Capítulo 10

1.8K 195 96
                                    

Toriel era la directora de la escuela "Mercy School" mixta entre monstruos y humanos, su dedicación hacia los niños la convertía en una profesora amada por todos y respetada por muchos. Implantaba clases de cocina una vez a la semana según tu horario otorgado por ella, te habías matriculado en bachillerato de ciencias. Habías "nacido" sabiendo muchos conceptos científicos, este curso iba a ser muy fácil para ti, por ese motivo aceptaste matricularte.

Frisk al ser tan pequeña iba a segundo de primaria con los niños de su edad, pasabas el recreo con ella y con monster kid hablando sobre temas de clases, era un poco aburrido pero te encantaba pasar tiempo con la pequeña, poco a poco la estabas considerando una hermana. Por los demás supiste que Undyne y Alphys trabajaban también en la escuela, siendo Undyne la profesora de educación física mientras que Alphys la de física y química. Estabas feliz de poder pasar tiempo con todos, sacar buenas notas y disfrutar de la familia, realmente la suerte por fin te estaba sonriendo, al fin podías ser feliz.

¡Vamos Frisk!-.saltaste sobre un charco salpicando el suelo de tu alrededor, en la noche había llovido y el camino hacia la escuela estaba lleno de charcos.-¡Salto especial de Frisk!-.La viste que cogía carrerilla y hecho a correr a tu dirección saltando y aterrizando con fuerza sobre un charco salpicando tu chubasquero-.Buena esa Frisk, me has ganado-.Reíste mientras te sacudías el agua de tu chubasquero, teníais tiempo antes de llegar a la escuela así que habíais ido a ver a Sans en su trabajo. Tenía un puesto de Hot Dog en el parque de enfrente de la escuela donde solía echarse las siestas-.Hola Sans-.Frisk se puso de puntillas para verlo sobre la mesa, aún tenía mucho que crecer. Sans al escucharla se despertó de su siesta y os sonrió adormilado, signo de que habíais perturbado su sueño-.Heya...niñas-.Dio un bostezo y se recostó sobre su silla colocando sus brazos por detrás de su cabeza-.¿Habéis venido a por un hog dos?

Venimos a verte, pero un hog dog nos vendría bien-.Colocaste tu mano sobre la cabeza de Frisk quien esperaba la comida con ansias-.Así que dos hog dog, por favor-.Levantaste dos dedos indicando la cantidad deseada-.Claro, marchando-.Sans cerró sus cuencas y dos hog dog salieron por debajo del puesto llegando a vuestras manos. Era tan vago que usaba su poder para hacer las tareas, típico de Sans-.¿Algún día dejarás de ser tan vago?-.Agarraste tu hog dog, estaba recién hecho por el calor que desprendía-.No soy vago niña, solo acumulo energía-.Sans río colocándose la capucha de su chaqueta, te gustaba cuando se encontraba tan relajado en frente de ti-.Un día explotarás por tanto cúmulo de energía-.le diste un mordisco a tu hog dog, estaba delicioso como siempre ¿Los cocinaría Sans o los compraría ya hechos?-.No lo dudes-. Sans te habló con lentitud, eso significaba que se estaba durmiendo, así que miraste a Frisk para iros a clase. Dejaste treinta de oro sobre el puesto y os dirigisteis a la escuela.

No podías apartar la mirada del cielo, se veía tan oscuro últimamente, siempre lleno de nubes que amenazaban con una gran lluvia. Distes un suspiro escuchando a los niños gritar mientras jugaban mientras que tú debías quedarte en clase, ya que habías entregado un trabajo tarde y te habían dejado sin recreo ¿A quién se le ocurre estos tipos de castigos? Simplemente a alguien muy estúpido. Llevabas en este universo seis meses, de los cuales habían sido los mejores de tu vida y en los próximos días iba a ser el cumpleaños de Frisk, tenías que prepararla una gran sorpresa así que habías escrito una lista de posibles regalos.

Regalos para Frisk:

-Una mascota

-Un viaje a Disney World

-Un ordenador

-Un libro de historias

Estabas tan indecisa a la hora de elegir uno, todos eran geniales y sabías que Frisk los daría gran uso, pero no tenías tanto oro para todos los regalos de la lista ¿Cuál era el mejor? Tenías que ir eliminando opciones, así que agarraste el bolígrafo pero en ese momento un horrible escalofrió recorrió toda tu espalda haciéndote levantar de tu asiento. Una brecha interdimensional había sido abierta cerca de ti, no era una brecha original del universo, eso lo podías distinguir, era otra cosa-.Error...-.El miedo recorrió todo tu cuerpo, si era él deberías huir y esconderte, no querías dejar a tu familia por nada del mundo. Agarraste la mochila metiendo en ella todas tus cosas y a correr hacia la puerta, en el momento en que ibas a agarrar el pomo de la puerta esta se abrió de golpe mostrando tras ella a Error. No podías creerlo...te había encontrado ese maldito.

Vaya, vaya ¿Pero qué tenemos aquí?.-Error entró en la clase bloqueando la puerta con sus hilos, tuviste que retroceder del miedo que te invadía en ese momento-.¿Sabes el tiempo que te dedique buscándote? Que niña tan mala-.Error amplió su sonrisa mirándote y en un descuido tuyo una de sus huesudas mano te agarro por el cuello elevándote, como si no pesaras nada, te estaba dejando sin oxígeno-.Ahora dime de una vez que eres antes de eliminarte-.Apretó su agarre en tu cuello provocando en tu cuello más dolor. El oxígeno había dejado de entrar y te estabas agobiando, era como vivir una pesadilla pero esto era real, por desgracia tuya.-Heh, lo siento. Parece que no puedes vivir sin oxígeno-.te soltó de golpe haciéndote caer en el suelo. En cuanto te liberó tosiste buscando el preciado oxigeno que necesitaban tus pulmones en ese momento, tenías que escapar como fuera ¿Pero cómo?-.Parece ser que te comió la lengua el gato-.extendió su mano hacía ti con la intención de sacar tu alma y tú en respuesta entraste en pánico-.¡No!-.te abrazaste intentando proteger el lugar en el que estaba resguardada tu alma-.¡Por favor! ¡No lo hagas!-.fijaste tu mirada sobre la de Error dejando salir las lágrimas que se acumulaban en tus ojos-.Soy un error vale, por eso huí de ti

Error río mirándote, se estaba mofando de tu desgracia en este momento-.Eres más que un error niña, un error cualquiera no va saltando de universo en universo, así que más te vale hablar-.te agarró de la barbilla mirándote mientras esa asquerosa sonrisa se ampliaba-.O te haré mi marioneta y pasaras un mal rato niña-.Apretaste tu mandíbula sintiéndote derrotada, si por lo menos tuvieras odio hubieras utilizado tu poder para escapar, pero vivir con Frisk y los demás te hacia feliz dejando el odio atrás.-Te lo diré todo...solo déjame llamar a Frisk, si tardo en buscarlo se preocupará-.necesitabas tu teléfono, aunque sea solo enviar un mensaje tenías que pedir ayuda.-¿Te crees que soy idiota? Claramente vas a pedir ayuda-.Error introdujo sus manos en su chaqueta mirándote, no iba ser fácil escapar de él-.Es verdad, cuando Frisk no me encuentre llamará a Sans...Y él me buscará por todas partes

Ese estúpido no sabe donde estas-.Error estaba cayendo en tu trampa, eso era un gran paso.-Si lo sabe...Sans y yo...somos novios-.era mentira, pero necesitabas hacerle creer que alguien vendría a por ti. Error se quedó en silencio mirándote y soltó una carcajada asustándote, era algo que no te esperabas-.¡¿Ese idiota contigo?! No me hagas reír, esa basura sonriente siempre ha estado enamorado de la cabra-.¿Sans y Toriel? La simple idea hacía que tu corazón se contrajera ¿Por qué ahora te sentías tan mal? Era como si hubieran pisoteado tu alma-.Sans....me ama

¿Quién amaría a un error como tú?-.Error simplemente te miraba con esa sonrisa tan asquerosa, pero en eso tenía razón. Eras un error que había mentido a todos por su bienestar, tenías planeado usarlos como escudo en caso de enfrentarte a Error...¿Quién sería tan idiota de amarte? Cuando tú no eras capaz de quererte. Agachaste tu rostro derrotada, habías llegado a tu límite, ibas a morir y a nadie le importaría.



















Eres un error






















Debes ser eliminada






















TE LLENAS DE ODIO

Two Souls (Sans x Lectora)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz