10.

1.7K 155 78
                                    

Los ruidos extraños despertaron a Luke al instante y cuando abrió los ojos, vio como la puerta de su habitación se abría lentamente. Había sido una larga noche y estaba seguro que los mexicanos no iban a acercarse ni siquiera por casualidad, pero no podía estar tan seguro. Esos idiotas estaban jugando de manera inteligente desde hacía un tiempo y él no lo podía creer, normalmente eran unos sanguinarios idiotas. Debajo de su cama escondía una de sus tantas armas y cuando la fue a buscar, pudo ver de quien se trataba.

Raven estaba entrando en su habitación sin preocuparse por golpear y semi desnuda, cosa que sorprendió a Luke al instante. Desde hacía tiempo que ella no se rebajaba a eso, pero ahí estaba con una camiseta sin mangas de una banda y en ropa interior. Él no solía dejar la luz prendida, pero la luz del pasillo le había dado la vista necesaria.

—¿Qué haces, Raven? Ve a tu departamento —le pidió Luke de mal humor, sabiendo en que iba a terminar todo eso. Prendió la luz del velador al tiempo que la joven cerraba la puerta y le mostraba que había llevado una botella de whisky. ¿Realmente tenía que hacer eso? No ayudaba a ninguno de los dos—. ¿Qué ha hecho Hunter esta vez?

—¿Tienes realmente que pensar en tu hermano ahora mismo? —le preguntó Raven casi riéndose de él cuando le sacaba la tapa a la botella y la llevaba a sus labios. Luke suspiró al saber que era lo que seguía, siempre terminaba todo del mismo modo.

No era la primera vez que Raven llegaba a su habitación enfadada con Hunter y coqueteaba con Luke hasta que ambos terminaban en la cama. Él había entendido que lo hacía de enojo, porque no podía tener a Hunter pero si al hermano y era una estupidez. Raven era mejor que eso, merecía a alguien que realmente la quisiera y no a su idiota hermano, fanática de las muñecas de trapo rubias.

Raven dio un paso hacia Luke, acercándole la botella y él se negó, sintiendo que eso no estaba bien. Acostarse con Raven nunca había sido un problema para él, estaba bastante bien la chica pero desde que había llegado Becca no paraba de pensar en ella todas las noches. La muy maldito se había metido en su mente desde que había llegado y él sentía odio al pensar que ella vivía sin sentir lo mismo que él. Tenían una historia aparte y él no quería retomarla, pero tampoco quería que terminara del modo que había terminado en Chicago.

—Vamos, Luke. Sé que quieres esto. ¿Te piensas que no sé lo que pasa por tu cabeza cuando ves a Valerie? —preguntó ella y Luke se quedó en silencio observándola con enojo. ¿Cómo se había dado cuenta? ¿Los había visto juntos? Raven dio unos pasos hacia él, casi acechándolo lentamente mientras se negaba a mover—. Escuché lo que dijiste cuando viste por primera vez a las Reeves, que conocías a la hermana mayor. ¿Tuviste una historia? ¿Sientes algo por ella? Eres tan tonto como tu hermano, cayendo en las garras de alguien que jamás podrás tener.

—Esto es una idiotez, Raven. No sabes nada de mí y mucho menos de Rebecca, así que mejor deja el juego de zorra en otra habitación. Tal vez Dante te reciba con los brazos idiotas —se burló aunque rápidamente recordó que su pobre hermano estaba en la mesa de reuniones recuperando fuerzas. Raven no se movió, sino que tomó otro trago sin darle importancia.

—¿Eso es lo mejor que tienes?

—Debe ser feo ver como una niñita como Valerie te quita al chico de tu vida, ¿no? ¿Por eso estás herida? ¿Por culpa de Valerie? —le preguntó él ya riéndose de ella y notó en su rostro la mirada dolida que sin quererle demostró Raven. Le había dado donde le dolía y se notó que la había herido. Luke no quería realmente eso y cuando vio como ella se alejaba de él, comprendió que estaba equivocado. No valía la pena hacerle eso a Raven y además, podía sacarle un lado bueno a todo eso.

Buscó rápidamente el brazo de Raven, apretando con fuerza sobre su piel y tiró de ella hacia él, sonriendo de lado cuando la joven chocó contra su hombre. No supo quién fue el primero que se lanzó sobre los labios del otro, pero tampoco importó demasiado luego.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now