Veintinueve (✔️)

7.4K 776 167
                                    

¿Amor sincero?

Killian

― ¡¿Por qué vas a ir a la fiesta de promoción con ese maldito y dichoso Sam?! ¡Creí que ya habíamos superado su mera existencia semanas atrás! ―exclamé notablemente fastidiado mientras caminaba de una lado sin saber cómo actuar.

Estaba celoso, lo admito, muy pero muy celoso y para alguien que no había sentido tal sentimiento en mucho tiempo estaba seguro que me había dado un subidón de adrenalina.

Di varias respiraciones intentando calmar mi pulso y en el proceso noté como Peyton observaba con fijeza a Asher, la observé dar un gran suspiro antes de intentar enfrentarme.

―Sam es sólo mi amigo, nada serio. ―comentó encogiéndose de hombros. ―Además, ¿qué tiene de malo?

― ¡Te besó! ¡Yo lo vi!

― ¿Y? ¡Es casi el novio de mi hermano! ―soltó de seguro esperando que Ash siguiera con la mentira.

―Novio no, ―le corrigió por completo divertido. ―Pero aún así estoy bastante interesado en él, ―aseguró poniéndose de su lado.

―Además, si tienes tantas preocupaciones al respecto, te daré un resumen de lo que seguro haremos ese día, ―continuó la rubia quitándome la posibilidad de contestar. ―Es más que seguro que nos tomaremos una linda foto para complacer a mi familia y luego otra para llenar en mi anuario, de ahí sólo bailaremos un poco, ¿quién sabe? A lo mejor Ash intenta coquetear con él en alguno de mis descuidos, eso es todo.

Cerré los ojos.

Sabía que decía la verdad.

Sabía que ella no sentía más que amistad por ese tal Samuel Black, pero aún así mi corazón se sentía vagamente herido.

¿Quién habría pensado que ella no me tendría en cuenta ni para ser su segunda opción?

―Admito que estoy exagerando un poco y...

― ¿En serio lo crees súper estrella? ¿En serio? ―preguntó Asher interrumpiendo como de costumbre.

Por mi parte rodé los ojos agradecido por el hecho de que la malhumorada creyera que el apodo que me está atribuyendo su hermano sea por la presentación que hice hace algún tiempo atrás.

―Como estaba diciendo, sé que no debería preocuparme por el tal Sammy, pero aún así me preocupó, ―murmuré encogiéndome de hombros. ―Y sé que eres una chica independiente que puede hacerse respetar por sí misma, así que cuídate y diviértete en el baile, yo estaré comiendo helado y viendo películas con Lele, ―indiqué plantándole un pequeño beso en la comisura de sus labios. ―No es que necesite mencionarlo pero obviamente soy más atractivo y divertido que él, así que dudó que pueda superarme en ese aspecto, ―finalicé bastante satisfecho.

― ¡Difiero con ese hecho! ―exclamó de repente Ash generando la risa de todos, inclusive la de Lewis, quién había estado alejado de todo el problema en sí.

Malhumorada, ―la llamé generando que sus hermosos y enormes ojos se colocaran en mí. ―Solo por mera curiosidad, ¿por qué no me invitaste a mí? ¿Si quiera lo consideraste? ―cuestioné sabiendo que de haber aceptado o de encontrarme en aquella situación, la revelación de mi identidad hubiera sido un gran problema con el que lidiar.

―Creí que no querrías o que te parecería tonto... ¿No crees que estás un poco mayorcito para ser mi cita para el baile? ―preguntó encogiéndose de hombros sin darle demasiadas vueltas al asunto.

Diferencias AbrumadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora