Horribles alucinaciones

6.6K 521 321
                                    

Recomiendo antes de leer escuchar la risa de multimedia. 

- Shawn, tranquilo hijo.. - susurró su padre, mientras se acercaba a él.

- ¡Cállate!- gritó Shawn, mientras lloraba. Shawn tomó una silla con sus manos y se la arrojó a su padre. Por suerte, Manuel, logró esquivarla. Corrió hacia su hijo y lo tiró al suelo, lo rodeó con sus brazos, evitando que tomara más cosas y causara daño.

- ¡Rebecca! - gritó Manuel. La mujer salió de su escondite, dado que la actitud de Shawn la había asustado. 

Shawn forcejeaba para soltarse. Entonces de repente dejó de moverse, quedó completamente tieso. Todo en su mente estaba en blanco, respiraba pesadamente, tenía los ojos muy abiertos y no parpadeaba. 

- ¿Shawn?, ¿hijo estás bien? - habló su padre mientras lo veía y poco a poco lo soltaba.

- Papá, suéltame, ¿qué estás haciendo? - habló Shawn tranquilamente. 

¿Ha olvidado lo que acaba de hacer?, pensó su padre, ya que Shawn actuaba como si nada. 

Lo soltó completamente, ambos se pusieron de pie.

- ¿Qué pasó aquí?, está hecho un desastre - murmuró Shawn - Diablos, tengo la cara mojada - 

¿Acaso Shawn se había olvidado de todo lo que acababa de pasar?, sí, lo ha olvidado, no recordaba nada desde que llegó a casa. 

- ¿Shawn, recuerdas lo que acabas de hacer? - preguntó su padre, un tanto asustado. 

Shawn tocó su cabeza - No, no recuerdo - murmuró.

El padre de Shawn miró al suelo.

Mi hijo no puede estar loco, pensó su padre.

- Sube a tu habitación hijo - habló despacio su padre.

- Como sea - murmuró Shawn y subió las escaleras hacia su habitación. 

Manuel, se sentó en la mesa y pasó las manos por su rostro, en forma de desesperación.

- Rebecca, limpia todo esto, por favor - 

- Claro señor - habló la mujer. El señor Mendes subió a su habitación, necesitaba descansar, hoy fue un día muy agotador y nada normal para él. 

4:57 am, marcaba el reloj de Shawn, quien dormía plácidamente. 

"Shawn, Shawn, despierta", habló una voz en su cabeza. Shawn se removió incómodo en su cama. Aquella voz no dejaba de llamarlo, repetidas veces. 

Entonces abrió los ojos.

- Cállate y déjame dormir - murmuró con su fría voz. Se acomodó de nuevo en su cama, ya estaba cerrando los ojos, cuando la voz grita.

"¡Estúpido, levántate ya!", gritó la voz en su cabeza.

- ¡No me quiero levantar entiende! - gritó Shawn.

"Basta Shawn, vamos a jugar, sé que quieres jugar conmigo", habló la voz para después soltar una carcajada. Pero esa risa no era común, esa risa, expresaba locura y terror. (Video corto en multimedia) (Originalmente esa risa es de Ligh Yagami de Death Note, se recomienda discreción :v)

Shawn se levantó de golpe al escuchar la malévola risa y comenzó a temblar.

- ¿Qui-quién eres? - preguntó Shawn, notoriamente asustado. 

"Tranquilo Shawnie", murmuró la voz, para volver a reír malévolamente. 

- ¡Aléjate de mí! - gritó Shawn. Se levantó de la cama y se paró en la pequeña esquina de su cuarto a un lado de la ventana. Se sentó, abrazó sus piernas y miró por toda la habitación, le costaba trabajo, dado que la luz aún estaba apagada y sólo alumbraba la gran luna. 

Entonces Shawn, notó que algo se movía debajo de su cama, no alcanzaba a distinguir qué era eso que se movía, se levantó lentamente y dado los primeros dos pasos hacia su cama, se escuchó como tocaban la ventana, por inercia volteó rápidamente y vio a una mujer, la mujer más diabólica que había visto en su vida. La mujer tenía perforaciones por toda su cara, sus ojos estaban completamente negros, era blanca como una hoja, pero su sonrisa, era la peor, tenía cortes en sus mejillas para que esa horrible sonrisa fuera más grande. 

Shawn comenzó a gritar y comenzó a retroceder, tropezándose con sus zapatos cayendo al suelo, no dejaba de gritar, las lágrimas caían de sus ojos. 


Manuel, el padre de Shawn, dormía tranquilamente, hasta que escuchó gritos, abrió los ojos, entonces escuchó un par de cosas romperse, inmediatamente se puso de pie, se colocó sus pantuflas y se levantó de la cama, hasta que volvió a escuchar los gritos de nuevo, eran los gritos de su hijo. Entonces Manuel corrió a la habitación de su hijo, intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro. Tocó la puerta repetidas veces.

- ¡Shawn, hijo, ábreme! - gritó su padre, más que asustado. 

Shawn no dejaba de gritar, su corazón pegaba contra su pecho, le costaba mucho respirar, un escalofrío recorría su cuerpo, sus manos se había entumecido. Tenía los ojos cerrados y no dejaba de llorar. 

- ¡Déjenme en paz! - gritó Shawn, mientras llorabas.

Su padre no aguantó más y con una fuerte patada tiró la puerta, Shawn gritó más, su padre se acercó rápidamente a él.

- Shawn tranquilo, soy tu papá - habló su padre, para después abrazarlo, fuertemente. Su hijo no dejaba de sollozar, correspondió el abrazo hacia su padre. 

- Papá - chilló Shawn - ¿se han ido? - preguntó Shawn. Su padre suspiró.

- Sí hijo, se han ido - contestó su padre, para hacer sentir mejor a su hijo. Entonces la luz se prendió, haciendo que Shawn gritara. - Tranquilo hijo, sólo es Rebecca - 

- ¿Pero qué ha pasado aquí señor? - preguntó la mujer. Quien también dormía.

- Rebecca, por favor mañana limpia esto, Shawn dormirá conmigo - habló su padre y la mujer asintió y volvió a su habitación. 

- Ven hijo - ayudó a Shawn a ponerse de pie y lo guió a su habitación, al llegar a la habitación acostó a su hijo en la cama, para después él acostarse, al apagar la lámpara Shawn comenzó a gritar, por lo que su padre inmediatamente prendió a luz. 

- Déjala prendida, por favor papá - murmuró Shawn. Su padre asintió y se acomodó en la cama para conciliar el sueño.

Continurá...

Voten y comenten qué les pareció :) Gracias por leer.

-ValeBMTH

Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora