Prólogo

4K 293 44
                                    

No me tiren piedras si no les gusta, nadie les obliga a leer :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eras un error que debía ser eliminado pero a pesar de eso seguías existiendo y no lo entendías. Tu vida estaba en el vacío y tu sufrimiento era ver los Au's llenos de vida, de alegría aunque unos más que otros, pero eso te llenaba de celos y odio. ¿Por qué ellos podían tener todo eso y tu nada? condenada a vivir en el vacío sola.

Soltaste un gruñido cruzándote de brazos dejándote flotar en ese espacio vació de vida, sin contar con Ink!Sans, Error!Sans y Fresh!Sans ya que esos idiotas se la pasaban creando brechas entre dimensiones, provocando en ti escalofríos por tener los sentidos demasiados agudos. Tus sentidos estaban muy desarrollados para captar el mínimo cambio en el vació y ese grupo de esqueletos lo iban modificando, creando en ti molestia. Si fuera por ti ya habrías ido a romperles los huesos para que se estén de una vez quietos , pero no podías porque tenias que mantener tu existencia oculta, un ser con dos almas no podía existir, era mágicamente y científicamente imposible.

Seguramente si te descubrían dirían que eres dos seres atrapados en un solo cuerpo, como en el caso de Cross!Sans, pero no, tu no tenias a otro ser hablando contigo ni nada parecido. Tu puñetera alma era algo más grande que la de los demás, tu alma de humano era el odio y lo entendías, tanto tiempo viendo los otros Au's te provocaba eso. Y finalmente tu alma de monstruo estaba en el interior de tu alma humana, no estaba absorbida, ni nada de eso simplemente se situaba en esa zona.

La verdad estabas confortada que estuvieran en esa posición, ya que si cada alma estuviera separada te seria complicado protegerlas de un ataque, mientras que si están pegadas la una con la otra solo debías cubrir un espacio y no dos. 

Miraste las miles de brechas que había en esa parte del vacío, cada una de un universo diferente, te sentías tan pequeña al verlo. Era como ver miles de estrellas en el cielo, pero en tu caso eran brechas en el oscuro lugar en el que te encontrabas. Te estiraste ya que tu cuerpo pedía que lo hicieras,  estar tanto tiempo flotando provocaba en tu cuerpo un adormecimiento realmente molesto, fijaste tu mirada en el anti-void de Ink!Sans. Quizás una visita no te vendría mal, no ibas a verlo, solo irías a robarle algunos pinceles y crearte algo de comer ya que la mayoría de veces ibas a los Au's a robar algo de comida.

Te acercaste al anti-void pero justo cuando ibas a traspasarlo un escalofrío recorrió toda tu espalda haciéndote voltear y descubriste al causante de ello. Delante de ti estaba ese esqueleto colorido mirándote con una expresión de sorpresa llevando en su mano lo que parecía ser una zapatilla negra, todo este tiempo ocultándote para nada.

¿Quién eres? ¿Eres un guardián? ¿De qué Au vienes? Soy Ink!Sans aunque me puedes llamar Ink-.ese esqueleto se fue acercando a ti invadiendo tu espacio personal, si seguía acercándose le ibas a dar una buena bofetada. Pero entonces caíste en algo, si este invadidor de espacios personales estaba por aquí significaba que Error andaría cerca y tu existencia correría peligro.

Oye apártate-.pusiste tu mano en su cara apartándole de ti, necesitabas tu espacio urgentemente-.Me caí en una brecha y aparecí aquí

Ink te miro con confusión y se cruzó de brazos examinándote entera, ese maldito descarado-.¿Estás segura de eso? En teoría nadie puede vivir en el vacío, solo unos pocos podemos.

Mierda, no habías caído en ese dato, empezaste a buscar a tu alrededor alguna brecha por la que escapar, sabías que Ink era un olvidadizo así que con mucha suerte se olvidaría de ti y estarías a salvo.

¡Maldito pincel con patas! ¡Devuélveme mi zapatilla!-.a un lado de vosotros una brecha se había abierto mostrando al que menos querías ver en este momento, por la culpa de Ink habías ignorado el escalofrío que recorrió tu espalda.

 Error fijó su mirada de molestia a Ink pero notó tu presencia enseguida y desvió su mirada a ti.-¿Cómo es posible que una humana este aquí?

Genial, ahora tu vida oficialmente estaba acabada.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el prólogo! Gracias por leer <3

Two Souls (Sans x Lectora)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang