Capítulo 26

1.1K 136 7
                                    

Te habías sentado en frente de los niños para poder hablar con ellos, dudabas un poco en como ibas a lograr conseguir su confianza, pero debías lograrla.-Me alegro de ver que estáis bien ¿Os gustaría jugar conmigo?-.Eran niños al fin y al cabo, por mucho sufrimiento obtenido.

¡Si!-.Dijeron todos animados mientras se levantaban.-Juguemos a las escondidas-.dio la idea Green.

Pero si no hay nada-.Yellow se cruzó de brazos observando el lugar.

No os preocupéis por eso, es mi anti-void y puedo solucionar ese problema-.Te levantaste, cerrando los ojos, para concentrarte en la imagen del bosque que había a los pies del Monte Ebott, sería el mejor lugar para que jueguen los niños. El anti-void captó tus pensamientos y los reprodució, la oscuridad que poseía se perdió para ser sustituida por un bosque iluminado, junto con el canto de las aves y el sonido del agua correr en los ríos; la mirada de los niños se iluminaron y empezaron a correr por todos lados admirando la belleza del bosque.

Chara gruñó asqueada mientras se sentaba en una roca, era una perdida de tiempo jugar cuando debían cumplir con su misión de aniquilación. Observaste a Chara y te sentaste a su lado, ganarte la confianza de Chara era la que más necesitabas, si ella borraba su idea genocida las cosas serían perfectas.-Únete a nosotros, te divertirás

Solo me divierto cuando acabo con la vida de alguien-.Chara te sonrió cruzándose de brazos, te daba rabia saber que esa niña solo quería matar, pero por el bien de todos deberías aguantarla.-Bueno, pero si quieres unirte no lo dudes-.Pasaste tu mano por la cabeza de la pequeña genocida y caminaste hacia los niños, quienes decidían cual de ellos iba a contar para que los demás se escondieran; Chara se frotó la cabeza para borrar la sensación de tu mano, no quería tu cariño, no le importaba en absoluto. 

Aquamarine te miró cuando te acercaste lo suficiente y se acercó a ti.-**** ¿Quieres contar tu?-.su voz sonaba con timidez, mientras mantenía sus manos entrelazadas sobre su pecho.-Claro, esconderos bien porque soy la mejor en esto-.Sonreíste a los niños y caminaste hacia un árbol, cruzaste tus brazos delante de tu rostro para no verles y empezaste a contar en voz alta; escuchabas como los niños corrían a buscar un lugar en el cual esconderse. Mientras contabas no pudiste evitar pensar en Sans, deseabas poder verlo, y no solo a él, deseabas volver al lado de todos; "Os prometo que volveré" con ese pensamiento terminaste de contar y miraste a tu alrededor. Solo divisabas a Chara quien te miraba sin moverse de su sitio, empezaste a caminar observando todo a tu alrededor en busca de algún movimiento; pero todo estaba muy silencioso y tranquilo, eran muy buenos escondiéndose.

Buscaste por debajo de las rocas, detrás de los arbustos, en las copas de los árboles, pero no encontraste a ninguno de ellos; volviste con Chara para saber si ella tenía consciencia de donde se encontraban.-Chara ¿Sabes donde están todos? 

Chara abrió sus ojos, se estaba quedando dormida y tu la habías despertado.-No soy la niñera, búscalos y déjame en paz-.Se giró dándote la espalda, iba a continuar con su descanso. Dejaste salir un suspiro y caminaste por el bosque, quizás se habían alejado de la zona sin darse cuenta; después de todo el interior de los anti-void era infinito. Entre las copas de los árboles pudiste apreciar el Monte Ebott, la idea de que los niños hayan ido hasta ahí saltó a tu mente, así que caminaste en esa dirección, si estaban en ese lugar tendrías que sacarlos cuanto antes, los malos recuerdos podrían perjudicarlos; una vez que llegaste a la cima pudiste ver a los niños reunidos alrededor del agujero por el cual cayeron alguna vez.-Os habéis alejado mucho-.No querías que recordaran las cosas horribles por las cuales pasaron.

Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now