.14

2.4K 237 184
                                    

Son las 8 de la tarde y todavía están Josh y Tyler en casa pero claro están completamente lúcidos. Ahora estamos todos tomando la once, las miradas se cruzaban entre mi padre y los chicos.
—No me sorprende que Tyler este aquí nuevamente. - expresó mi padre. – pero tú el chico de cabello colorido, nunca te había visto por aquí.

Josh carraspeo nervioso, me miró con algo de miedo en sus ojos y luego miro a mi padre. —No había tenido la oportunidad de venir antes. – replicó.

Tyler rió fuertemente. —Si como no.

Josh solo miró con odio, veo que eso de buenos amigos solo les duró una hora, ahora se les pasó la borrachera y se nota que nuevamente se quieren golpear.  —Ignóralo, Josh. – dije mientras tomaba de mi té.

—Te lo dice la que mejor ignora a las personas como yo. – agregó Tyler quien no paraba de comer todo lo que había en la mesa.

Luego de eso la mesa quedo en silencio, así fue durante toda la once solo se cruzaban miradas entre sí, Josh no fue capaz de alzar la vista, estaba nervioso por tener a mi padre justo al frente suyo aunque lo entiendo mi padre es de carácter duro. Mi madre se levanto de su asiento sin decir una palabra y comenzó a levantar el servicio de la mesa, mi padre se levanto para dirigirse al sofá a ver televisión. Tyler se echó en la silla, él aún no tenía pensado irse.

—Sophie, me tengo que ir, no quiero llegar tarde a casa. – murmuró Josh.

—Está bien. – acerqué su frente para darle un pequeño beso en ella.

—¡Pero que linda pareja! - Tyler aplaudía sarcástico.

Josh se levanto de su silla y puso sus puños en la mesa imponente. —Escúchame maldito, no te he golpeado en todo este rato que ha pasado solo por respeto a los padres de Sophie, pero te encontraré solo y ya veras.

Tome a Josh de los hombros alejándolo de la mesa, Tyler solo se reía de él provocando aún así más irá en Josh.
—Ignoralo, Josh. – masajeaba  sus hombros constantemente para llevarlo a la calma.

—solo quiero golpearlo. – susurró. Lo acompañe hasta la puerta principal, él poco a poco comenzaba a calmarse. —Nos vemos mañana – sonrió cambiando radicalmente la expresión de rostro.

—Está bien. – asentí con una gran sonrisa. – Josh me tomo de la cintura acercándome a él para darme un tierno y corto beso de despedida. —Te cuidas en el camino. Josh asintió y se fue, yo observaba cómo él se alejaba hasta que desapareció entre la oscuridad de la noche.

Cerré la puerta dando media vuelta aún sonriendo por aquel beso de Joshua.
—Bonita escena. – al voltear Tyler estaba detrás de mi rápidamente mi sonrisa se esfumó. —Eso fue como de película romántica.

—Tu ya deberías irte. – dije ignorando todo lo anterior.

—Si me voy ¿Te despedirías de mi como lo hiciste con Josh?

—Vete al infierno, Tyler, ya sal de mi casa. – dije abriendo nuevamente la puerta.

—Me he quedado noches a dormir aquí, aún no entiendo porque me echas de ese modo – Tyler cerró la puerta quedando frente a mi. 

—¿Y que harás de aquí?

—Disfrutare de la maravilla que hay en esta casa. – rió.

—Bien, entonces ya sabes dónde está el refrigerador, si quieres te comes todo con tal de que te vallas pronto, iré a mi cuarto. — deje a Tyler atrás mientras me dirigía a las escaleras.

—Detente. – Tyler me tomo del brazo haciendo retroceder hasta a él. —Yo no me refería al refrigerador, Sophie. –Me zafe de Ty bruscamente mirándolo con rotundo odio. –¿Que? ¿Me miraras toda la noche con odio?

—No desperdiciaré mi noche estando contigo. – replique.

—Bien, eso dolió. – Tyler me tomo de los hombros y me hizo voltear bruscamente guiándome a las escaleras para subirlas. –No quiero preguntas porque no te responderé ninguna.

—¿Y que si hago preguntas de las cuales necesito respuestas?

—Te golpeare como lo hacía cuando éramos niños ¿Lo recuerdas? Llorabas como una niña. – Se burlaba Ty.

—Era una niña, imbecil – argumente. Luego de eso Tyler ya no hablo más solo me guió hasta mi cuarto haciéndome entrar con un pequeño empujón. —¿Que haces? – pregunté al oír cerrojo de la puerta.

—Te dije que no quería preguntas.– Tyler nuevamente comenzaba a acercarse a mi con esa mirada llena de fogosidad, todo esto parecía deja vú todo se volvía a repetir.

—No hagas esto, Ty, sabes que esta vez sí te golpearé.

—No me interesa... Ahora no me interesa nada, solo tú me interesas en este instante... Josh tiene demasiada  suerte, para él fácil llegar y poder besarte, mientras que yo, Sophie, yo ya no puedo ni mirar a otra chica porque no es lo mismo que apreciarte a ti ¿Sabes lo difícil que es para mí querer mirarte y encontrarte con Josh?.

—Tyler, ya debe haber una chica para ti...

—Así es, está justo al frente mío, no hagas esto más difícil, Sophie.

Y aquí va de nuevo, sus labios nuevamente  comenzaban a acercarse a los míos lentamente.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora