.11

2.4K 243 86
                                    

Ya ha pasado un mes, terminare la escuela, me graduare, tendré una bonita fiesta de despedida, me despediré de mis compañeros, de mis profesores... De todo esto y quizás vaya a la universidad o quizás busque un trabajo para sustentarme.

Ahora estoy sentada mirando por la ventana como siempre lo hecho, ignorando cada palabra del profesor, ignorando toda conversación que alguien quisiera tener conmigo... Incluso a Tyler a quien no he sido capaz de mirarlo a los ojos ni siquiera he sido capaz de dirigirle la palabra durante todo un mes, simplemente  lo he evitado todo este tiempo.  Cada vez que ha intentado querer conversar conmigo le he dicho que estaría con Josh o que tenia que hacer otras cosas.

—Oye... – y aquí va de nuevo, Tyler intentará hablarme pero nuevamente me quedaré muda.

—¿Que quieres ahora? – susurre molesta.

—¿Cuando te dignaras a hablarme? –No le respondí y me quede en silencio. —Sophie, maldita, voltea y mírame a los ojos cuando te hablo.

Al oír que estaba molesto voltee, nadie quiere ver a un Tyler completamente enojado. —¿Que Quieres, Tyler?

—Carajo, Te dignas a hablarme ¿Se puede saber porque me haz ignorado todas estas semanas? ¿estas loca o que? 

—¿Loca? ¿Yo? Discúlpame, pero yo no me declaré borracha.

Tyler me miró con el ceño fruncido. —No hablemos de eso ahora... – Ty bajo su mirada y sacudió su cabello. – Solo quería pedirte que no vuelvas hacer esa estupidez.

—¿Cual de todas mi estupideces?

—Ignorarme... Se siente feo ¿Lo sabias? ...Bueno, no importa... ¿Como vas con Josh? – su pregunta me sorprendió.

—Bien... bien... Creí que no te interesaba. – manifesté. Tyler rió.

—Claro que no me interesa, solo trato de que no me dejes de hablar ¡Como lo hiciste durante todas estas semanas! –Gritó alterado.

—Baja la voz, Tyler.

—Está bien, me calmo... – comenzó a sonar el timbre que daba por terminada la clase, Tome mi mochila lista para irme a mi casa. —¿A dónde crees que vas? – preguntó al notar que me iba.

—No lose, quizás vaya por Josh y luego me vaya a casa... No lose, es obvio imbecil.

Tyler tomo su mochila molesto y me tomo de mi muñeca bruscamente, me saco de la sala de clases haciéndome caminar por el pasillo de la escuela entre toda la multitud de alumnos que salían del lugar. —¿Que haces? – pregunté tratando de zafarme de él. Tyler solo siguió caminando sin responder a mi pregunta. Él caminaba rápido además iba enojado.

Llegamos hasta el patio de la escuela, no había demasiada gente pero Tyler no desistía de encontrar algún lugar desolado. —Estas loco, Siempre lo estuviste y así me decías loca a mi.

—Sophie... Mejor cierra esa boca. —Llegamos al lugar más tranquilo que era donde algunos leían libros o dormían en el pasto. Tyler soltó mi muñeca y se quedo parado mirándome de brazos cruzados.

—¿Que hacemos aquí? Yo debería estar en mi casa. – reclame.

—En todos estos años que nos conocemos nunca me ignoraste por casi un mes...

—Dios... si que estas dolido, maldicion...  – Dije en tono sarcástico, –Ahora si me permites, yo me iré a casa.

—No hasta que me expliques porque me estuviste evitando todo este tiempo. – Tyler alzó una ceja esperando mi respuesta.

—Tu sabes perfectamente porque, Tyler.

—Fue por qué te dije todo lo que siento ¿No? – Tyler rió. – Aún admito que todo lo que dije es cierto y no lo voy a negar como tú no puedes negar que te gustó lo que pasó ese día.

—Que vanidoso eres... – reí. – aunque eso no es novedad... Y si, fue por eso que me aleje, para ver si así lograbas borrar todos esos sentimientos.– mentí

—¡Es broma! Es obvio que eso no pasara, Sophie... No puedo borrar algo que está muy marcado en mi. – Tyler nuevamente comenzaba a acercarse a mi con esa miraba sostenida y penetrante.

—¡No! ¡detente!... Tyler, olvídalo... no volveré hacerle esto a Josh. – Dije dandole un leve empujón.

—Ay vamos, ya vamos a terminar la escuela... Después casi ni lo veras porque él estará muy ocupado trabajando en cambio... a mi me tienes al frente de tu casa. – sonrió tunante.

—¿Es enserio, Tyler? ... mejor me voy a casa. – deje a Tyler atrás y tome camino a mi casa, pero él aún insistía en tenerme parada en ese lugar.

—Está bien, no hablaré más sobre esto... Ya no seré tan expresivo... Solo quiero poder volver a hablar contigo como los buenos amigos que somos.

Lo mire durante unos largos segundos para saber si lo que decía era cierto o era otras de sus expresiones sarcásticas.

—¡Sophie! – Grito alguien mi nombre a lo lejos. Rápidamente quite la vista de Tyler y busque con la miraba la proveniente de esa voz.

—Es Josh, ahora sí me permites me tengo que ir. – Tyler nuevamente tomo mi muñeca pero esta vez lo hizo con más fuerza.

—¿Cambiaras a tu amigo por tu novio? Eso es lo más feo que se puede hacer ¿Lo sabias?

—Déjate de tonterías y suéltame.

—Él te tuvo todo el mes en el que me ignoraste a mi...

—Tyler, ya suéltame...

—Te soltare, pero hasta que me digas si volveremos a tener nuestra hermosa amistad de amigos como la hemos tenido casi toda nuestra vida...

Suspiré profundo. —¿Volveremos? Tyler, siempre hemos tenido nuestra hermosa amistad de amigos y la tendremos siempre... Que feo se siente saber que pensaste que nuestra amistad podía acabar. – Tyler cerró sus ojos y comenzó a reír.

—Ven aquí. – Tyler me abrazo fuertemente dejándome sin movilidad sin embargo veía como Josh se acerba furioso. 

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora