Extraño.

3.4K 301 62
                                    


El ambiente que se había creado a su alrededor en ese preciso momento era demasiado incomodo. El chico en silla de ruedas no sabía con exactitud cómo debía reaccionar ante una situación como aquella, era probable que Liam asesinara a sangre fría a Zayn Malik justo frente a sus ojos, pero... ¿debía hacer algo al respecto?

– ¿Vas a matarme? – Rió de manera irónica – Moriré tarde o temprano... así que no me afectaría que sucediera ahora.

Louis pudo notar como los ojos de Liam perdían el poco brillo que los cubría; ahora eran incluso más oscuros que el cielo a altas horas de la noche. Sinceramente, si él estuviera en el lugar del chico de piel morena, ya habría muerto del miedo.

El chico de ojos azules movió un poco la cabeza, notando que Lauren no estaba prestando atención a lo que estaba sucediendo con ambos chicos. Ella estaba tumbada en el suelo con el cuerpo de Camila entre sus brazos, un par de lágrimas conseguían escapar de sus preciosos ojos verdes mientras acariciaba las mejillas de la menor con suma delicadeza.

Él pudo notar que el rostro del joven de piel morena tenía cierto rasgo de preocupación, pero... era evidente que su preocupación no se debía al chico llamado cuervo.

Zayn no estaba preocupado por lo que podía llegar a sucederle por no haber cumplido con su parte del trato... él en realidad estaba preocupado por Camila.

– Si vas a hacerme algo, hazlo de una maldita vez – Murmuro mientras frotaba su mano derecha contra su mandíbula – ¿Quieres?

El chico llamado cuervo frunció el ceño.

Zayn tenía razón, él moriría tarde o temprano debido a la estúpida leucemia que lo atacaba a diario, entonces... no sería lo suficientemente satisfactorio asesinarlo.

Vaya mierda, el chico de piel morena de verdad había conseguido que Liam fuera invadido por las millones de nuevas posibilidades que se generaron en su cabeza.

Podrías violarlo.

Sugirió una de las voces en su cabeza.

Liam frunció los labios mientras observaba con determinación al chico de piel morena que tenía frente a sus ojos. El chico llamado cuervo siempre había pensado que Zayn era un joven bastante atractivo, de hecho... él había comenzado a seguirlo por esa razón, pues desde el primer momento en que lo vio, noto con facilidad que él era un sujeto estéticamente perfecto.

No estaba seguro de que hacer, pero definitivamente no desecharía aquella opción.

– Ahora lo dudas, ¿no es así?

Cuestiono el sujeto llamado Zayn.

Liam decidió no responder, pues estaba demasiado sumido en sus pensamientos.

De verdad no sabía qué era lo que debía hacer en ese momento... ¿qué podría romper al chico de piel morena? Algo relacionado con su familia, quizá con sus amigos, pero... ¿Dónde estaba su familia? No lo sabía, de hecho, ni siquiera sabía si Zayn tenía una familia.

Lo más probable era que no, pues sabía perfectamente que él había estado interno por un par de años, y jamás había visto que sus padres fueran a visitarlo.

Porque... era lo que los padres hacían, ¿no es así? Se supone que visitaban a sus hijos cuando estaban en el hospital, ¿verdad?

– Imbécil.

Susurro el joven Malik debido a que no había recibido ninguna respuesta por parte del chico llamado cuervo.

Fue entonces cuando su camino se ilumino.

El chico de cabello castaño empujó bruscamente a Zayn, provocando que él perdiera el equilibrio y cayera directamente al suelo de madera de aquella misteriosa cabaña. Soltó un gruñido y comenzó a acercarse al cuerpo de la chica de piel morena.

– Voy a asesinarla en este mismo instante si no cumples con tu parte del trato. – Susurro al estar frente a los ojos de Lauren – Así que, más vale que me beses de una maldita vez, ¿quedo claro?

Louis sintió como la sangre le subía hasta las mejillas después de escuchar las palabras del chico llamado cuervo.

¿En verdad era capaz de asesinar a su amiga?

– Ella no tiene nada que ver en esto.

Hablo con firmeza después de ponerse de pie.

Lauren sintió como la preocupación regresaba a su cuerpo, pero... en realidad no le interesaba en absoluto lo que el tal Liam podría llegar a hacer con ella, no dejaría que él le pusiera las manos encima a su chica.

– Me importa una mierda. – Suspiro – ¿Vas a hacerlo?

Todo por un estúpido beso.

Se dijo a sí mismo en su cabeza después de haber asentido levemente con la cabeza.

Él realmente no quería besar al sujeto llamado cuervo, sinceramente... cada vez que él conseguía acercársele, no conseguía algo más que no fuese hacerlo sentir incómodo.

La verdad era que Liam estaba enamorado de Zayn, – o al menos eso era lo que sus psiquiatras le habían dicho – era por eso que siempre que tenía la oportunidad de escapar de su habitación, no la desperdiciaba en lo más mínimo... siempre que lo hacía, entraba con la frente en alto a la habitación del joven Malik solo para poder charlar con él por un par de minutos.

Liam no se consideraba un chico homosexual, pero tampoco se veía a sí mismo como una persona heterosexual, porque no lo era. A decir verdad, él nunca se había sentido atraído de manera romántica o sexual hacia alguna otra persona que no fuese Zayn.

– ¿Qué esperas Malik?

Pregunto mientras cruzaba sus brazos y golpeaba el suelo de madera con su pie izquierdo en señal de desesperación.

– Esto es extraño.

Menciono la ojiverde mientras se levantaba del suelo con Camila en brazos.

– Antes de que le metas la lengua hasta la garganta, – Habló con un tono de voz bastante débil debido a que había estado llorando por un largo rato – ¿Tiene una cama o algo?

El moreno asintió levemente mientras le daba la indicación a Lauren.

– Gracias.

Murmuro después de que el joven Malik le había brindado la ubicación de la habitación de Camila en aquel misterioso escondite.

– Ahora, pueden tener sexo si eso es lo que quieren.

Zayn frunció el ceño al notar como las mejillas del chico llamado cuervo tomaban un adorable rubor.

– ¡Pero yo sigo aquí!

Exclamo el ojiazul para que su amiga pudiese escucharlo aunque estuviera en las escaleras de la cabaña.

– ¡Por favor Lou! – Grito mientras soltaba una pequeña risita – estoy segura de que te encantaría verlos coger.

Zayn volvió al fruncir el ceño, pues ahora las mejillas del ojiazul también estaban teñidas con un ligero color carmesí.

¿En verdad él se quedaría ahí a ver cómo se besaban?

– ¿No irás arriba?

El chico en silla de ruedas se mordió el labio inferior sin quitarles la mirada de encima a los dos chicos.

– Ellas estarán bien.

Menciono, provocando que el chico llamado cuervo se echara a reír.


The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora