.35

1.2K 154 63
                                    

Sophie:

Ya era tiempo de escribirte una carta  y me hubiese gustado que esta carta tuviese una mejor historia que contar pero no es así , antes de escribir lo que debo escribir quiero decirte que te he extrañado muchísimo , hasta mis padres te extrañan  y bueno solo espero que pronto puedas adaptarte allá en Francia.  
Sophie, esta carta la escribí para decirte nada más que la verdad, sería estupido que yo desperdiciara mi tiempo para escribir algo falso , lo que tienes que saber está relacionado con Josh, así es, tu querido novio .  Ayer tuve la mala suerte de asistir a una de las fiestas más aburridas, quizás fue aburrida por qué no estabas tú,  y en esa misma fiesta me di cuenta de la verdad y esa verdad debes saberla, Sophie, Josh te ha engañado todo este tiempo que haz estado en Francia y quizás quien sabe ni no te ha engañado antes , La chica se llamaba Ashley y ella había dicho que   era novia de Josh,  no dude en golpearlo en esa misma fiesta .
Sophie, mi querida Sophie...
no te presionaré a nada que tú no quieras pero si decides acabar con Josh... Yo estaré aquí para ti, siempre estaré aquí para ti, quizás podríamos intentar ser felices, soy capaz de dejar todo atrás para irme contigo e ir a acompañarte a Francia... solo esperare tu respuesta.

Te ama: Tyler.

Imbecil. – expresó Josh luego de leer la carta junto a Jenna.

—Veo que es capaz de todo por ella. – Jenna se sintió frustrada.

—No te preocupes, ya no te preocupes por nada, Podrás consolar a Tyler cuando se sienta mal luego de darse cuenta que no recibió respuesta alguna de Sophie... Entonces no dudará en caer en tus brazos, se sentirá terrible y sensible luego del rechazo por parte de ella.

—¿Como lo sabes, Josh? Acaso tú... tú ya pasaste por eso?

—Eso no importa, y gracias por darme la carta... te debo una. – dijo Josh inundado en felicidad.

—¿Que harás con la carta? ¿La destruirás?

—No lo sé. Solo me aseguraré de que Sophie nunca la lea. Ahora debo irme, nuevamente gracias, Jenna.

Josh se marchó. Jenna se quedo parada afuera de su casa poco a poco comenzaba a sentir culpa por lo que acababa de hacer, comenzó a imaginar cómo estaría Tyler de destruido con el tiempo solo por no recibir una respuesta de Sophie.

Jenna camino hasta su auto decidida a conducir hasta casa de Tyler, ella llegaría allá y le diría que la entrego sin embargo no podía mentirle, ella no sabía mentirle a la gente.

Mientras conducía su mente estaba perdida, hundida en la culpa por destruir los sentimientos de dos personas.

—Todo saldrá bien. – murmuraba jenna mientras conducía para poder darse ánimos. –Quizás no debí haberlo hecho... no, no, todo saldrá bien... claro que si... solo debo relajarme.

El trayecto hasta casa de Tyler fue corto, Jenna estacionó su auto y bajo nerviosa. Antes de tocar la puerta respiro profundo para relajarse y parecer natural, ella dio dos golpes, no demoraron en atenderla, la madre de Tyler abrió.

—Pasa, Jenna. – dijo su madre dedicándole su más pura sonrisa.

—Gracias. – Ella entro y vio A Tyler sentado en el sofá al parecer tomando su desayuno.

—¡Jenna! – exclamó Tyler con su boca llena de cereal. – toma asiento.

Ella con movimientos torpes se acercó hasta a él y sentó a su lado.

—¿Alcanzaste a entregar la carta? – preguntó Tyler concentrado en su desayuno.

Ella no sabía que responder los nervios comenzaban a consumirla.

—S-si la entregue, no te preocupes– dijo con voz temblorosa.

Tyler miró a Jenna alzando una ceja.
—¿Estás bien?

—Claro ¿Por que estaría mal? – respondió la chica aún más nerviosa.

—Solo preguntaba, Y gracias por entregar esa carta, me hiciste un gran favor. 

—Veo que era muy importante...

—Muy importante. – dijo Tyler completamente feliz. – Sophie la leerá y las cosas cambiaran...¿Que harás hoy? – preguntó Tyler cambiando el tema de conversación.

—Nada interesante, y como no haría nada interesante pensé en que podríamos salir hoy...

—Ya te me adelantaste, pensaba en invitarte yo a salir pero está bien.

Jenna solo rió, Tyler vio que algo raro le pasaba a jenna la noto algo nerviosa aún así decidió no preguntar nada al respecto.

Tyler termino de comer su cereal  y ya preparado ambos salieron. Tyler con una gran sonrisa en el rostro y Jenna repleta de culpa.

Please, don't. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora