Ataque parte 2[Maratón (2/?)]

3.3K 363 35
                                    

Las 13:33 horas, marcaba su reloj que estaba sobre su mesa de noche.

Ella aún estaba dormida, estaba descansando como nunca en su vida. Pero el teléfono comenzó a sonar de nuevo, era la tercera vez que sonaba y no quería contestar, estaba demasiado cansada aún para atender. Ahora su celular comenzó a sonar, ella bufó, lo tomó y desvió la llamada. Quería dormir. Una vez más comenzó a sonar su celular y repitió la acción. Ahora el teléfono sonó de nuevo.

- ¡Maldición! - gritó ya frustrada, mientras se ponía de pie, estaba por tomar la llamada, pero el teléfono dejó de sonar, sonrió y se volvió a acostar, cuando ahora su celular comenzó sonar, lo tomó y contestó. - ¿Diga? - contestó molesta. Su ceño se frunció pero no por molestia, sino de duda, se escuchaban ruidos al otro lado de la línea.

- Señorita Dallas, qué bueno que me contesta. - habla el trabajador. - Tenemos una emergencia. Un paciente está teniendo ataque muy violentos. - comenta el joven. - El paciente es Shawn Mendes. - la joven inmediatamente se endereza sobre el colchón.

- Voy para allá. - cortó la llamada. Se pone de pie rápidamente, se pone unos pantalones negros y una blusa, sin importar qué. Tenía que darse prisa, no quería llegar tarde. Tomó sólo las llaves de su auto y salió disparada hacia el hospital. Iba tan deprisa que no se dio cuenta que se había puesto la blusa al revés y llevaba un zapato diferente al otro, además de que olvidó su bata.

Llegando al estacionamiento del hospital salió del auto tan rápido que incluso no cerró la puerta. Comenzó a correr, el estacionamiento quedaba un poco retirado de la entrada del hospital, sentía que sus pulmones estallarían, pero no le importaba, lo único que le importaba era él, nadie más que él.

Llegando a la entrada rápidamente se dirigió hacia el pasillo de las habitaciones, por culpa de los zapatos resbaló y cayó de rostro hacia el piso, sintió un gran dolor en la quijada, pero eso no la pararía, se puso de pie y siguió corriendo, mientras lo hacía sentía el sabor a sangre en su boca.

- Llegué. - comentó estando fuera de la habitación. El padre de Shawn se giró, pero al verla sus ojos se abrieron demasiado.

- ¿Se encentra bien? - le preguntó el señor Mendes al verla en ese estado.

- De maravilla. - mintió, mientras se acercaba a la puerta de la habitación, la abrió y entró. Encontrándose con su hermano al frente de Shawn con las manos a los costados, en señal de que se tranquilizara. Miró a Shawn, su mirada estaba perdida, tenía los ojos rojos y cristalizados, sus manos estaban temblando, al igual que sus labios, su mandíbula estaba tensa, como su cuerpo y tenía un cristal en su mano, apretándolo tan fuerte que esta le hacía heridas.

- Ha golpeado a Jacob, Aaron e intentó herir a Mendel. - le dijo el moreno. La joven ignoró las palabras de su hermano y se aproximó a Shawn, lentamente. - ___ no te acerques, podría lastimarte. Está en un mal estado. Necesito que me des sus medicinas. - le ordenó Cam, pero ella lo ignoró y siguió caminado. - ¡___! - gritó Cameron y eso alarmó a Shawn y este se abalanzó hacia a Cam con intención de herirlo.

- ¡No! - gritó la joven horrorizada y eso hizo que el castaño se detuviera, su voz lo manipulaba como un títere por dentro.

- ¡Shawn basta! - gritó su padre entrando a la habitación. De nuevo el castaño se alarmó, pero esta vez se dirigió a su padre a punto de herirlo, pero de nuevo esa voz que lo tenía preso lo detuvo.

- No lo hagas por favor... - imploró ella con lágrimas en los ojos. Shawn simplemente no podía controlarse, la psicosis lo había domado. Pero no era así, mientras ella siguiera con vida, la única que podía domarlo por completo a su favor sería ella. Porque él estaba totalmente entregado a ella, en alma, pensamiento, cuerpo y corazón...

Ay💔... me puso sentimental. Todos necesitamos a alguien así. Qué sad.💔

Comente que les pareció. Mañana continúo. 💓👅



Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora