26.

1.1K 107 52
                                    


Valerie se mordió el labio con fuerza cuando recordó lo que Hunter le había dicho. "Alguien que no tiene nada que perder". Odiaba esas palabras, odiaba catalogar a una persona de aquella manera. Pero era cierto que Luke había perdido por completo la cabeza desde hacía tiempo y no podían volverlo en sí. Hunter había decidido echarlo del cuartel debido a la traición que había cometido y aun así, Luke parecía no entenderlo. Estaba perdido y seguramente demente debido a todo lo sucedido.

No lo entendía y tal vez ese era el enojo que ella sentía en ese momento. Ella también había perdido a su hermana, también había sido engañada por su familia y hasta la habían echado. Pero ella no quemaba todo a su alrededor o le hacía daño a personas que nunca le habían hecho nada malo. En cambio a Luke no le importaba destruirlo todo a su alrededor si él iba a destruirse también. Era ese tipo de personas que cuando sufrían, no entendían que había más cosas que eso. Creían que su dolor era único y especial.

Estaba tan enojada con él, que no quería encontrarlo pero no tenía otra solución a ese problema. Hunter manejaba la moto a gran velocidad y ella tenía que aferrarse a su cuerpo para no terminar en el suelo en cualquier momento. Sabía que él no la dejaría caer, pero estaba tan perdido en sus pensamientos que dudaba que fuera a escucharla golpearse.

Cerró los ojos con fuerza, odiándose por lo cruel que había sido ese comentario y se aferró más a Hunter, dejándole un beso sobre la chaqueta de cuero que llevaba puesta. Hunter no se detuvo en ningún momento y ella no lo culpó, a fin de cuenta estaban desesperados por llegar. Lo que le sorprendía era que Hunter la dejara enfrentarse a eso, normalmente le decía que era peligroso y le pedía a Dante que la llevara a cualquier lado. Pero en ese momento iban juntos, como compañeros que eran.

La sorpresa fue llegar y encontrarse con un cuartel en perfecto estado. Raven estaba sirviéndoles copas a varios borrachos en el bar y comentó no haberse encontrado con Luke ese día. Tampoco había escuchado nada de un incendio, lo que le hizo ver a ambos que era una falsa alarma. No pareció importarle al líder de los Williams, argumentando que era muy normal que hicieran eso. Estaban acostumbrados a correr por esas falsas amenazas y Valerie terminó aceptando que tal vez era cierto. Sentía que algo no estaba bien, pero estaba algo cansada de pensar en esos momentos.


----


—Estoy deseando mi cama más que una cerveza, eso es grave —gruñó Hunter enojado, haciendo reír a ambas chicas y Valerie lo obligó a subir a acostarse. Raven dijo que iba a cerrar el bar para que cuando los miembros llegaran tomaran cerveza hasta caer rendidos. Tenían que olvidarse un poco de los problemas y esa parecía ser una excelente solución.

—¿Sabes que me gustaría hacer algún día? Cerrar este lugar para siempre —comentó Hunter, sentándose en la cama al lado de Valerie. Ella frunció un poco el ceño y lo observó, tratando de entender que decía—. Estoy tan cansado de la violencia en este club, del tráfico de armas... de las drogas, de todo. Desde que me enteré lo de mi madre... creo que no tiene sentido que siga creyendo que esto vale la pena. ¿Para qué? Ya no tenemos respeto en el pueblo, la gente no nos escucha como lo escuchan a tu padre... y me encantaría que mis chicos sean libres.

—¿Qué te gustaría que fuera?

Hunter se dejó caer en el colchón y ella lo imitó, recostándose a su lado. La atrajo con una de sus manos para que se recostara en su pecho mientras acariciaba su espalda. Valerie no se quejó, se sintió a gusto en aquella posición. Lo extraño de vivir ese tipo de situaciones en la cama, es que era diferente. Era como si se acostumbraran al cuerpo del otro, como si fueran conociéndolo de apoco y no de manera abrupta como el sexo ameritaba. Valerie notaba como Hunter iba por partes con respecto a ella y no se quejaba, porque seguía siendo lo respetuoso que ella le permitía.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now