.22

2K 212 122
                                    

Sophie POV

—Dijiste que irías a la escuela este día. ¿que pasó? – Preguntó mi madre al verme entrar a casa nuevamente.

—No me siento bien hoy... y tampoco me sentiré bien después ni mañana. – respondí tirando mi bolso al piso.

—¿Pasó algo? Oí como discutías como con Tyler antes de entrar.

—No fue nada. Mejor me iré a mi cuarto a descansar sin que nadie me interrumpa.

—Anda, a ver si cambias esa cara que traes. – rió.

Subí sin ganas de nada hasta mi cuarto, me tire en mi cama escondiendo mi rostro en la almohada sin pensar en nada excepto en Josh. A él no lo podía sacar de mi cabeza y tampoco podía quitar su rostro completamente decepcionado al verme, ni siquiera alcance a mencionarle lo bien que se veía con su cabello azul simplemente las cosas ocurrieron rápido, de un momento a otro él no me dejo hablarle, no me dejo abrazarle y en ese momento sentía como cada parte de mi comenzaba a caer al suelo lentamente.

—¡Sophie! ¡Sophie! ¡Sophie! – las fuertes pisadas de mi madre subiendo las escaleras casi corriendo hicieron que me alterará, creí que algo malo le había sucedido. Salí de mi cuarto para verificar la situación. –¡Sophie no lo vas a creer!

Mi madre entro a mi cuarto y comenzó a caminar de un lugar a otro llena de emoción. —¿Que sucede? – pregunté confusa. Ella traía un papel en sus manos el cual no dejaba de mirar.

—Hace un rato llegó el correo, ahora recién lo revise y encontré esto. – ella me pasó el aquel papel que traía en sus manos. –Léelo.

"
. From: UB.

Tengo el agrado de dirigirme a usted con la finalidad de hacer de su conocimiento que la Srta. Sophie Adams, alumna de la escuela de Olentangy ubicado en Ohio, Ha sido admitida para realizar sus prácticas profesionales en nuestra universidad de Francia.

Todos nuestros saludos. Atte:
Director de university Bordeaux. "

—dios, dios... esto....¿esto es real? ¡Dios, no lo creo! ¡Mamá! ¡No lo creo ! ¡Lo hice! ¡Lo logre! ¡No lo creo! – daba pequeños saltos de la gran emoción que estaba sintiendo en este instante.

¡Claro que lo lograste, Sophie! – ella me abrazo fuertemente dejándome casi sin aire.

Le diré a papá y él se pondrá feliz, no más que yo, claro. – sonreí.

Había olvidado lo mal que me sentía sentimentalmente, había olvidado todo pensamiento que traía en la cabeza, ahora todo lo que tenía en mente era esta gran oportunidad que era imposible rechazar y la gran felicidad que lo provoque a mi madre y que pronto provocaré a mi padre.

Francia, aún no lo creo. – exprese, aún miraba el papel que me notificaba la gran noticia. –Creo que no puedo estar mas feliz.

Estoy orgullosa de ti, Sophie. – mi madre sonreía tan alegre. –Ven dame otro abrazo.

Aún no sé que cocinare cuando esté sola allá. – bromee.


<•>

Mi madre preparo una once con abundante comida en modo de celebración, Mi padre se entero de la noticia y lo primero que hizo fue llorar, dijo estar orgulloso pero a la vez apenado por qué estaré lejos de él.
Mi única hija y pronto nos dejara. – dijo mi padre dramático.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora