.36

1.3K 166 103
                                    

Sophie POV

La alarma comenzó a sonar despertándome de mi Plácido sueño.
Y aquí comienza mi rutina, nuevamente despierto sola, el ruido del los autos transitando entran por la ventana era lo único que se oía en el apartamento en el que estoy viviendo.

Me levante y me quede sentada quizás reflexionando un momento, miró a mi alrededor como de costumbre imagino que estoy en mi cuarto y que mi madre me espera con un rico desayuno solo que segundos después vuelvo a la realidad; Mi desayuno solo se basa en un café y un pequeño trozo de pastel, estoy en apartamento desolado y mi madre no me espera con un rico desayuno, estoy sola.

Me levante para bañarme y luego arreglarme con el fin de salir camino a la universidad, antes de salir revise mi mochila para asegurar que llevaba todo en su lugar, ya lista tome mi camino rutinario.

Quizás ahora este sola solo que pese a eso no me puedo quejar de la hermosa vista de este lugar. Todo mi camino lo dedicaba a admirar la arquitectura de esta zona, un camino de 10 minutos de mi apartamento hasta la universidad.

Hoy debía dar un importante examen supongo de debería estar nerviosa o ansiosa sin embargo me tenía más ansiosa el hecho de que hoy iría al correo antes de llegar a la universidad solo para ver si había llegado algo para mí.

Llegue al correo con una pequeña gota de felicidad dentro de mi. Cruce las grandes puertas de vidrios y espere a que alguien me atendiera.

—¡Sophie! de nuevo por aquí. – exclamó Matt.( Matt, lo conocí por qué he frecuentado ese lugar casi todos los días desde que llegue a Francia esperando algo para mí.)

—¿Hay algo para mí hoy? – pregunté esperanzada.

—Déjame revisar. – Matt comenzó a revisar en la computadora. —Hoy tampoco ha llegado nada para ti... – informó luego de unos segundos.

—¿Estás seguro? ¿Revisaste bien, No? – insistí.

—Lo siento, Sophie, pero tampoco hay nada hoy.

Toda esa felicidad, esa esperanza desapareció. Me despedí de Matt frustrada y me marché a la universidad sin ganas de nada.

Me acercaba a la universidad aún habían varios estudiantes entrando y yo creía que llegaría tarde.

—¡Sophie! ¡Sophie, Espérame! – me detuve y voltee para ver quién era quién gritaba mi nombre. Kevin apareció entre la multitud. (Kevin; se acercó a mi recién la segunda semana desde que había llegado a Francia, recuerdo que se le notaba nervioso y reía a cada segundo, es al único al que le he podido dar confianza desde entonces.)

—¿Que sucede? – pregunté. Él estaba exhausto, y espero un momento para recuperar el aire y así poder hablarme.

—No pasa nada, no quería entrar solo al salón.

Yo solo reí y ambos seguimos caminando por los largos pasillos del lugar. —¿Como estás? - preguntó Kevin.

—Bien, creo...

—¿Sucede algo? Hoy estás más frustrada de lo normal.

—Nuevamente fui al correo... y nada. – informe triste.

—Oye no quiero ser frío, pero si no haz recibido nada de nadie es por qué quizás ya te olvidaron, créeme.

—Nunca está de más tu apoyo, gracias.

—Solo bromeaba , Sophie. – comenzó a reír sin embargo dejo reír cuando notó mi enojo. —No te molestes, sabes que siempre bromeó.

—Está bien, quizás sea cierto lo que haz dicho, mis padres no han enviado nada para mí, solo dinero pero eso no es nada, yo quiero una carta de ellos en el que escriban sobre sus días buenos y malos, o una carta de Tyler...

—¿Quien es Tyler? – preguntó Kevin serio.

—Es mi amigo...– respondí

—Que buenos amigos tienes, y que preocupados están por ti. – dijo sarcástico

—¿Que insinúas, Kevin?

—Es tu amigo y no te a escrito una carta en todo este tiempo, ¿Que tipo de amigo es ese?

—Ya cierra la boca, tendrá sus razones.

Ambos llegamos al salón, entramos y nos sentamos en nuestro respectivos puesto, Kevin se sentó a mi lado.

—Sophie, quiero hacerte una invitación antes del examen. – susurró Kevin.

—¿Y ahora que es? ¿Otra cita? Si es así ya te he dicho que soy lesbiana.

—No, no, mi madre está cumpleaños mañana y quería invitarte para que la fiesta no este tan vacía...

—¿Y que le regalaré?

—Tu presencia, se emocionara cuando vea a un invitado distinto.

—Está bien, iré. –Kevin sonrió feliz.

El profesor puso el examen en nuestras mesas. Yo estaba lista para responder todas las preguntas tenía confianza y fe en mi misma estaba segura que este examen saldría con una excelente calificación.

Eso acababa decir en mi mente hace unos segundos, después de eso mi mente se fue a blanco y comencé a pensar en otras cosas que no estaban relacionadas con el examen. Pensaba en mi futuro ¿por qué pienso en mi futuro? Debo hacer este examen y salir bien quizás así tenga un buen futuro.

—Sophie... – susurró Kevin a mi lado nuevamente. – concéntrate, estás muy despistada.

Solo asentí observando el examen, leí la preguntas contestando la mayoría y posteriormente seguí con mis pensamientos revueltos  y preguntas sobre la vida. Mire hacia al frente jugando con mi lápiz tratando de evitar pensar cosas que no tenían relación con mi examen, en el intento comencé a pensar en mis padres ¿Que estarán haciendo de entretenido hoy? Sea lo que sea que estén haciendo me gustaría poder estar con ellos.
¿Y Josh? También me pregunto qué estará haciendo, ¿Como la estará pasando? ¿Estará bien?...¿Tyler?, una sonrisa se formó en mi rostro al recordarlo ¿Que será de ese loco? Quizás la este pasando bien con la chica que conoció... eso espero.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora