrado por el paso del tiempo.-La profecía original esta en este libro, el cual fue escrito mucho antes de que se iniciara la guerra entre humanos y monstruos.-Agarraste el libro observando la portada, en ella se encontraba algo grabado pero te era difícil ver que era, el paso del tiempo había deteriorado la portada y algunas páginas.

No es una profecía ****, es una investigación que humanos y monstruos habían hecho sobre el Virus Stuxnet. Tenían constancia de la existencia de los Au gracias a que un antiguo guardián colaboró en la investigación.-Alzaste la mirada para observar a Gaster ¿Ink existía en ese época? En cuanto vio tu rostro Gaster continuó hablando, pareciendo que leía tu mente.-No es Ink. Este era un guardián mucho más antiguo que murió intentando destruir al Virus.-Se elevó observándote desde su gran altura; para no sentirte pequeña tú también te levantaste pegando ese libro contra tu pecho, como si quisieras protegerlo para que no se deteriorase más.

La profecía que todos conocen es una alteración de la investigación inicial; el paso del tiempo y la sola creación de un libro que contenía esa información hicieron que se transmitiera de boca en boca. Logrando así su modificación.-Gaster dejó salir un suspiro mientras escondía sus manos en su bata científica.-No dije nada en su momento por miedo a que cundiera el pánico, además esa profecía daba esperanzas a los monstruos de volver a la superficie algún día.

¿Creaste a Papyrus y a Sans con el propósito de ser armas?.-Habías sido creada con esa intención, así que quizás ellos, que eran creaciones antes que tú, compartíais el mismo propósito. Pero la sola idea de imaginar a Papyrus siendo un arma te causaba dolor, él no seria capaz de eso.

Gaster soltó un risa negando con la cabeza levemente.-No pequeña. Ellos fueron una creación aparte. Los cree por si me ocurría algo.-Fijó su mirada en ti, provocando que te tensaras.- Había una posibilidad muy alta de que uno de mis experimentos saliera mal con el resultado de que acabara con mi vida, así que cree a Sans para ser un contenedor de mi alma. Cuando lo cree mis cálculos variaron mucho, logrando que no fuera como lo esperaba; tenía uno de HP y uno de ATA, además de que tenía poca altura y se cansaba enseguida. Así que volví a crear otro modelo, del cual nació Papyrus, el pequeño fue un experimento fallido; a pesar de tener algo de poder lo compensaba con su mentalidad infantil. A pesar de que ambos fueran un fracaso los crié como mis hijos.

Desviaste la mirada, no querías seguir mirando de frente a Gaster; hablaba de los hermanos esqueletos como si fueran ratas de laboratorio, lo que te hacía enfurecer.-Ellos eran tus sustitutos por si algo te ocurría y yo era un arma ¿No tenías límite para tus experimentos?.-Apretaste el libro, querías salir cuanto antes de ahí, no te sentías cómoda en presencia de Gaster.

Gaster se quedó en silencio observándote y se acercó a ti, ibas a apartarte pero sus brazos te rodearon impidiéndotelo, dejándote sorprendida por su acción.-Todos creen que soy un científico loco,  pero lo único que quería era salvarlos, como tu lo has hecho con Chara.-Te pegó más a su pecho, no podías creer que Gaster te estuviera abrazando, era algo que jamás te hubieras imaginado.-Mis experimentos tenían el fin de ayudar: Sans y Papyrus se encargarían de seguir con mi misión si algo me pasara, tú les liberarías de la barrera y destruirías el Virus. Pero todo salió mal, ya que Sans me odia y no pude perfeccionarte. Perdí el amor de mis hijos por mi sueño de ayudar, eso me destroza por dentro.-Sentiste que algo mojaba tus mejillas y alzaste la mirada, encontrándote con que Gaster derramaba lágrimas, pero no eran lágrimas normales; su cuenca izquierda derramaba lagrimas azuladas mientras que las lagrimas de la cuenca derecha eran de color anaranjado.

Sentiste un nudo en la garganta, no querías ver llorar a nadie, aunque se tratase de Gaster. Elevaste tu mano pasándola por las mejillas de Gaster, limpiando sus lagrimas, el ex-científico real había sufrido mucho y de algún modo lo entendías.-Si se lo explicas a Sans lo entenderá y Papyrus es incapaz de odiar a nadie.-Gaster agarró tu mano observándote, sentías que su mirada se suavizaba según hablabas.-Y sobre mi...yo no he tenido tiempo de odiarte. Esta mal que jugaras a ser Dios, pero tengo que admitir que si no fuera por ti yo no habría existido nunca; ni Sans ni Papyrus.

Gaster formó una pequeña sonrisa y junto su mandíbula con tu frente, en una acción de imitar un beso.-Gracias por entenderlo ****. Ahora entiendo porque eres el alma de la Salvación.

Sentiste tus mejillas arder, no estabas acostumbrada a que te abrazaran y menos que te alagaran, si eso se ponia considerar un alago, algunas cosas seguían siendo nuevas para ti.-Gracias Gaster, aunque me siento un poco avergonzada.-Los brazos que te rodeaban te liberaron y enseguida te abrazaste a ti misma, volviendo a buscar la cálidez de un abrazo

No pasa nada, esta bien que experimentes sensaciones nuevas.-Gaster pasó su mano por su espalda y te guió a su mesa.-¿Quieres una taza de café?.-Afirmaste mientras te dejabas guiar, quizás a partir de hoy podríais tener una relación de padre e hija; solo esperabas que eso no interfiriera con tu relación con Sans.

Two Souls (Sans x Lectora)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن