.17

2.4K 213 142
                                    

Tyler POV.

—Sophie. – murmuré apenas desperté, Estaba completamente solo en el cuarto de ella. —¿Sophie? – Mencione, esta vez con un tono de voz más alto.  Al no escuchar respuesta alguna rápidamente me levante para vestirme, ella no parecía estar en casa.

Mientras me vestía tome mi celular para marcar el número de Sophie, repetí la acción tres veces y en ninguna ocasión Sophie contesto su celular.
Suspiré molesto, Ni para el desayuno fue capaz de despertarme.

Salí del cuarto mirando ambos lados del pasillo, no había nadie merodeando, apresuradamente baje las escaleras sin vacilar.

—¡Tyler! – Mencionó, la madre de Sophie. – Despertaste justo cuando ponía la mesa para desayunar, toma asiento.

—¿Y Sophie?

—Ella salió temprano, no me dijo a dónde iría, solo salió apresurada sin comer nada.

—No fue capaz de avisarme. – me senté en la mesa en un modo algo molesto. Sophie me dejo solo en su cuarto y se fue como si nada ¿Que le pasa?

—Sophie, despertó con una actitud algo extraña, sabes... – decía su madre, mientras ella tomaba su té. –Me puse a pensar un instante, creí que a lo mejor ustedes dos se pelaron.

—No fue así. – murmuré. —¿Donde podrá estar?

—Creo que por la hora, ella podría estar en la escuela, claro que es algo temprano aún.

Pensé un instante; Anoche ella no se quería despegar de mi lado, Bromeamos, recordamos aquellos momentos cuando éramos pequeños ¿Por que ahora desapareció como si nada?. Pensé que podría estar en "El lugar de siempre" Pero el día era muy frío como para estar allá, Ella tampoco llegaría temprano a la escuela. Me levante de la mesa bruscamente dejando a la madre de Sophie sola tomando su desayuno.
—¿La irás a buscar? – preguntó, antes de que dejara la casa.

—Eso creo. – conteste. Tome mi chaqueta para salir de casa.

Quizás ella no este en la escuela, pero podría estar con Josh. Lo que me faltaba, tener que mirarle la cara a ese loco.

En el camino iba revisando mi celular enviándole miles de mensajes a Sophie, por más que yo insistiera ella permanecía sin contestar mis recados. En este instante ya no sé si estoy preocupado o furioso, además el día está horriblemente frío.

Hice el último intento llamando a Sophie, nuevamente me mandó al buzón de voz. . —¡Sophie, maldicion! ¿puedes contestarme? ¡Quiero conversar contigo, loca!. – Corte molesto, aún no creo que ella desapareció así como así dejándome a mi, Tyler joseph, solo

Seguí caminando con mi vista hacia al piso recordando lo sucedido en la noche, no podía evitar sonreír, es increíble que solo Sophie me haga odiarla y amarla al mismo tiempo, es algo especial, es algo que no había sentido antes.
—Que bueno encontrarte ahora. – levante la mirada, Josh estaba frente a mi y me detuvo dándome un empujón.

—Te me calmas, Imbecil... – Mire a Josh, me di cuenta que él estaba solo y que Sophie no estaba con él. —¿Y Sophie? Creí que ella estaría contigo.

—¡Yo también creí que ella estaría junto a mi, Pero algo tuviste que haberle hecho como para que hoy estuviera con una actitud tan extraña! – Manifestó, furioso. – Te juro que si algo malo le hiciste, te golpeó.

—¿De que hablas? Yo no he hecho nada malo con ella, al contrario. – reí. —Ahora, me podrías decir ¿¡Donde está Sophie!?

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora