Epílogo (✔️)

10.1K 974 216
                                    

Les recomiendo escuchar la canción en multimedia, porque desde que la descubrí estoy más que segura que es la canción dentro de la realidad hecha para Keyton.

Peyton

12 de Junio del 2017

―Entonces, ¿qué se siente? ―preguntó Greta Lopez, mi compañera de habitación, mientras empujaba a Levi y se posicionaba aún más cerca de mí.

Bufé.

No tenía ganas de lidiar con esto.

―Estar enamorado no es algo que puedas explicar, ―respondió en mi lugar mi buen amigo y único confidente Levi Martin. ― ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué las abejas vuelan y no se arrastran? Todo tiene un orden natural, y el enamoramiento es tan sólo otro proceso en la evolución de cada ser humano, ―concluyó sacando a relucir su forma práctica de ser.

― ¿Cuándo y cómo te rompieron el corazón, Martin? ―preguntó la pelinegra mientras lo observaba con detenimiento. ―Intuía lo de Ferrer, pero que tú seas tan cínico debe de ser por algo, dejen de ser tan herméticos y cuénteme de una vez, ―solicitó cruzándose de brazos y lanzándonos un mirada de advertencia.

A decir verdad Greta era muy curiosa para su propio bien, nos juntamos porque ella también era una solitaria y a pesar de tener un par de roces los tres nos apoyamos mutuamente.

―Si te lo cuento, ¿dejarás de molestarnos con el tema? ―cuestioné sabiendo arrepintiéndome casi al instante.

―Obviamente, pero te recuerdo que fuiste tú, quién iniciaste mi curiosidad cuando admitiste haber amado a alguien semanas atrás, ―comentó haciéndome negar con la cabeza al tiempo que mi supuesto mejor amigo suelta un par de risas burlonas a mis costillas.

Mi bocota siempre suele meterme en líos.

―De acuerdo, ―acepté de mala gana. ―Supongo que debo de comenzar por el principio, su verdadero nombre es Killian...

― ¡Qué curioso! ¡Ese también es el nombre de mi futuro esposo! ―exclamó interrumpiéndome y señalando su imagen en el póster de la conocida banda: F*ck Prince Charming

Quise reír.

Ya era suficiente sacrificio tener que ver aquella gigantografía a todos los días por la culpa de Greta. Ya veremos si ella sigue creyendo que él es su futuro esposo, luego de que le cuente la verdad del chico que me enamoré.

* * * * *

14 de Agosto del 2017

Querida Peyton,

Esta es la veinteava vez que te escribo sin recibir algún tipo de respuesta.

Y realmente no tengo ni la menor idea si las lees, porque conociéndote podrías ignorarlas, quemarlas, romperlas o inclusive si soy un bastardo con suerte podrías estar leyéndola en estos precisos segundos.

En verdad apreciaría mucho si lo hicieras.

Si lo estás haciendo.

Empezaré cómo siempre hago, dejando en claro que extraño tu particular forma de ser a mi alrededor.

Diferencias AbrumadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora