.26

1.5K 198 77
                                    

Sophie POV. 

Ya habían pasado dos semana desde aquella fiesta, las dos semanas más rápidas de mi vida dos semanas en las cuales me dediqué a pasar tiempo con las personas que quiero.

Por qué ahora... Ahora estoy con todas mis maletas sentadas a los pies de mi cama mientras que Josh me observa detenidamente desde la puerta de mi habitación, yo miraba todas mis maletas; feliz por qué me iré a estudiar a unos de mis lugares favoritos y estudiare algo que si me gusta por otro mi corazón está destrozado, no soporto saber que me tendré que alejar de mis padres, de mis amigos, de todos.

—Llegó tan luego este momento. – manifestó Josh notoriamente dolido.

—Lo mismo pienso, quizás los años que este allá pasen igual de rápido.

—No me hables de años, eso se me hace una eternidad.

—Vendré aquí a visitarte a ti y a mis padres lo más que pueda, además mantendremos contacto por mensajes y vídeo llamadas.

Josh se sentó a mi lado y tomo mi mano acariciandola lentamente.
—No será lo mismo, nada será lo mismo, no estarás más a mi lado, no sé cómo me sentiré mañana cuando despierte, lo primero que se me vendrá a mi mente serás tú luego recordare que te marchaste kilómetros lejos de mi. No quiero despertar por la mañana, no quiero llegar a mi trabajo sabiendo que ya no me irás a ver, no quiero caminar por las calles solo sin tu compañía, no quiero que sea un mañana sin ti.

—Quizás el día de mañana puedas estar mejor sin mí – reí. – ve el lado positivo, ya no será necesario que vengas para  oír los sermones de mi padre o para ver las locuras de mi madre.

—No digas eso... yo no estaré mejor sin ti.

—Deja los días pasar, Josh,  yo no estaré contigo esos días que pasen para estar junto a ti sin embargo habrán otras personas que pueden tomar ese lugar... Podrán tomar mi lugar para poder hacerte reír o para acompañarte.

Josh me miró serio y luego se levanto bruscamente de mi cama. –¿De que hablas, Sophie? ¿Que otra persona tome tu lugar? Déjame entender, ¿quieres que salga con otras chicas?

—Josh, tarde O temprano necesitarás compañía, comenzaras a salir con otras chicas mientras yo esté en Francia, seamos realistas ¿haz visto que una relación a distancia termine bien?

—No, pero nosotros podríamos romper esa cadena de "relaciones a distancia fallidas", Sophie...yo no quiero acabar con esto.

—No estoy pidiendo que acabemos con nuestra relación pero estoy siendo realista, será difícil, con el tiempo conocerás gente nueva.

— ¿Acaso tú te enamorarás de uno de esos chicos franceses?

Reí ante tal comentario de Joshua.
—Josh, no me gustan los chicos Franceses... me gustan los chicos normales, simples como tú. 

Josh solo sonrió, me acercó hasta él para darme un fuerte y largo abrazo.
—Intentémoslo a distancia, estoy seguro que resultara. – dijo Josh firme.

—Esta bien.

—¿Estas segura que no quieres que te acompañe al aeropuerto?

—Quiero ir sola, odio las despedidas en los aeropuertos, me ponen sensible y no quiero llorar todo el viaje en el avión.

—Está bien, no insistiré.

Josh se alejó de mí para tomar mis maletas y bajarlas.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora