Capítulo 1

2.6K 256 46
                                    


Lo habías echó y no sabías como lo habías conseguido con el temblor en todo tu cuerpo al ver de frente a Error. El solo recordarlo te llenaba de vergüenza, no podrías volver al vacío sin recordarlo. 

Flashback

Te había encontrado ese esqueleto negro lleno de errores, tu corazón latía tan rápido que asegurabas que en cualquier momento iba a explotar. Tu cabeza planeaba como escapar de esta situación pero la única cosa que se te ocurría era provocar una explosión y escapar en el despisté, ¿pero cómo narices vas hacer eso? ¡no eres maga!

¡Heya Error! que suerte que me encontraras tan rápido-. Ink se frotó la parte trasera de su cráneo y le devolvió la zapatilla-. no atosigues a la chica, parece ser que calló en una brecha entre dimensiones y acabó aquí la pobre

Error le arrebató la zapatilla de las manos de Ink y se la colocó con enfado-. ¿Eres tonto o qué te pasa? ¡Un humano no puede vivir en el vacío y ella lo está!

Maldito, maldito, maldito, esa palabra se repetía en tu cabeza como mil veces mientras disimuladamente te ibas alejando esperando que ese par de esqueletos siguieran discutiendo y te dieran tiempo a escapar. Pero claro, tu suerte te había abandonado ya que unos hilos azules se aferraron a tus brazos pegándolos a tu cuerpo para que no escaparas, pero a pesar de eso intentaste liberarte ya que la idea de morir no era precisamente lo que querías.

¡Suéltame!  ¡Maldito idiota!-.Intentabas liberarte como podías pero esos malditos hilos se apretaban cada vez más a ti y de un simple movimiento de la mano de Error esos hilos tiraron de ti llevándote enfrente de su dueño.-Tu no eres humana ¿Qué eres?

Error no la hagas daño, yo también tengo dudas pero este no es el modo-.Ink te estaba protegiendo del posible daño que podría hacerte Error, realmente en ese momento te daba igual si te protegía o no ya que solo querías poder huir de la situación urgentemente.

Es el método que conozco y si no te gusta deja la hoja de reclamación por ahí-.señaló con su huesudo dedo una parte del vacío en que solo había oscuridad-.Cuando tenga tiempo la leeré

Error fijó su mirada en ti mirando todo tu cuerpo, parece ser que estos esqueletos no tienen ningún inconveniente en verte sin ningún reparo, malditos pervertidos. Le devolviste la mirada con enfado-.Soy humana maldito saco de huesos lleno de errores, ahora suéltame

Si te suelto te escaparas y no queremos eso-.Error amplió su sonrisa mirándote-.Y no me mientas, no eres humana aunque aparentas serlo....Y si tanto afirmas serlo muéstrame tu alma querida, así lo confirmaras

Si descubren tu alma estabas acabada, descubrirían lo que eres y te eliminarían ni siquiera Ink se apiadaría de ti, lo intuías ya que eras una amenaza para el multiverso. Ibas a usar la magia que tu alma de monstruo poseía para poder escapar, era necesario aunque juraste no usarlo si podías evitarlo ya que la magia que poseías era demasiado poderosa al obtener poder de tu alma de monstruo y tu alma humana. Pero en el momento en que ibas a usarlo Ink te interrumpió cortando los hilos de Error con su pincel logrando así que tu cuerpo quedara liberado.

¡Error este no es el modo! El alma es algo serio y si lo sacas de su cuerpo ¿cómo me aseguro de que no la dañarás o la harás tu marioneta?-.Ink estaba enfrentando a Error posicionándose enfrente de ti, sin conocerte te estaba defendiendo, era típico de él ayudar a cualquier ser aunque no lo conozca. Algún día se metería en problemas por ser así pero en ese momento se lo agradecías ya que Error no podría sacar tu alma si Ink te defendía. Sentías a la vez una gran vergüenza apoderarse de ti ya que estabas dependiendo de un tonto esqueleto para sobrevivir, cuando escaparas de esta situación le ibas a robar cada pincel que poseía para compensar la vergüenza de la situación. 

Pincelito muévete o tendré que moverte yo, nuestra pelea puede continuar en otro momento. Ahora me interesa ver que es esa cosa-.le miraste con odio, como se atrevía ese imbécil a llamarte cosa en frente de ti-.No es una cosa Error, es una chica asustada que debe volver a su Au y no me impedirás hacer mi trabajo-. Ink se puso en posición de combate con su pincel en mano y te echo una breve mirada para seguidamente centrarse en Error. Sabías que quería decir con eso, quería que escaparas mientras entretenía a Error y estabas segura que no ibas a dudar en escapar cuanto antes, así que apoyaste tu pie en el anti-void de Ink y de un impulso te alejaste de la batalla que comenzaba por tu culpa.

Fin del fashback

Te abrazaste con fuerza ya que tu cuerpo no dejaba de temblar por el miedo que poseías, habías estado tan cerca de la muerte y habías escapado de milagro gracias a Ink, si él supiera lo que eres no te habría ayudado estabas segura de eso. Miraste las brechas de los Au's buscando la brecha de Undertale, era el único lugar en donde Error no te buscaría ya que no pisaba ese lugar por ser el original así que sería el lugar perfecto para esconderse hasta que la cosa se calmara. Encontraste la brecha de dicho universo y te acercaste con cautela de no volver a encontrarte con ninguno de esos dos esqueletos, cuando te aseguraste que no había ningún peligro miraste por la brecha divisando al humano caído, Frisk era su nombre. Podías ver como había liberado a los monstruos y vivía feliz en la superficie con su familia, soltaste un quejido asqueada por la imagen, todos con su final feliz y tu intentando sobrevivir, no era justo. Habías pensado muchas veces en destruir los Au's pero ¿y si, estabas unidó alguno de ellos y por algún accidente habías aparecido en el vacío ? De solo pensarlo en que podrías desaparecer por culpa de un universo se te quitaban las ganas de destruirlo. Miraste por última vez el vacío que te rodeaba, lo ibas a echar de menos en el fondo ya que tanta tranquilidad no existía en ningún otro lugar, así que simplemente cerraste los ojos guardando en tu interior todo lo bueno que tenía el vacío y cruzaste la brecha.


Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now