28.

903 94 20
                                    

—Esperé mucho por este momento. Has sido una gran molestia en nuestros planes.

Valerie analizó la situación, preguntándose cada paso que daba en ese momento y como lo tomaría. Travis se encontraba frente a ella, avanzando amenazante y acorralándola en aquella esquina. La rubia sabía que tenía que ser rápida y tenía que escapar de ese lugar, ir al segundo piso en donde estaba su sobrino para luego escapar. Era difícil cuando un hombre enorme como Travis estaba interceptándola. Tenía que pensar, pero Valerie estaba tan sorprendida por lo sucedido que le costaba.

—Si me tocas, Hunter no te lo perdonará —soltó ella lo obvio, mientras caminaba lentamente hacia un costado, pegándose a la pizarra que ya no servía para nada. La verdad no la había visto y ahora tenía que enfrentar las consecuencias—. No tienes que hacer esto, Travis. Sé que te agrado.

Él se rio por lo bajo, como si aquello fuera un gran chiste y Valerie no acompañó sus acciones. Le agradaba Travis antes de ese momento, era horrible saber que estaba engañándola. No quería pensar en la cantidad de veces que él la había tratado como una hermana, porque seguramente estaba mintiendo. Tenía que encontrar el odio por ellos, como esa vez que Hunter le dijo que guardara el odio y lo usara para el futuro. Cuando murió su hermana estaba tan enojada y había usado ese odio para vengarse de un modo algo tonto. Sergei no había tenido la culpa, pero el enojo era ciego.

—No volverás a ver a Hunter, Reeves, no seas ingenua —se burló Travis mientras caminaba y le daba cada vez menos posibilidades de escapar. Valerie pensaba con rapidez una manera de escapar, moviéndose lentamente por la sala de reuniones—. Sergei quería que te hiciéramos algo peor, como ellos le hicieron a la hija de Hunter. Pero es tanto el desprecio que te tengo, que no podría ni siquiera tocarte...

Una de sus manos finalmente tocó algo detrás de su espalda, aunque era un bolígrafo. Apenas reconoció el objeto, sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Escuchó el llanto de un bebe y el grito de Raven a lo lejos. Ni siquiera lo pensó, simplemente actuó. Nadie iba a tocar a su familia, nadie iba a lastimarlos nunca más.

—Mira el lado bueno, el sentimiento es mutuo.

Dicho eso, tomó el bolígrafo con fuerza y lo llevó directamente a los ojos de Travis. No pudo lastimarlo, aunque uso la fuerza suficiente para lastimarle el rostro. Soltó el útil y lanzó un puñetazo que logró pegarle, algo que ella nunca se hubiera imaginado. Travis se quejó ante aquel golpe y cuando ella quiso escapar, la atrapó por la camisa de Hunter. Tiró de la ropa hacia abajo y Valerie cayó al suelo, lastimándose la frente al llevar tarde las manos a su rostro.

—Niñita estúpida. No vas a ganarme.

Ella no lo pensó y comenzó a arrastrarse por el suelo, poniéndose de pie rápidamente a pesar de sentir el mundo girar. El golpe había sido fuerte y estaba mareada, pero la adrenalina era más fuerte. Travis maldijo cuando vio su rapidez y la siguió levantando su arma, dispuesto a matarla por la espalda. Valerie comenzó a correr hacia la puerta, lanzando las sillas de la sala al suelo y una directamente al cuerpo de Travis. Estaba sorprendida por su fuerza, pero nuevamente comprendió que se debía a la adrenalina del momento. No iba a poder levantar nada en otro momento.

Llegó hasta la puerta con dificultades, escuchando los gritos de Travis y cuando trató de abrirla, alguien estaba haciendo lo mismo del otro lado. La luz la cubrió por completo y no pudo ver quien estaba del otro lado. Pero si era un compañero de Travis, seguramente estaba muerta. Lanzó un puñetazo, aunque su contrincante lo esquivó y la tomó del brazo, atrayéndola a su cuerpo. La hizo girar con rapidez, tapándole la boca con una de sus manos y con la otra disparó directamente a Travis.

Valerie gritó horrorizada cuando su cuerpo fue bañado por la sangre del hombre.

******

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now