21.

1.1K 120 84
                                    



Hunter llegó al cementerio demasiado rápido seguido de sus compañeros y se quedó en silencio al comprender que Valerie y Luke ya no estaban ahí. El cuerpo le temblaba como un enfermo y la sola idea de haber perdido a su mujer lo dejaba sin aire. Caminaron como idiotas por el cementerio en busca de una explicación y su gente. Valerie no era tonta, no iba a dejar que la atraparan tan rápidamente pero no sabía cómo podía reaccionar Luke. No sabía que podía hacer.

­ Comenzaron a caminar por el cementerio, ignorando por completo las tumbas y dedicándose a buscar a sus compañeros. Todos se mantenían en silencio, porque la muerte estaba presente en cada paso y eso atormentaba a Hunter. No quería hacerse la idea de haberlos perdido, porque no podía pensar en otra cosa en ese momento.

Las imágenes viajaban en su mente, demostrándole todo tipo de ejemplos de lo que podía haber sucedido. Comenzó a imaginar situaciones, gritos y llamados de auxilio que no eran reales, sintiéndose débil al querer tanto. Y no solo era Valerie, también era su hermano. Apoyó una de sus manos en una pared cercana, tratando de tomar aire y de no perder el equilibrio en ese momento. Se dio cuenta que estaba temblando y que necesitaba tranquilizarse. Valerie estaría enojada con él en ese momento por su manera tonta de reaccionar. Él era un jefe, no podía comportarse de ese modo tan idiota. Uno de sus compañeros se acercó, buscando una explicación a su comportamiento y Hunter meneó la cabeza demostrándole que nada pasaba. No podía hacerse la idea de perderlos, no iba a perder a su familia.

—¿Está todo bien, jefe? —preguntó y Hunter asintió una vez más, no podía demostrar debilidad. Todo estaba bien, nada malo iba a suceder.

Pero su cuerpo se paralizó al ver la camisa de Valerie en el suelo. Todos se quedaron igual de paralizados cuando Hunter se agachó para tomarla entre sus manos, sintiendo aun el calor de su dueña. Las náuseas recorrían su cuerpo y decidió que iba a matar a cualquiera que se pusiera en su camino. Su pecho respiraba con dificultad, ansioso de venganza y deseando poder encontrarse con una Valerie sana y salva. Se ató la camiseta a la cintura y comenzó a caminar con más determinación, seguro del destino que quería para quien se había atrevido a arruinar su tranquilidad.

A su lado sus compañeros caminaban con el mismo paso y todos sabían que debían buscar. No había necesidad de decirlo dos veces.

  No había necesidad de decirlo dos veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Quédate callada... o va a matarnos —susurró Luke cerca de su oído, mientras atrapaba la cintura de la chica y la obligaba a entrar a una cripta. No entendió hacia donde iban hasta que las puertas de vidrio se cerraron y quedaron dentro de aquel lugar.

Valerie había pisado una cripta cuando era chica, eran una de esas tumbas enormes que tenían subsuelos donde la gente sepultaba a sus familiares. La familia Reeves en Chicago tenía una cripta enorme, con varios subsuelos pero ella nunca se había animado a bajar con sus familiares. Siempre se quedaba observándolos desde afuera y en ese momento comprendió porque tampoco la dejaban.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now