Capítulo 28

1.1K 116 49
                                    

El sonido de las cadenas retumbaba por el salón del Juicio, el silencio era muy agradable pero tus oídos preferían escuchar algún lamento o súplica, era una necesidad que anhelabas. Entreabriste tus ojos observando el trabajo del holograma, se estaba encargando de planificar la estrategia de combate, elegir cual de tantos Sans iba a morir primero.-Quiero ver morir al pequeño azulito

Sonreíste ante el pedido de Chara, la idea de matar a Blue era magnífica, sería como matar a dos monstruos ya que era Sans imitando al estúpido de su hermano.-Traeremos a su hermano para que lo vea morir. Y ya de paso traeremos unos cuantos Papyrus. Cuando esos estúpidos de Sans vean a sus hermanos morir se derrumbaran-.Soltaste una risa mientras llevabas una mano a tu rostro;  la idea de ver tantos rostros sufriendo solamente te provocaba una cálida sensación en tu pecho, eran como sentir mariposas en el vientre.

 ¿Esto era amor? 

¿Amor por ver sufrir a tus antiguos amigos?

 ¿Amor por matar al monstruo al que amabas?

El holograma dio una señal y se colocó delante de tu vista, mostrando las estadísticas de cada monstruo que ibais a traer a la "cita", había programado un plan de combate perfecto para provocar el máximo dolor físico y mental que existiera; apartaste tu mano para observar con claridad la información brindada por tu hermano, simplemente era genial.-Tengo ganas de jugar.- Chara te abrazó por el cuello desde tu espalda, sentías su gran sonrisa decorar su rostro ya que pegaba su mejilla con la tuya; agarraste sus pequeños brazos mientras cerrabas los ojos, dejándote envolver por la Determinación que poseía la pequeña.-Yo también quiero

Traer a todos y acabemos con ellos. Quiero hacer una visita a Frisk después-. Los brazos de Chara desaparecieron junto con su cuerpo liberándote, querías sentir un poco más esa calidez y Determinación pero debíais comenzar de una vez; así que te dejaste caer de tu lugar de descanso, el cual eran unas cadenas que colgaban del techo. Las habías hecho aparecer para que formaran una hamaca y te dieron un lugar en el cual relajarte, pero pensándolo mejor, sería genial usarlas contra esos idiotas.

Con una sonrisa decorando tu rostro extendiste tu brazo acumulando tu poder en las brechas que ibas abrir entre universos, visualizaste cada uno de los Au que existían, fijaste tu atención en cada código coincidente con el de Sans y Papyrus, y finalmente cientos de brechas se abrieron delante de tus ojos trayendo con ellas a tus invitados.-Que comience la cita

Observaste los rostros de los Sans y Papyrus, mostraban una gran confusión por como habían llegado hasta aquí y por qué habían otros Sans en ese lugar; era genial ver sus rostros de esa manera, querías ver ahora la desesperación y el miedo.

¡****!-. El grito de Blue interrumpió tus pensamientos haciendo que desviaras la mirada que tenías sobre los otros Sans, para concentrarte en el pequeño que corría hacía ti con una gran sonrisa.- Hola pequeño-. Colocaste tus manos en tus caderas observándole hasta que este se detuvo delante de ti, su rostro reflejaba una gran felicidad por verte.-¡Por la Reina Toriel! ¡Nos tenías preocupados! ¡Ink te estaba buscando por todas partes! ¡Y mi versión vaga no dejaba de preocuparse!

Lo siento Blue, tenía algo pendiente con mis hermanos-. Apartaste tus manos de tus caderas y caminaste hacia el pequeño Sans, con cada paso que dabas sentías  tu alma contraerse, era molesto pero no te iba a detener ¿Quién provocaba esto? Estiraste tus brazos envolviendo entre ellos a Blue, sentir sus huesos debajo de su ropa era extraño, pero no ibas a negar que se sentía extrañamente bien ¿Por qué te sientes bien?.- Humana...-.Los brazos de Blue te rodearon, sentías como el pequeño no quería soltarte, seguramente temía perder a su amiga otra vez. Observaste de reojo como Underswap!Papyrus, caminaba hacia vosotros, parece ser que el hermano mayor se ponía a la defensiva y con razón.

Hey Blue-.El esqueleto nombrado se apartó un poco, sin deshacer el abrazo, para observarte con atención.- Vamos a jugar-. Formaste una gran sonrisa enfermiza y la garra derecha de tu bufanda atravesó el cuerpo del pequeño esqueleto haciendo que la sangre salpicara a su hermano y a ti, se sentía genial sentir ese liquido cálido deslizar por sus mejillas; tus ropas se habían manchado con la sangre del pequeño, pero no te daba tristeza, solo habías conseguido que se viera más hermosa. Sabías que esos esqueletos poseían sangre, en el interior de sus huesos, así que tendrías que romperlos para poder ver correr ese hermoso liquido carmesí.

El cuerpo de Blue calló al suelo inerte por el ataque, el holograma había calculado la distancia y potencia del ataque para no matar al instante al esqueleto, teníais que jugar antes con él y con todos.- ¿Quién es el siguiente?-.Dirigiste tu mirada hacía los monstruos presentes quienes se habían quedado helados por tu repentino ataque, era algo que no se esperaban; enseguida buscaste la mirada del Sans clásico y de Ink, sus pupilas blancas habían desaparecido de sus cuentas al observar tu acción contra su amigo. Les habías destrozado y eso solo te hacía más feliz, querías jugar con ellos inmediatamente, pero debías dejar lo mejor para el final.

La alarma del holograma te alertó y un hueso impacto en tu escudo, quién te había protegido del ataque de Underswap!Papyrus, el cual te observaba con ese brillo naranja en su cuenca lleno de odio.- ¡¿Como te atreves?!-. Le sonreíste en respuesta mientras cerrabas tu ojo formando un guiño, te encontrabas totalmente relajada observándole, parecía que te iba a matar con la mirada.- Solo quiero jugar con vosotros, cuando muera Blue haré que lo acompañes ¿Vale? No te enfades.- Esas palabras hicieron entrar en furia al esqueleto mayor, ya que este se lanzó contra ti haciendo aparecer cientos de huesos que enseguida los lanzó contra ti, la diversión acababa de comenzar. 

Esquivaste con facilidad los huesos lanzados por el esqueleto naranja y saltaste hacia arriba subiendo a tus cadenas, necesitabas un mejor campo visual, no querías perderte ningún detalle. Underswap!Papyrus aprovechó tu "huida" para atender a su hermano con desesperación, Ink no tardó en socorrerlo con la magia de su pincel, ya que estaba creando unas vendas pare detener la sangre; el pequeño Blue solo se encontraba inconsciente, incapaz de saber lo que ocurría a su alrededor.

¿Una humana nos matará? Lo dudo.- Esa voz sonaba ronca y grave, así que buscaste al dueño de ella encontrándote con la mirada penetrante de Murder!Sans, el Sans más loco de todos no apartaba los ojos de encima de ti ¿Deberías sentirte halagada?.- ¿Quién dijo que era humana?-. Respondiste haciendo aparecer el cuchillo real en tu mano, el holograma te advertía del peligro de Murder pero tú solo querías destrozar esa sonrisa.-Oh perdona niña, así que eres un monstruo. Ahora entiendo tu fealdad.- El asesino hizo aparecer a su alrededor un par de Gaster Blaster apuntándote, mientras estos cargaban su poder.- Lo siento amigo, no soy ninguno de ellos.-Te impulsaste con las cadenas lanzándote contra Murder, lista para cortar esa mandíbula.

¿Qué eres entonces? Sabes que, no me importa.- Murder amplió su sonrisa mientras los Gaster Blaster disparaban contra ti, tenían más potencia que cualquier Sans gracias al Lv que poseía su dueño; sonreíste en respuesta y de un movimiento del  cuchillo real conseguiste partir el ataque, provocando que el disparo destrozara un par de columnas detrás de ti.- Soy vuestra peor pesadilla.-Tus garras se elevaron preparadas para destrozar los huesos  de esos esqueletos, estabas tan feliz de poder jugar con ellos y las risas de tus hermanos no dejaban de acompañarte.

Two Souls (Sans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora