.21

1.9K 206 252
                                    

Si Sophie ya no me quería ver antes, ahora será peor, la conozco y sé que en este instante me quiero golpear luego de seguro no me querrá ver ni en pintura.
—Sophie, deja decirte cómo fue todo...– insistí. Ella me ignoraba mientras caminaba de vuelta a su casa. –Además puedo asegurar que Josh no es completamente una víctima... él también hizo cosas que no debió hacer y Dallon te lo puede asegurar.

Ella volteo molesta. —¿¡Que tiene que ver Dallon en todo esto!? ¡ya mejor vete!

—¡No me iré Sophie! ¡No quiero irme sabiendo que tú estás mal!.

—Pude haber estado un poco mejor si tú no hubieses sido un bocón, ahora vete.

Ella siguió su camino, yo la seguía e insistía en que podría acompañarla el día completo como lo tenía planeado desde que me levante de la cama.

—¿Puedes escuchar por lo menos lo que tengo que decir sobre Josh?.

—¿Que dirás de él ahora? ¿Que es un imbécil? ¿Un payaso que no debería estar conmigo? – Aveces Sophie me sorprende, acertó en las mayorías de las cosas que tenía planeado decir pero eso no era lo que diría exactamente.

—No... aunque no lo creas, no diré nada de eso... Es algo que debes saber. – ella se quedo callada al parecer esperando a que yo prosiguiera con lo que tenía que decir. – él no ha sido completamente honesto contigo... Él ha estado saliendo también con otra chica, Dallon me lo ha dicho y lo ha visto.

—¿Dallon te dijo eso y tú vas y le crees?

—¿Por que él estaría mintiendo con algo así?

—No lo sé, pero no pienso creerte algo como eso.

—¡Tienes que creerme, Sophie, me conoces y sabes cuando yo miento!

—Tyler... – suspiró. – Tyler... nos vemos otro día ¡Ahora vete! – Cerró la puerta en mi cara dejándome con las palabras en mi boca.

Tome aire elevando mi cabeza hacia el cielo, tenía que tratar de arreglar todo esto o dejarlo tal como está podría gozar de toda esta situación ... Pero Sophie es la que está mal en este instaste.

Tome mi camino a la escuela completamente solo, pensaba en alguna cosa que pudiese hacer ¿Tal vez volver el tiempo atrás? Si fuese posible pero no es así.

•••

—...Estoy orgulloso de anunciar que pronto tendrán sus merecidas vacaciones para otros este será su último año en la escuela y pasarán a la universidad y estamos muy orgullosos por ellos, luego tendrán que trabajar y mantenerse solos  ... como sea... Este día viernes tendrán la fiesta de graduación que tanto esperaban con comida y unos buenos tragos... procuren todos llegar con una pareja, gracias.

Ese fue el discurso más amargo que pude haber oído del director, me alegra saber que este mi último año y no lo veré más.

Toda la escuela estaba reunida en el casino, Dallon estaba a mi lado hablándome de cosas sin importancia, no le prestaba atención alguna yo solo miraba y buscaba al payaso de Josh para poder hablar con él si es que me lo permite.

Todos los que estaban reunidos comenzaron a salir de a poco, todo era un completo disturbio.

—¡Tyler! – grito Dallon en mi oído. – Llevo hablándote durante todo este rato y me haz ignorado ¿Que te pasa? ¿tienes tu cabeza en la luna?

—Como me gustaría tener mi cabeza en la luna, así no pensaría tanto las cosas. ¿haz visto a Josh de casualidad?

—La ultima vez lo vi solo vagando en el patio... Esta bien raro ese chico hoy. – rió. – ¿Ya tienes alguna idea de con quien iras a la fiesta? – preguntó cambiando el tema.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora