Seis (✔️)

14.1K 1.2K 101
                                    

La intocable

Peyton

Era un nuevo día y como de costumbre tuve que lanzarle agua fría a Asher para lograr despertarlo, minutos después verifiqué que se dirigiera a la ducha y no me engañara para seguir durmiendo como otras veces había hecho. Luego ambos tomamos del refrigerador nuestros botellas con zumo de frutas para salir disparados a la escuela.

Y para mi desgracia cuando nos adentramos al estacionamiento ya éramos el punto focal de gran parte de las miradas. Intenté ignorar la atención y me dispuse a abrir la puerta del copiloto para salir de esa ridícula escena.

―Siete minutos antes de la campana, Ferrer, ―murmuró la sin igual voz de mi mejor amigo desde que estoy en preescolar mientras observaba su reloj. ―Hasta ahora es lo más temprano que has llegado en los últimos meses.

―Debo admitir que a veces logras caerme mal, Levi, ¿estás listo para nuestra prueba de hoy? ―cuestioné caminando más tranquila por los pasillos.

―No lo sé, siempre me va mal cuando se trata de interpretación, ―respondió encogiéndose de hombros y despeinándose sin querer el cabello. ―Solo espero que haya algunas preguntas de conocimiento acerca de los tecnicismos del autor, el libro o la época, son puntos fáciles.

―Probablemente los haya, el profesor Ramírez dejo en nuestra aula virtual un par de separatas   desde hace un par semanas.

―Pensé lo mismo e hice un resumen detallado, ¿lo quieres revisar en el almuerz...

― ¡Hermanita! ―exclamó de pronto Asher inundando todo su alrededor con su mera presencia.

― ¿Qué quieres? ―pregunté a la defensiva, notablemente fastidiada ante este tipo de situaciones.

―Almuerza conmigo hoy, ―soltó de pronto con una sospechosa sonrisa. ―Y si necesitas apoyo moral puedes traer al rarito, ―agregó señalando a Levi. ―Necesito aclararle algo a los trogloditas del equipo de fútbol, ¿sí? ―murmuró dándome una mirada seria.

Estaba casi un cien por ciento segura que algo había ocurrido, solo me faltaba descubrir el qué.

―Espero no tener que arrepentirme luego, ―comenté sin saber que esperar.

―Verás que es todo lo contrario, Ton Ton, ―aseguró con un guiño que consiguió confundirme en gran medida. ―Tú y el come-mocos serán los mayores beneficiados, ―aseguró empujando precisamente a Levi.

―Adiós, Asher, ―lo despedí colocando mi mirada en el casillero. ―Este rió y se fue sin muchas contemplaciones.

―Tu hermano sigue llamándome come mocos luego de todo este tiempo, ―se quejó con un tono

― ¿Qué te puedo decir? ¡Ciertamente causaste una gran impresión!

* * * * *

Podía notar la incomodidad de mi amigo a medida que caminábamos a la mesa dónde se encontraba mi hermano y sus siameses con las chaquetas del equipo de fútbol.

No lo dudé dos veces y me senté a su costado.

―Caballeros les presento oficialmente a mi hermana menor, Peyton Ferrer. ―indicó con un tono de voz neutral. ―Aunque de seguro algunos de ustedes eso ya lo sabían, ―agregó consiguiendo que le diera una mirada periférica a los presentes. ―Y déjenme decirles que ella es lo suficiente lista como para no caer en su juego. Y entiendo que muchos estén desesperados por saber quién tomará mi posición como capitán, es comprensible, yo también viví la incertidumbre. Pero les pido, que no se entusiasmen demasiado con intentar volverme su cuñado porque mi elección será basada en su trabajo físico y no en quién puede enamorar a mi hermana primero, ¿quedó claro?

Diferencias AbrumadorasWhere stories live. Discover now