23.

1.2K 119 28
                                    

"We don't know who we are until we're connected to someone else. We're just better human beings when we're with the person we're supposed to be with."

Sons of Anarchy.



—¿Qué hacen aquí? —preguntó Raven al instante al notar la presencia de Valerie en la misma habitación. Ella no podía creer que la chica estuviera ahí, casi quiso sospechar de ella hasta que notó que la había esposado a la silla—. Esto no es asunto tuyo, Valerie.

Claro, como de costumbre Raven no la consideraba parte de los Williams por más que todo indicara que así lo era. Su padre chasqueó la lengua, casi enfadado con el comportamiento de Raven pero Valerie decidió no hacer nada, simplemente avanzar hacia ella. No sabía porque Raven estaba haciendo todo ese tipo de cosas, pero sabía que no había maldad en esa mujer. Simplemente una vida complicada y sentimientos dificles de tratar, confiaba que Hunter había visto algo bueno en ella y por eso la había incluído en su club. Confiaba en Hunter y en su gente, confiaba en los Williams.

—Vengo por mi sobrino... me dijeron que estaba con Alaska —le explicó Valerie, con tranquilidad en su voz mientras trataba de encontrar algún tipo de empatía con Raven. La chica los apuntaba con su arma y Valerie sabía que esa no era la mejor manera de conseguir al niño.

Al pensar en eso, comprendió que no se había dado cuenta de algo mínimo. El niño. Buscó con la mirada al bebe de su hermana y su corazón se detuvo al verlo en medio de la sala llorando. ¿Cómo no lo había visto? Valerie sintió sus defensas bajar y pudo sentir como las lágrimas caían por sus mejillas. Frente a ella, había una pequeña versión de su hermana, aquella que había perdido de manera tan injusta. Su corazón latía desesperado y no podía dejar de sentir emoción con solo verlo. Era una preciosidad, tan parecido a los Williams que sorprendía pero podía ver algo de su hermana en esa criatura.

Ignoró por completo a Alaska y Raven y se arrodilló frente al niño llorando. Era bastante pequeño, pero ya podía caminar así que supuso que tenía más de un año quizás. Era entendible, porque recordaba que su hermana había estado perdida en Chicago en ese tiempo. ¿Un año ocultándole al niño? ¿Cómo habían podido ser tan crueles con el bebe?

El pequeño lloraba, con mocos en todo el rostro y Valerie buscó en su bolsillo un pañuelo para limpiarle el rostro. No le importaba que todos estuvieran mirándola, ella estaba hipnotizada por la presencia de su sobrino. Sintió la necesidad de cuidarlo, de protegerlo de todo ese mundo lleno de crueldad que había nacido. El niño había elegido el peor lugar para nacer, porque a fin de cuentas estaban viviendo una pesadilla. Su madre había muerto y su padre no era la mejor persona. Su abuelo era un asesino y su tia estaba cerca de serlo. Pero Valerie sintió esa necesidad de cuidarlo, de darle el cariño que nadie más que ella podía darle.

—Es mío —demandó Alaska con el veneno en su tono de voz, demostrándole que se había encariñado con el niño a pesar del poco tiempo que habían estado juntos. Valerie la fulminó con la mirada al instante, al comprender que no iba a rendirse tan fácilmente—. Tu hermana lo dio en adopción y yo decidí cuidarlo. Tu familia es un asco, Valerie, no saben ni siquiera cuidar un bebe.

—Tu ni siquiera tienes familia —acotó Raven, todavía apuntándole al alcalde. A Valerie le parecía bien, ni ella confiaba en su padre—. Tu madre te acusó y no dudaron en entregarte. El niño lo cuidarán sus familiares, como debe ser.

Valerie buscó la mirada de Raven, sorprendida por sus palabras y agradecida por lo mismo. Ella estaba de acuerdo, al niño lo iban a cuidar sus familiares. El pequeño le sonrió a Valerie, mostrándole un juguete que tenía entre sus cosas y la chica rió, tratando de quitarse las lágrimas en los ojos.

HUNTER. Tierra de salvajes #1 [Terminada]Where stories live. Discover now