Primer beso; un gran error

3.5K 376 59
                                    

  - Lleven a Shawn a mi oficina, de inmediato. - ordenó la joven. El castaño sonrió; lo había logrado. 

Los trabajadores obedecieron y llevaron al joven a la oficina de su jefa. 

Lo sentaron en el sillón y se marcharon de ahí, cerrando la puerta. Minutos después esta fue abierta y el castaño logró ver a su hermosa psiquiatra.

- ¿Quisiera saber cuándo vas a comportarte Raul? - le habló la joven con su otro nombre a Shawn, quien sintió un nudo en el estómago y bajó la cabeza, avergonzado. ___ tomó, de nuevo el botiquín y se sentó al frente de él, quedando cara a cara, tomó la barbilla del castaño y logró ver de nuevo ese rostro que tanto le encantaba, tomó una gaza  y comenzó a limpiar sus heridas, que de nuevo estaban abiertas. Colocó un vendolete en cada herida. Al terminar de curarlas dirigió su mirada a la de su paciente y él la miraba atento.

La joven Dallas sin poderse contener se mordió el labio inferior, capturando la mirada de Shawn, quien posteriormente se lamió los labios; deseoso de juntar sus labios con los de su psiquiatra. El joven se puso de pie, la joven imitó su acción, era exactamente 26 centímetros más alto que ella. El castaño comenzó a inclinar de a poco su cabeza hacia bajo, con intención de llegar a los labios de ella.

La joven Dallas estaba en shock, no sabía cómo reaccionar, sabía que eso estaba mal, pero debía admitir que llevaba tiempo soñando con ese momento; poder besarlo y morder sus labios y que él hiciera lo mismo con los de ella. 

Ya tendrás tiempo para arrepentirte después, le dijo una voz interior. 

Ya a unos centímetros de distancia ella se desesperó, lo tomó del cuello y estampó sus labios con los de él, uniéndolos en un beso necesitado. 

Ella necesitaba de sus labios y él los de ella. 

Las manos de Shawn fueron a su cintura de la joven y enseguida las posó en su espalda de ella, para acercarla aún más a él. Shawn la hizo retroceder poco a poco hasta que chocó con su escritorio, la tomó con delicadeza y la hizo sentarse en el escritorio, para que estuviera casi a su altura. El castaño dejó de besar sus labios y los dirigió a su mejilla izquierda, poco a poco bajando por su mandíbula hasta su cuello. La joven no quería eso pero estaba perdiendo el control; él la volvía completamente loca, a pesar de que ella era psiquiatra. El joven dio un leve mordisco en la delicada piel del cuello de la joven y lanzó un gemido inaudible. La joven Dallas se arqueó hacia Shawn cuando sintió gotas en su cuello, abrió los ojos y Shawn estaba ocultado en el hueco de su cuello.

- No puedo.... - susurró Shawn con voz entrecortada. - No me deja en paz... - susurró de nuevo. Estaba más que claro que estaba llorando.

La chica frunció el ceño. - ¿Quién no te deja en paz? - preguntó la joven con voz ronca, debido a que estaba apunto de perder totalmente el control, por los labios y dientes de Shawn.

- La voz en mi cabeza... - susurró con voz quebrada. Entonces la joven cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo.

Se estaba enamorando de su paciente; ese era un grave error.

Un grande y horrible error.

¿Qué creyeron?. ¿Sexo?. ¿Hot?.

Lujuriosas 😏 No coman ansias mis amores, ya llegará el momento. 

Las amo, no lo olviden❤ .

Pasen por mi nove de Matt mis amores, ya casi terminar 😢  

-The fucking Waffle

Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora