Punto débil.

7.5K 565 117
                                    

Lauren se sentía perdida. No sabía muy bien lo que estaba sucediendo con la chica de piel morena, ella creía estar descifrando el misterio pero en realidad seguía sin saber absolutamente nada de Camila. Hasta ahora, lo único que sabía con claridad era que su nombre era Camila y que tenía un talento increíble para tocar la melódica... desgraciadamente, ella no sabía nada más.

Sofi había regresado a su habitación hacía unos minutos atrás. En ese momento, Lauren había terminado de sanar las heridas recientes en el rostro de la morena; las heridas que le habían provocado en el instituto.

– ¿Cuál es tu apellido?

Soltó de repente.

La chica de piel morena sonrió débilmente. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que le preguntaron algo como eso.

– Cabello.

Dijo con simpleza.

La ojiverde asintió levemente al escuchar su respuesta. Camila Cabello.

– ¿Quién eres en realidad, Camila Cabello?

La chica de piel morena sonrió débilmente al escuchar aquello.

– Creo que tú misma tendrás que conseguir la respuesta a esa pregunta, Lauren Jauregui.

La ojiverde se rascó la cabeza en señal de confusión. ¿Ahora qué se supone que haría?

Quería saber más de ella, por supuesto que quería. Pero... ¿Qué tenía que hacer exactamente? Quién sabe, quizá tendría que obligarla a jugar al juego de las veinte preguntas, – por más estúpido que fuera – era lo único que se le ocurría en ese momento.

– Sabes, un día me di cuenta que no tenía nada. – Comenzó a hablar – El bolsillo que pensaba estaba llenó de felicidad, en realidad estaba vació. – Su mirada estaba perdida – Nunca me esforcé por llenarlo, así que es lógico que ahora este así, pero ni siquiera lo sabía. Porque mi vida, jamás tuvo propósito ni sustancia. Y un día de repente, sentí que estaba perdiendo mucho el tiempo. Me dije a mí misma que empezaría de nuevo, y que esta vez lo haría bien. Fue entonces cuando escapé...

Lauren se desconcertó aún más al escuchar aquello.

Ella había escapado... pero, ¿De qué había escapado? Ahora definitivamente no entendía... ¿Qué mierda estaba sucediendo?

– Y te encontré. – Sonrió – Pareces ser una buena persona, Lauren.

Era cierto. Camila sabía perfectamente que la chica de hermosos ojos verdes tenía un gran corazón, aunque tratase ocultarlo. Quería mantener un porte serio y distante, pero... ella sabía que las personas que actuaban así solían ser personas frágiles; ella era justo como Shawn... lo había notado desde el primer momento en que la vio.

– Creo que... contigo hasta mi triste vida tendría valor.

El corazón de la ojiverde se detuvo al escuchar aquello.

La chica de hermosas orbes cafés sonrió al notar que no recibiría alguna respuesta por parte de Lauren, así que decidió seguir hablando.

– Gracias... mis días contigo han sido mucho más divertidos.

Es agradable recibir las gracias tras realizar una buena acción, así que hacemos más buenas acciones para seguir sintiéndonos bien, ese es el ciclo sin fin de los buenos corazones.

Fue entonces cuando algo en el cerebro de Lauren hizo "click".

La morena le había confesado que su vida era infeliz, que un día simplemente se dio cuenta que su vida no tenía ningún tipo de propósito, que no tenía ningún papel de importancia en el mundo... se equivocaba. Ella le había dicho que decidió empezar de nuevo, que esa era la razón por la que había escapado...

The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora