Capítulo 40

958 117 38
                                    

Ambos cruzasteis vuestras miradas buscando que alguno de los dos hiciera algo, pero ambos estabais asustados y os encontrabais paralizados; sabías que Sans podría hacer desaparecer su miembro y saldría ileso de este lío, pero tú no, tenías que ponerte el pijama que el estúpido esqueleto te había quitado y tirado en el suelo, lejos de tu alcance.-Suerte saco de huesos-.Le murmuraste mientras depositabas un beso en sus dientes y te teletransportaste a tu antiguo piso.

Caíste sobre la cama rebotando un poco y dejaste salir un suspiro, necesitabas que tu corazón volviera a su ritmo normal o te iba a dar una taquicardia; agarraste las sábanas de tu cama y cubriste tu desnudo cuerpo, cuando pasara un par de horas deberías ir a ver a Sans para explicarle tu huída.-Seguro que me castigara con sus tontas bromas.-Pasaste tu mano por tu frente observando el techo, tu cuerpo aún podía sentir las sensaciones que Sans te había regalado, no podrías volver a verlo sin que tu cara se tiñera de rojo.

Estúpido Sans.-Abrazaste tu almohada ocultando en ella tu sonrojado rostro, era increíble que en el poco tiempo que llevabas en este universo ese esqueleto haya podido robar tu corazón con tanta facilidad, a veces no podías evitar pensar que se enamoró de ti por misericordia, ya que tu alma expresaba tu antiguo yo; los monstruos se enamoraban de las almas y de sus dueños, así que Sans podría a ver sentido lástima por tu alma y encariñarse. Pero por mucho que esa idea haya rondado por tu cabeza sabías que no era así, ambos tenías un vínculo especial que nació en el momento en que os conocisteis, quizás fue gracias a que ambos fuisteis creados por el mismo ser o quizás no, el amor era un sentimiento muy raro de entender y el cual seguramente nadie entendería nunca.-Almas gemelas....-No pudiste evitar que esas dos palabras salieran de tu boca.

Según tenías entendido los humanos y monstruos consideraban que las almas gemelas eran un alma que se dividía en dos y que reencarnaba en otros cuerpos, por lo que, al separarse, buscaría incesantemente durante el resto de esa vida y de las siguientes a su otra mitad.

Esa teoría tenía gran sentido, ya que un alma debía estar completa, pero había algo que ninguna de las dos razas había cuestionado, la cual era múltiples almas gemelas conviviendo en un mismo ser. Al fin y al cabo tu alma era la Salvación, era la culminación de múltiples almas que se habían fusionado para ser una única alma.

Te sentaste en el borde de la cama y dejaste que tu alma saliera de tu cuerpo para poder observarla, seguía siendo tan hermosa por sus diversos colores; según la observabas podías distinguir las diferentes almas que existían por sus colores característicos. Los monstruos solo habían conocido hasta ahora siete almas, cuando en realidad existía una gran variedad de ellas, cada una con un color distinto; se podría decir que había tantas almas como colores existentes.

Te levantaste de la cama dejando la sábana caer y procediste a vestirte, tenías que hacer algunos estudios de tu alma, ya que si la teoría de las almas gemelas era verdad significaba que eras el alma gemela de algún otro ser. Agarraste lo primero que encontraste en tu armario, que fue un mono vaquero de pantalón corto; no te gustaba llevar puesto los cinturones que poseía así que los dejaste colgar alrededor de tu cintura, luego simplemente te colocaste una camisa de manga corta blanca y unos botines negros. Observaste que en el armario había una bata científica que Alphys te había regalado, según la pequeña monstruo era para que hicieras un "cosplay" lo cual aún no habías hecho por no conocer a ningún personaje ficticio que llevara una bata.

Te la colocaste para darla por fin un uso y en cuanto terminaste te teletransportaste al laboratorio de Gaster, ya que era el mejor lugar para comenzar tu estudio sobre las almas gemelas, tendrías todo lo necesario a tu alcance. Buscaste en el escritorio algún cuaderno para anotar tus teorías o hallazgos, durante la búsqueda encontraste tu teléfono; lo habías olvidado cuando estabas leyendo el libro que te dio Gaster sobre ese Virus que amenazaba la vida de todos.

Lo agarraste mientras te sentabas en la silla y lo revisaste en busca de algún mensaje, pero lo único que había eran mensajes de Sans, los cuales no tardaste en leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Dónde estas? Gaster tampoco aparece

Toriel me ha pedido que te cuide, en un rato estaré allí. Estoy comprando ketchup ¡Esta de oferta! <3

Maldita sea ****, me has dejado solo. He tenido que decir a Toriel y Asgore que vi un bicho en la pared y que la destruí porque me dio miedo. Ahora Chara y Frisk se burlan de

¿Me estas ignorando?

Cuando te pille te juro que vamos acabar lo que empezamos. Por cierto, me debes Ketchup
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reíste ante los mensajes de Sans y procediste a escribirle para no preocuparle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No exageres, son niñas después de todo

Te compraré muchos botes de ketchup, te lo prometo.

Estoy en el laboratorio de Gaster haciendo un experimento ¿Quieres ser mi conejillo de indias?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dejaste el teléfono en la mesa y seguiste buscando un cuaderno, solo esperabas que si Sans aceptaba tu invitación no viniera con ganas de seguir lo de antes, ahora mismo no tenías ganas de continuar; encontraste un cuaderno en lo más profundo de uno de los cajones y lo dejaste sobre la mesa, se encontraba con un poco de polvo.-Parece ser que Gaster no limpió muy bien

Abriste el cuaderno y escribiste de manera resaltada "Estudio de las Almas", luego procediste a escribir lo que sabías respecto a las almas gemelas, según ibas escribiendo ibas recordando tu pelea contra Chara, había sido muy dura emocionalmente para ti; dejaste el bolígrafo en la mesa y observaste el dibujo del alma que habías hecho.-Chara estaba siendo controlada por la corrupción. Algo que toda alma posee.-Murmuraste pintando aquella alma de negro, ya que la corrupción tenía el aspecto de alquitrán una vez que se hacía visible, cuando terminaste de pintarla seguiste escribiendo.-Dentro de cada alma existe un equilibrio entre la corrupción y la propia esencia del alma. La corrupción es la representación de todo lo malo que posee el alma, ya que no existe un alma que sea cien por ciento pura, ya que después de todo donde hay luz hay oscuridad. Esto no indica que un ser malvado tenga un alma corrupta, pero si que parte de ella posee una corrupción mayor que las otras.-Escribiste entre paréntesis los nombres de Murder!Sans y Killer!Sans, ya que los considerabas que poseían las almas más corruptas después que la de Chara.

Se desconoce la existencia de un alma totalmente sumisa en la corrupción, lo más avanzado que se ha podido descubrir fue el cuarenta y cinco por ciento, el cual se halló en el alma de la pequeña genocida Chara. Si un alma llegara a corromperse totalmente se desconoce lo que podría suceder, aunque lo más posible es que esa alma se destruyera por la gran cantidad de poder, existe una pequeña probabilidad de que sobreviva, pero se desconoce en que estado quedará el alma.-Terminaste de escribir y dejaste salir un suspiro, realmente el estudio de las almas iba a ser muy complicado de hacer, pero no te ibas a rendir sin intentarlo, de esto estabas segura.

Por fin te encuentro.-La voz de Sans te hizo apartar tu mirada del cuaderno para girarte y poder encontrarte con su mirada, no parecía muy feliz que digamos.-Eres muy escurridiza.-El esqueleto comenzó a caminar hacia ti y rápidamente elevaste tu pierna pegando la suela de tu zapato en la cara del esqueleto.-¡No Sans! No quiero continuar con lo de antes.-Tus mejillas se encendieron por el simple recuerdo, querías continuar, no lo negabas, pero en otro momento más intimo y sin interrupciones. 

Sans agarró tu tobillo apartando tu pie de su cara y te observó.-No te voy a obligar tranquila, pero que sepas que me has dejado con las ganas.-Te quería hacer sentir culpable, pero no lo iba a conseguir. Soltó tu pie y se colocó a tu lado para observar lo que habías escrito en el cuaderno.-Vaya, se nota que eres creación de Gaster. Compartís la curiosidad científica.-Colocó su huesuda mano en tu cabeza mientras seguía leyendo tus notas.

Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now