Epílogo.

6.9K 455 193
                                    



Seis años habían pasado ya desde aquel día tan desastroso. Habían pasado exactamente, 74 meses, 11 días y no estaba segura de cuantos minutos debido a que había perdido la cuenta después de llegar al minuto 132.

Pero, el tiempo ya ni siquiera importaba en aquel preciso momento. Camila Cabello se había ido y era algo que todas las personas que la rodeaban comúnmente habían aprendido a aceptar con el paso de los años. Era evidente que había sido algo sumamente difícil de lograr sin embargo, todos y cada uno de ellos supieron qué hacer para seguir con su vida sin necesidad de recordarla cada minuto que pasara.

La ausencia de aquella enigmática chica de profundos ojos marrones hacía presencia de vez en cuando pero, aun así, habían aprendido a mostrar una sonrisa siempre que un recuerdo en el que ella aparecía llegaba a su cabeza.

– ¿Y qué más puedo decir? – Sonrió nostálgicamente – Mis amigos y yo seguimos con nuestras vidas.

Habló hacia la multitud aquella hermosa mujer de ojos verdes de – ya casi – 26 años de edad.

Y aquellas palabras eran ciertas.

Louis llevaba una buena vida. Al igual que Lauren, se sintió completamente perdido en aquel mundo sin cambios después de la muerte de su mejor amiga. Los primeros años habían sido casi tan difíciles para él debido a que se sentía incompleto cada vez que hacía una visita a aquel nostálgico hospital y se veía obligado a pasar frente a la puerta de la habitación en la que se solía hospedar la hermosa chica de piel morena. Sus días solían ser tristes, un par de lágrimas se escapaban de sus ojos cada vez que recordaba a su difunta amiga, pero... ya no había nada que él pudiera hacer.

Su relación con Harry se había fortalecido cada día más y, dos años atrás, ambos tuvieron una conversación realmente importante acerca de su futuro y fue entonces cuando tomaron la decisión de empezar una vida juntos. En ese preciso momento, ellos se encontraban felizmente casados y meses atrás quisieron adoptar a una preciosa niña de tan solo dos meses de vida a la que llamaron Camila, en honor a la joven de profundos ojos marrones que le había mostrado un significado diferente de lo que era la vida.

Enfocándonos en una persona completamente diferente a la anterior, para Veronica Iglesias no fue tan difícil superar aquel terrible acontecimiento. Meses después de que Camila se había ido por completo, ella había conocido a una preciosa mujer llamada Vanessa Morgan, quien era mesera en un establecimiento que ella solía frecuentar comúnmente. Ambas sintieron una atracción sumamente extraña la una por la otra desde el primer momento en que se vieron, tuvieron un par de citas hasta que decidieron hacerlo oficial exactamente siete meses después de la primera cita que habían tenido. Su relación fue bastante formal si se estaba hablando de Veronica Iglesias e incluso, ella le había confesado a Lauren un par de días antes que estaba dispuesta a pedir su mano a finales de mes.

Era obvio que ella estaba bastante orgullosa de su mejor amiga debido a aquella sorpresiva noticia.

Si hablamos de Liam Payne, la situación es un poco más complicada de lo normal debido a que él había olvidado por completo el hecho de que Camila había muerto días después de esa horrible tragedia. Pero, ese sujeto estaba realmente desquiciado así que, no se podía esperar menos de él. Sin embargo, cuando llego al hospital la trágica noticia de que habían encontrado el cuerpo sin vida del joven Zayn Malik, la poca cordura que le quedaba se fue por los suelos.

El chico llamado cuervo perdió absolutamente todo lo que le quedaba y tomo la decisión de retirarse de su "negocio" por obvias razones. Él ahora estaba lo suficientemente loco como para ya ni siquiera poder encontrar la solución a los problemas que invadían la vida de las personas que estaban a su alrededor.

The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora