Otro gran conflicto

4.1K 371 93
                                    

De verdad gracias! ya somos 1K!!

En el capítulo anterior...

 Al abrirlos pudo observa el rostro de ___ más de cerca, tenía pequeñas pecas en sus mejillas que no se le notaban a lo lejos, sus labios eran delgados pero muy rozados, sus pómulos estaban un tanto sonrojados, sus ojos eran hermosos y enormes al igual que sus pestañas, y oscuros como la noche.   

Shawn, sin saber el motivo un suspiró salió de sus labios. La mirada de ella se perdió en la mirada de él, mientras él examinaba cada milímetro del rostro de ella. Ella dejó de limpiar las heridas, cerró los ojos con fuerza, carraspeó y se movió incómoda.

- Lo siento, tus ojos son muy bonitos - murmuró Shawn, mientras bajaba la mirada. Ella se lambió los labios nerviosa.

- Gracias - murmuró, mientras seguía limpiando las heridas.

Al terminar de limpiarle le colocó en cada herida un vendolete.

- Listo - finalizó ella, mientras guardaba las cosas de nuevo en el botiquín. 

- Gracias... - susurró Shawn mirándola atentamente. Ella sonrió un poco incómoda y asintió. El castaño se levantó y salió de la oficina, mientras ___ me lambía de nuevo los labios, nerviosa. Lanzó un suspiro, mientras recordaba los hermosos ojos cafés de Shawn.

- Señorita Dallas - la llamó uno de los trabajadores, ella saltó. 

- Jacob, por favor toca antes de entrar - murmuró ___, con una mano en el pecho.

- Perdóneme señorita, sólo venía avisarle que ya nos retiramos, Aaron y Carter se quedarán de guardias - le informó el joven trabajador. 

- Bien, pueden retirarse, gracias por todo - dijo la joven, mientras miraba la hermosa luna por su ventana. El joven asintió y se retiró de la oficina, para después retirarse del hospital psiquiátrico, junto los demás trabajadores. 

La chica continuó mirando por la ventana la noche, pensando en todo lo que había pasado con Shawn, tenía que averiguar qué era lo que padecía. Suspiró y tomó de nuevo el archivo de Shawn.

Lo leyó tantas veces como pudo. Pero aún no tenía lo necesario para justificar qué era lo que padecía Shawn. 

Abrió su laptop y decidió hacer anotaciones acerca de su paciente.

Paciente: Shawn Peter Raul Mendes. 

Tipo de trastorno: Aún no se sabe.

Observaciones: El joven presenta alucinaciones constantemente, cambio de humor de vez en cuando, de igual manera cambio en su personalidad. 

Medicamentos: Aún ninguno, hasta saber su tipo de trastorno. 

Algunas soluciones extras: psicoterapia para estudiar más al paciente desde un ambiente cerrado.

Escribió ella en la computadora, aún dudando, tenía que analizar a Shawn más de cerca.

Los pacientes ya estaban cada uno en su respectiva habitación, durmiendo, a excepción de uno; Shawn.

Estaba completamente fuera de sí, estaba acostado en su cama, como una estatua, mirando fijamente el enorme techo blanco, parpadeaba cada cinco minutos, algo le estaba pasando.

Diferentes emociones pasaban por él; enojo, tristeza, depresión, felicidad, nerviosismo, tranquilidad y pánico. 

Comenzó a sentirse observado, pero era imposible, dado que su habitación no había ventanas, sólo una simple puerta que sólo tenía un orificio para que los encargados pusiesen ver a través de ella, deslizando un pequeña compuerta, pero estaba cerrada.

Se levantó y colocó los pies en el suelo, que al hacer contacto se estremeció por completo, estaba demasiado frío. Shawn se levantó por completo de la cama, aún se sentía observado, eso lo comenzó a asustar hasta el grado de hacerlo gritar, pidiendo ayuda, despertando a todos los pacientes.

El trabajador Carter, corrió inmediatamente hacia la habitación del castaño y deslizó la pequeña compuerta, para asegurarse de que nada le pasara. El castaño sólo estaba en un rincón gritando y cubriendo su rostro. 

___ estaba en su oficina, leyendo por décima vez, de nuevo, el expediente de Shawn, se sobresaltó por aquel grito, desgarrador, se quitó sus gafas y esperó unos minutos, pero al ver que los gritos no cesaban, se puso de pie, y caminó hacia las habitaciones de los pacientes.

- ¿Qué ocurre? - preguntó la joven a Aaron, que aún estaba en la puerta, haciendo vigilancia. 

- No lo sé señorita, sólo comenzó a gritar el chico de la habitación 12, Carter fue fijarse que era lo que sucedía.- La joven le dio las gracias y caminó hacia la habitación 12; la habitación de Shawn. Mientras caminaba, los gritos cesaron, lo que le hizo caminar más rápido, al llegar a la puerta abrió los ojos tan grandes como pudo y se llevó las manos a la boca. 

El trabajador Carter estaba encima de Shawn, golpeándolo sin parar. 

___ sintió como su alma salía de su cuerpo. - ¡¿Qué es lo que está haciendo?! - gritó la joven Dallas, mientras se acercaba al trabajador Carter y lo quitaba de encima de Shawn, quien apenas estaba consciente. 

- Intentó golpearme. - se defendió el chico. 

- ¡Pero no tienes ningún derecho de golpearlo! - le gritó la chica llena de furia. 

- ¡Por Dios señorita!, ¡son locos, sin!... - la chica lo interrumpió estampando su mano en la mejilla del trabajador. 

- ¡No le permitiré que hable así de mis pacientes, tanto usted como ellos sienten!, ¡largo de mi vista! - le gritó bastante molesta, el joven puso la mano en su mejilla y se marchó de allí. La chica se inclinó hacia Shawn, tomó su cabeza entre sus manos y la puso en sus piernas. - Por Dios, mírate... - susurró acariciando delicadamente el rostro de Shawn, sus heridas de nuevo estaban abiertas, su nariz sangraba, al igual que su boca. 

- Creo que me golpeó un poco... - susurró Shawn apenas audible.

- No tienes ni idea - murmuró la joven, mientras ponía a Shawn de pie. 

- ¡Aaron! - gritó la joven y el trabajador apareció de inmediato y le ayudó a tomar a Shawn, segundos después apareció en trabajador Carter, a la chica casi se la cae la boca al verlo aún aquí. Se acercó a él rápidamente y comenzó a golpearlo con sus manos. - ¡Creí haberle dicho que se largara, no lo quiero volver a ver aquí, jamás! - le gritó la chica llena de furia mientras seguía golpeándolo, el trabajador salió rápidamente de ahí susurrando vulgaridades, mientras caminaba hacia la salida. 

- ¿Se encuentra bien señorita?, ¿qué sucedió? - le preguntó el trabajador Aaron, la chica suspiró con frustración y no contestó. Ambos llevaron a Shawn a su oficina de ella, dejándolo acostado en el sillón. 

- Tranquilo, yo me haré cargo - le dijo la chica al trabajador, quien asintió y salió de la oficina. Tomó de nuevo el botiquín y se acercó a Shawn, con un pañuelo se limpió la sangre de la boca, los ojos de él poco a poco se estaba cerrando, hasta quedarse profundamente dormido. 

Ella, con un algodón le quitó la sangre de la nariz y de sus otras heridas, pasando delicadamente el algodón por cada parte del rostro de Shawn, tan angelical. 

___ se mordió el labio inferior al pasar el algodón por los labios de Shawn. 

"Bésalo", ese pensamiento se pasó por la  de ella e inmediatamente sacudió la cabeza. 

Al terminar de curarlo y ponerle ventoletes, suspiró, dejó el botiquín a un lado y miró a Shawn mientras dormía, se veía tan delicado, frágil y sensible. 

De nuevo ese pensamiento pasó por su cabeza, pero esta vez no pudo ignorarlo, recordó los preciosos ojos cafés de Shawn, observándola con detenimiento, sin darse cuenta estaba a unos centímetros de tocar esos carnosos y dulces labios de su paciente; Shawn Mendes...

Continuará...

1K!!! LAS AMOOO, GRACIAS POR TODO BAES!!

-The Fucking Waffle





Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora