Capítulo 4

1.9K 245 151
                                    

Golpeaste con fuerza la pared tantas veces que tus nudillos ya habían comenzado a sangrar, pero apenas sentías el dolor, la rabia y el odio recorrían en ese momento tu cuerpo impidiéndote sentir el dolor que tus manos estaban sufriendo. Cogiste aire apoyando tu frente en la pobre pared que había sufrido tus arrebatos de ira e intentaste organizar un mejor plan ya que el original estaba comenzando a fallar, todo por la culpa de ese maldito de Sans y su maldito don para recordar en los Reset ya que el muy imbécil había llegado cuando Toriel te invito a quedarte a vivir. No te reconocía o directamente ni sabía quien eras pero en cuanto vio tus ojos su cara cambió de su expresiva sonrisa a una cara seria, seguramente el muy idiota te confundió con el primer niño caído, Chara se llamaba ese genocida, así que tú en defensa improvisaste una mentira.

Flashback

Sans te miraba seriamente esperando que en cualquier momento lanzaras un ataque, realmente este esqueleto tiene un trauma con Chara, y no lo discutes ya que por lo que sabías la ruta genocida se había repetido varias veces pero finalmente Frisk logró conseguir  la ruta pacifista. Muchas veces pensaste en ayudar a los pobres monstruos que sufrían por culpa de Chara, pero luego recordabas que  tu vida era peor y disfrutabas verlos convertirse en polvo, te divertías algunas veces pero tu maldita consciencia hacía su aparición y te hacía sentir la peor mierda que existía.

Tu no ibas a interferir en los malditos AU's, ni siquiera Ink lo hacía y se suponía que tenía que protegerlos, te llenaba de rabia saber que el guardián no hacía bien su maldito trabajo cuando tu ni tenías una misión en la vida, algo que te guiara a saber quien eras por lo menos pero no, simplemente despertaste sola en tu anti-void sin nadie con quien hablar.Esa voz...Te sacó de tus pensamientos.

Así que eres la prima de Frisk...Soy Sans, Sans el esqueleto-.Sans por fin había hablado pero su cara no cambiaba de expresión, podías ver como su cuerpo estaba tenso, seguramente tenía miedo de que fueras Chara que milagrosamente revivió y venía a matarlos a todos.-Apenas tenéis un parecido niña...pero esos ojos, recuerdo a verlos visto en otra parte

Te pusiste nerviosa en ese momento, no sabías que decir o hacer, tus ojos delataban que no eras familiar de Frisk ni de casualidad, pero en ese momento la suerte te sonrió por una vez en tu existencia-. Mis ojos son una herencia genética de nuestra tía abuela, Chara era su nombre. Mi Abuelo me contó que Chara desapareció cerca del Monte Ebott cuando era pequeña y que nunca la volvieron a ver...siempre me decía que yo había heredado sus ojos.-Esa gran mentira te había salvado el pellejo de milagro, tuviste una gran rapidez mental para ingeniar esa nueva mentira

Sans te miró por unos instantes más y relajó sus hombros pero no sería tan fácil hacerlo bajar la guardia, ahora que sabía que eras supuestamente familiar de Chara te tendría vigilada-. Hey Toriel ¿qué tal si la niña se va a vivir a un piso cerca de aquí? No la debe de agradar vivir rodeaba de monstruos-.te sonrió, lo hacía para joderte ¿acaso te veía como una amenaza o qué? Se lo harías pagar  al maldito saco de huesos.-Mi niña ¿Tú qué opinas? no quiero separarte de Frisk

Gracias Toriel, pero aceptaré la oferta de Sans. Quiero estar cerca de Frisk pero no quiero ser una molestia para todos y menos para él...seguramente le será duro aceptarme cuando no me recuerda-.Ese maldito había arruinado tu plan de quedarte con los monstruos, ahora si venía Error a por ti no tendrías con que defenderte, porque si, tenías pensado usar a estos idiotas como escudo. Sabías que si morían los originales las otras versiones también lo harían, era un error que tu vida dependiera de tu versión original pero así estaba hecho y no se podía modificar.

Fin del Flashback

Ahora estabas en un maldito piso algo alejado de las urbanizaciones de los monstruos, ya que la ciudad al aceptarlos les proporcionaron unas urbanizaciones a las afueras de la ciudad, pero eso no impedía que algunos monstruos vivieran en la ciudad. 

Apoyaste tu espalda en la pared cruzándote de brazos y desviaste tu mirada hacia la ventana que estaba a un lado tuya, veías  la ciudad y  las urbanizaciones de los monstruos, también podías ver algunos monstruos caminar disfrutando de la superficie. Tú simplemente apretaste los puños, verlos tan feliz te hacía recordar tu miserable vida en el vacío y eso te llenaba de odio, te encantaría borrarles la sonrisa . Soltaste un suspiro y te dejaste caer al suelo abrazando tus piernas, gracias a Toriel tenías la nevera llena de comida, también dinero a tu disposición, solo te faltaban los dichosos documentos que pronto te darían por ser "familiar" del embajador de los monstruos. Esa idea era tan estúpida, vale que el niño los salvara pero que le conviertan en embajador era una locura, seguía siendo un niño después de todo.

Te frotaste la sien intentando relajar la presión que sentías en esa zona, necesitabas relajarte pero por culpa de esos monstruos no podías ya que tu querido amigo Papyrus había organizado una dichosa fiesta para ti ¿y si colocabas una bomba en esa casa y matabas a todos de una vez? Reíste ante la idea, no era tan mala idea pero no querías llamar la atención de dicho destructor de mundos. Miraste a tu alrededor mirando el interior de tu nuevo hogar, tenías muebles que te regaló Toriel y cuando dices regaló te refieres a que los compró sin consultártelo, esa mujer de verdad que tiene un trauma con los niños, seguramente le gustaría adoptarte y vestirte como una princesita pero no ibas a permitirlo ya que tenías tu orgullo.

Ahora simplemente te ibas a dar una ducha y relajarte un poco, así que te levantaste de tu rincón de pensar y te fuiste quitando la ropa según te ibas acercando al baño. Te habías bañado pocas veces al no tener un lugar al que ir y simplemente ibas a Waterfall y te sumergías en esa agua fría con tu ropa, no te ibas a desnudar en un universo en que cualquiera podría verte.

Heya niña, vine a ver como estabas...-.Sans había entrado con uno de sus "atajos" a tu casa-.¿Qué demonios haces?-.Gritaste mientras te cubrías el cuerpo con tus brazos, no ocultabas mucho pero era mejor que nada, ya que el maldito te había visto llevando solo unas malditas bragas y nada por encima. Sans simplemente sonrió ampliamente y cerró una cuenta en modo de guiño-.oye niña se que soy sanscional, pero este no es el modo de seducirme-.aprovechaste su horrible juego de palabras  para tirarle un jarrón que había en una de las estanterías-.¡Lárgate! ¡Maldito esqueleto pervertido!

Sans esquivó el jarrón con facilidad, si era capaz de esquivar los ataques de Chara, el jarrón no era un problema  para él y le odiabas por eso.-Relájate niña, no me interesa verte desnuda, digamos que te sobra carne-.lo ibas a matar si decía otro chiste horrible, como es posible que la gente se ría de esas tonterías, seguramente lo hagan por pena.-ja ja que gracioso. Si a mi me sobra a ti claramente te falta

je, golpe bajo niña-.Sans se sentó en el sofá con sus manos metidas en su chaqueta azulada-.dúchate, te estaré esperando...necesito hablar contigo

Le miraste con odio y entraste enseguida al baño, no querías permanecer tan expuesta delante de ese maldito ¿de qué quería hablar contigo?  no parecía saber quien eras sino ya habría atacado con una oportunidad tan favorable para él. Por si acaso estuviste atenta a cualquier ruido que hubiera fuera del cuarto de baño mientras te duchabas, pero lo único que escuchabas era la televisión y a Sans haciendo chistes hacia la televisión, realmente era tonto ese monstruo.



Two Souls (Sans x Lectora)Where stories live. Discover now