Carta náutica.

8.3K 612 95
                                    


A decir verdad, Vero se había quedado paralizada desde el primer segundo en que vio a aquella hermosa chica de piel morena.

Camila siempre había sido considerada por las personas que la rodaban como una chica "estéticamente perfecta", todos creían que era una chica hermosa hasta que conocían un poco más de ella, por alguna extraña razón... la sociedad siempre había pensado que su personalidad no era tan hermosa como lo era su rostro o su cuerpo.

La chica de piel morena tenía una belleza cautivante, cualquier persona que la veía lograba quedarse minutos y minutos analizando cada detalle de su rostro, pero... ella no solía agradarle a los demás; no entendía muy bien el por qué.

Pero... Vero había experimentado algo diferente.

Apenas la había visto, pudo reconocer rápidamente que ella parecía ser una chica frágil, una chica que podría derrumbarse con cualquier cosa en ese momento... por alguna extraña razón, ella sintió la necesidad de ayudarla a no caerse, y si lo hacía... quería ser de gran apoyo para que pudiese construir su mundo de nuevo.

– Hola.

Replico la chica de piel morena mientras abrazaba su melódica a la altura de su pecho.

Fue entonces cuando notó la presencia de alguien más a su alrededor, aquel día, Lauren había decidido llevar a una chica.

¿Por qué lo había hecho? Ella no estaba muy segura de eso, inmediatamente pensó que podría ser su amiga, pero... algo dentro de sí misma le decía que ella podría llegar a tener una relación con la hermosa chica de ojos verdes; el simple hecho de pensar en eso hizo que la sangre que almacenaba en su cuerpo comenzará a arder.

– Hola...

Menciono Vero con un tono de voz lo suficientemente torpe como para poder notar su nerviosismo a kilómetros.

– Hola.

Camila elevo la comisura de sus labios para mostrarle una débil sonrisa a la castaña.

En ese momento, Vero se molesto un poco con su mejor amiga... ella había dicho que la chica con la que juntaría en el bosque era linda, pero jamás le advirtió que su imagen sería como la de una musa griega. Camila era simplemente hermosa... su rostro estaba detallado a la perfección, sus rasgos eran delicados. No tenía un cuerpo escultural, pero maldita sea... era estéticamente perfecto; le iba perfectamente bien. Pero, sin duda alguna lo que logró captar la atención de la castaña fueron los hermosos ojos de la chica del bosque... eran de un color marrón brillante, era como si en sus pupilas hubiera dos enormes piscinas de chocolate... piscinas en las cuales podrías llegar a ahogarte sin tener algún tipo de problema.

– M-Me llamo Veronica.

La ojiverde frunció el ceño al notar el nerviosismo de su mejor amiga.

Vero jamás experimentaba esa clase de nervios al momento de hablar con una chica linda, aquella era la primera vez que le sucedía algo parecido y Lauren lo había notado. Quizá llevar a Vero al bosque aquel día si fue una mala idea después de todo.

No era porque no confiase en su amiga ni nada por el estilo, simplemente le preocupaba el hecho de que pudiera llegar a llamar la atención de Camila... Vero tenía una suerte impresionante con las chicas, y a decir verdad, eso intimidaba a Lauren... de verdad lograba intimidarla.

– Camila.

La castaña asintió levemente con la cabeza.

Quería poder sonreír y notificarle que sabía su nombre a la perfección, aún antes de que ella se lo dijera personalmente, pero... no era capaz de hablar sin tartamudear como una completa retrasada.

The girl in the forest. (Camren)Where stories live. Discover now