Horribles alucinaciones parte 2

6K 453 165
                                    

Al día siguiente el señor Mendes se despertó tarde, debido a la falta de sueño por la crisis de la noche anterior.

Se vistió con su típico traje, al acabar de ponerse la corbata, se sentó en la cama, mirando a su hijo. Quien al fin dormía tranquilamente, su respiración era pausada. Tomó su maletín y de nuevo se acercó a su hijo, acarició su cabello y salió de su habitación, dejando la puerta abierta, para cualquier emergencia.

El señor Mendes bajó las escaleras y se encontró con Rebecca, quien limpiaba el enorme librero de la sala. 

- Rebe, te encargo mucho a Shawn, no dejes que salga, no queremos que pase lo mismo que pasó ayer, pero en la calle, por favor - ordenó el señor Mendes.

- Claro señor, no se preocupe - la mujer sonrió. - Ya recogí la habitación de Shawn - 

- Muy bien, gracias. Cualquier cosa no dudes en llamar a mi trabajo, ¿si? - 

- Pero señor, usted nunca quiso que lo molestara llamando a su trabajo - comentó la mujer.

- No importa Rebecca, llámame si algo llega a suceder - dijo el señor Mendes para después salir por la puerta y subir a su auto.

Rebecca al estar sola suspiró y subió a ver cómo estaba Shawn. Sólo asomó su cabeza, para verificar que aún dormía, y así era. Volvió a bajar las escaleras y continuó con su trabajo. 

{...}

Media hora después había acabado de lavar los trastes. Se limpió las manos con una servilleta y subió a la habitación de su jefe. 

Al asomar su cabeza, notó que Shawn no estaba en la cama, inmediatamente se alarmó. Entonces la puerta del baño de la habitación se abrió, dejando ver a Shawn con sus pantalones de dormir y con el cabello desordenado. 

- Oh mi niño - murmuró la mujer. 

Shawn bostezó - Buenos días Rebecca - habló serio. 

- ¿Quiere que le traiga el desayuno? - comentó sonriendo la mujer. 

- No - habló fríamente Shawn - Me daré una ducha, no me molestes - ordenó fríamente.

La mujer asintió tristemente, Shawn jamás le había hablado de esa forma. 

Shawn se dirigió a su cuarto y cerró la puerta detrás de él, suspiró y caminó hacia su armario, pero al pasar por la ventana recordó a aquella horrible mujer de la sonrisa enorme. Tragó en seco, suspiró de nuevo.

No seas infantil Shawn, pensó. Y volvió a caminar hacia su armario, quería engañarse a sí mismo que no tenía miedo, pero en el fondo, estaba muriendo del miedo. Sacó rápidamente su ropa y se dirigió al baño. 

Al terminarse de ducharse y vestirse, salió del baño y fue hacia su enorme espejo de cuerpo completo, se miró en el mientras se peinaba, pero al dejar el gel en su lugar y mirarse de nuevo al espejo, la mujer de la horrible sonrisa y rostro lleno de perforaciones apareció detrás de él, mirándolo con sus ojos completamente negros.

Al verla, su corazón latió muy rápido, su ritmo cardíaco aumentó y sus rodillas flaquearon. Pegó un gran grito, estaba parada justamente detrás de él. Shawn volteó detrás de él, pero no había nadie, volvió su vista al espejo y ahí estaba la mujer. Shawn comenzó a gritar descontroladamente pidiendo ayuda.

Rebecca al escuchar los gritos de Shawn corrió hacia las escaleras, no corría muy rápido, debido a su avanzada edad.

- ¡Aléjate de mí! - le gritó Shawn a la mujer de la horrible sonrisa. 

Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora